Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos acabo de mirar mi correo y dinara me ha mandado los tickets pero pone en el horario del día 27 de 23 horas a 2, pese a que en mi correo le puso que no haciamos la nocturna, os ha pasado a todos, o tengo que volver a remitirle un correo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Sólo falta por contestar petaquero, que está desaparecido en combate, pero como los otros siete estamos de acuerdo, hablaré con Cristina para decirle excursión de 6 horas ( de 8 a 14) pasando por el Palacio Real en el cambio de guardia, una vez fran nos concrete lo de sus 4 amigos. Si no, los 4 primeros que entren, y se cierra la excursión de estocolmo del 25 agosto. Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Peperonni,mandale entonces a dinara un correo,no e habrá enterado..no tiene q aparecer el horario nocturno...y nada,que no hay nada que hacer,el hidro,no nos lo incluye,que tiene que er aparte,x 10€ mas,y me dice que e una opción relativamente cara,pq en taquilla cuesta 15€...si,da igual la edad que se tenga,disponer del isic supone un 20% de descuento,,mi marido lo tiene,y no es un niño,jaja...lo que no vale es acumular isic y ser niño,solo se aplica un 20%...Lui,petaquero ,ya tan perdido no está,aunque si x aquí..me ha mandado un privado para que le actualice informaciones,jaja,pq está perdido...habla con cristina,y dejalo en 6 horas,y ahora mismo estamos 33...la cerramo en cuanto tengamo otros 4...para tallin,estamos 29,nos hace falta alguien mas...
Bueno,tanto estar en el foro,y aún no tengo chuvaquero..dónde lo puedo comprar???,pq donde he ido x aquí no los venden...no me digais decatlon que aquí no hay de casi nani decalhon,ni primark,ni ikea,,jaja...veremos a ver,jeje..
Maryqr le he mandado un mensaje a dinara para que me anule el horario que pone nocturno, os mando el horario que me pone en los tickets para que me digais si es el que pone en los vuestros 27 de agosto de 10,30 a 20,30 horas , 28 agosto 8,30 a 17 horas , en los tickets tiene que hacer constar el nombre del grupo o no lo pone.
Peperonni en mi ticket pone los mismos horarios que tienes en los tuyos ...no pone el nombre del grupo... Sólo mi nombre, la fecha de la excursión y el número de pasaporte.
Al final sin hidro, como al principio en bus, por mi ya esta bien , menos frio pasaremos...
Mary, para el chubasquero pienso darme una vuelta por los chinos ...una vez me compré uno para ir al Port Aventura y entrar en las atraciones de agua y me ha durado un monton de años , paso de gastarme dinero pq luego no me lo vuelvo a poner ...como hay tiempo y chinos hay por todos los lados iré entrando a ver si doy con uno decente ...aunque seguro que a los Magnificos no nos llueve ni un día !!!
Jaja,eso haré yo..yo también tenía uno no se dónde de port aventura o isla mágica ...peperonni,si te pone ese horario es q esta bien,es sin nocturna..para la nocturna,tienes que vol. Ver a salir del barco sobre las 23 h
Estos ultimos días hay mucha información en el foro y tengo la sensación de haber perdido el orden del día y las tarifas de algunas de las excursiones a realizar.Se que es una molestia para Maryqr como para Luisito 1323 pero seria aconsejable que a medida que se cierren las excursiones se elabore el diario actualizdo con las tarifas vigentes.
Espero que tanto Maryqr como Luis sepan perdonar my atrevimiento,agradeceros todo el trabajo y todo el esfuerzo que estais desarrollando en el foro.
Un sludo.
Estos ultimos días hay mucha información en el foro y tengo la sensación de haber perdido el orden del día y las tarifas de algunas de las excursiones a realizar.Se que es una molestia para Maryqr como para Luisito 1323 pero seria aconsejable que a medida que se cierren las excursiones se elabore el diario actualizdo con las tarifas vigentes.
Espero que tanto Maryqr como Luis sepan perdonar my atrevimiento,agradeceros todo el trabajo y todo el esfuerzo que estais desarrollando en el foro.
Un sludo.
Cierto goikito..tendría que mandatos el excel actualizado de los q estamos en cada excursión,y deciros cuanto cuesta cada excursión con los que estamos..pero,requiere tener tiempo..a ver si lo puedo hacer..x ahora,te puedo decir,que para Tallin estamos 29 personas ,y cuando tengamos por lo menos 30,nos cuesta 10€ por persona..para la de Estocolmo día 25, estamos 33,aún no esta cerrada tampoco porque necesitamos al menos 35 personas,y al ser la de 6 horas,costaría 33€ por persona( los niños menos,información concreta enta en pag 2)...la de porvoo-Helsinki,es con la reina,y cálculo que estaremos 39,cuesta 32€...y la de SPB estamos 34 ,y cuesta ahora mismo 130€,sin hidrófoleo ...vamos que cerradas x completo no esta ninguna
A ver si esta noche me pongo,y os mando información actualizada a vuestros Correos ,listas de cada excursión,la información completa de todo lo que nos entra en SPB,el menú ,etc,,y más importante es hacer los cálculos de lo que debéis pagar cada uno a dinara en san petersburgo,pero es muy entretenido,y esto casi mejor que cada uno lo haga teniendo en cuenta los descuentos por ISIC o por niño,que es un 20%..para saber de Estocolmo que tenéis que pagar en concreto,la información detallada Esta En la página 2 de este mismo hilo,sobretodo por los que lleváis niños,en cuanto al precio de excursión para ellos y de las entradas al vassa y al ayuntamiento,yo al ir sola,no me fijo en eso......una cosa muy importante de cara a estar ya en el crucero,es que quienes estemos apuntados a alguna de estas excursiones luego no nos he hemos atrás,y que a la hora,que podamos ya salir del barco,a reunirnos con el guía de turno,seamos puntuales ..el programa,con horarios de SPB os lo mandaré también,para que los tengáis en cuenta,lo tengo en un word...por ejemplo en SPB la hora de encuentro en el puerto es de 10.30-11.00..en Tallin,una semana antes( no antes) ,el guía se pondrá en contacto conmigo para decirme la hora y lugar exacto en que quedaremos en el puerto,en un bus que pondrá mi nombre x lo visto, o el del grupo...en Estocolmo,ya se lo dirá Cristina a Luis..saludos
Maryqr ya ha rectificado dinara y me ha quitado el horario nocturno, así que ya tengo los tickets en orden. Ya somos " Magnificos " del todo.
A Luisito que es el que parece que lleva el tema de Stocolmo, he leido en algun foro que para entrar al ayuntamiento hay mucha fila y solo la evitas con visita programada pero no se si se refiere a programada con el propio ayuntamiento, o si nuestro guia puede acceder a las entradas sin hacer tanta espera, si te pones en contacto con Cristina se lo podias comentar, gracias por todo.
Como ya comenté en una ocasión todo aquello que podamos hacer, pedir por esa boca. Maryqr o Charo, si necesitas que te echemos una mano dilo, por ejemplo si me mandas los listados para actualizar las excursiones, yo lo puedo hacer y así nos repartimos la faena. Ya sabes si quieres me lo mandas y yo lo hago.
Otra cosa que se me ocurre es que al igual que las navieras congrega al personal de una excursión en un punto del barco, nosotros podríamos hacer lo mismo, por ejemplo para la excursión de Helsinki se quedar a una hora en un punto del barco y bajamos todos juntos hacia el autobús.