Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!,estoy muy atada con mis estudio y la semana que viene es la feria de abril, estare ocupada tomando unas copas con amigos y bailando las sevillanas,daros una escapada el fin de semana!.
Charros2 espero que no sea muy importante,que sea leve.Cuanto somos en el grupo?.
hola!,estoy muy atada con mis estudio y la semana que viene es la feria de abril, estare ocupada tomando unas copas con amigos y bailando las sevillanas,daros una escapada el fin de semana!.
Charros2 espero que no sea muy importante,que sea leve.Cuanto somos en el grupo?.
Que te diviertas en la feria.
De momento somos 28, pero seguro que aumentamos . Y lo del abuelo está feo el tema, haber que nos dicen los médicos el jueves.
Hola! como esta las cosas charros2, ya tengo el bono de helsinki-porvoo,se nos acerca el mes de Mayo,no se que ropa llevar,con el calor que hace en Sevilla o hay que llevar una cazado,ojú!haber que llevar,tú que piensa llevar?.Mandame un mensaje sobre los abuelos.Besos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Como charros2 estos días estará más preocupada por otras cosas que por el foro, si necesitáis algo, lo que sea, podéis contar con "Los Elfos" para lo que queráis tanto aquí como en nuestro hilo del 01/06/2013.
Va REZAGADOS que ya lo tenéis, ESTO YA HUELE A MAR
Ampi59, si de da igual te contesto yo
Sobre los disfraces, no creas que hay mucha gente que se disfrace, normalmente algún personal del barco y muy pocos pasajeros
Respecto a la ropa te comentaré que no es muy conveniente llevarte ropa muy gruesa, ya que aunque por la mañana o por la noche puede hacer freso, al medio día puede hacer mejor tiempo.
Lo más conveniente es ponerte varias cosas en lugar de solo una y gorda, así puedes ir jugando según vaya pasando el tiempo.
Como decimos hay que vestirse a capas como las cebollas
De todas formas, un chubasquero, un forro polar mételos en la maleta
DE mi grupo se ha apuntado un matrimonio más así que somos 12. Ya he mandado lkas solicitudes de esas dos plazas para las excursiones tanto a shore como al otro.
Quedan tan solo 32 días.
Saludos a todos
Hola a todos!
El 13 de mayo 2913 embarcamos en Bilbao para Copenhague en el Grand Mistral. Me encantaría formar un grupo para este crucero.
Tengo ya ese tipo de experiencia y es fabuloso. ¿Hay alguien?
Hola a todos!
El 13 de mayo 2913 embarcamos en Bilbao para Copenhague en el Grand Mistral. Me encantaría formar un grupo para este crucero.
Tengo ya ese tipo de experiencia y es fabuloso. ¿Hay alguien?
Hola rocalgu
En este hilo salimos el 25 de mayo desde Estocolmo.
Pregunta en el principal, haber si Luna-llena te dice dónde están los que salen el 13 de mayo.
COSAS PARA RECORDAR (1)
OS TRASLADO UN COMENTRIO QUE ME HIZO UN COMISARIO DEL C.N.P.
Hasta la fecha lo más normal era poner en las maletas una etiqueta con tu nombre y dirección, pero en la actualidad como los amigos de lo ajeno adelantan sus métodos una barbaridad eso ya no se debe de hacer.
En estaciones y aeropuertos existe gente que con sus teléfonos móviles sacan fotografías de esas etiquetas que normalmente están a la vista y que posteriormente las venden a mafias organizadas, las cuales ya saben que en ese domicilio se han marchado de vacaciones y tienen campo libre para hacer su trabajo.
La recomendación es poner en los porta etiquetas únicamente el número de teléfono móvil