Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como vais a hacer la excursion de Estocolmo?? Le pregunte en su día a Guarachin por el tema de las Estocolmo Card pero no se si llevabais pensado organizar algo desde aquí
Sisi guarachin ya lo se por eso preguntaba a ver como lo iban a hacer los demas, por si lo pensaban hacer juntos por libre o como porque nosotros lo haremos así.
Entiendo que merece la pena lo de la Estocolmo Card no??
Yolanda, paisana, ¿Cómo te desplazas a Madrid? tren, coche, bus.. Nosotros vamos en coche y lo dejaremos en un parking cerca del Aeropuerto. ¿y vosotros?
Por cierto, a la hora de bailar, vamos unos pocos bailones así que.......¡¡¡¡azuuuucaaarrrrrr!!!!
sisi guarachin ya lo se por eso preguntaba a ver como lo iban a hacer los demas, por si lo pensaban hacer juntos por libre o como porque nosotros lo haremos así.
Entiendo que merece la pena lo de la Estocolmo Card no??
Hola, yo no tengo tan claro que merezca la pena la Estocolmo card
Es cuestión de echar cuentas dependiendo de lo que quieras ver.
Palacio Real 100 SEK
Museo Vasa 110 SEK
Skansen 110 SEK
Ayuntamiento 100 SEK
Museo de Arte Moderno 120 SEK
Todo esto sería gratis con la Estocolmo Card, y mas cosas incluido transporte en Estocolmo. Obviamente en unas pocas horas no dará tiempo mas que a ver un par de cosas.
Lo que quiere decir Guarachin no es que vayamos a coger la estocolmo card ya que como dice el barto sale un poco cara si no vas a todo, nosotros vamos a sacar una tarjeta que te sirve para los transportes publicos tanto en Estocolmo como la ida y vuelta desde Nynashamn, creo que rondaba los 12 o 13 euros por persona
Lo que quiere decir Guarachin no es que vayamos a coger la estocolmo card ya que como dice el barto sale un poco cara si no vas a todo, nosotros vamos a sacar una tarjeta que te sirve para los transportes publicos tanto en Estocolmo como la ida y vuelta desde Nynashamn, creo que rondaba los 12 o 13 euros por persona
Y donde se saca???
Guarachin te lo podra explicar mejor, es como una especie de cabinas u oficinas donde se pueden comprar pero con coronas y se cargan para 1 día o para el mes,creo que la carga si se puede hacer con tarjeta de credito