Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de hacer una consulta a la reina sobre el itinerario final de mi bus en SPB (en este caso no estoy en el vuestro) para saber si lo del paseo en barco también lo cambiará (ojalá) o no.
También hay el tema de las visitas al Palacio de Catalina y a la iglesia en la Sangre Derramada que, si no lo tengo mal entendido, coinciden con los días de cierre. ¿Sabes tu algo?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Acabo de recibir devueltos los dos un día después mandarlos, y os lo he vuelto a mandar a los dos aunque veo que Brihuega ya lo tiene porque se le he vuelto a mandar esta mañana
No se que habrá pasado pero los dos sois los que tenéis Yohoo.es
Tengo,una pequeña duda, en algunos foros e leido, que normalmente, la temperatura interior del barco, es mas bien fresquita,los que hallais viajado en algun crucero, que opinion teneis,muchas gracias
El año pasado en los fiordos que es parecido en temperaturas a este, en el barco estábamos en manga corta, a la hora de la cena había muchas señoras que se ponían algo por encima, del tipo pasmina y cosas así
Todos sabéis como y cuando hay que hacer el pago de las excursiones, solo os pido que no esperéis al último día ya que si hubiera algún errar en el Tour-tickets de alguien hay que rectificar y volver a mandárselo a la policía rusa, no tiene el porque haberlo pero todo puede pasar.