GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JOSEMA40 Escribió:
Toni (TOLLALLO)

Tienes un MP
Contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Peterpunk111 Escribió:
tollallo Escribió:
Teneis todos un e-mail

Perdona, pero a mi no me ha llegado nada.
Perdona Peter, me refería a los que tienen confirmada las excursiones en nuestro bus. Como te digo en el privado, tú estás pendiente de que La reina confirme su bus para que pueda sacar los que nos metió ella para que completásemos y meterte a ti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Odirra Escribió:
Tollallo, gracias por la información. Iremos sin prisas y mucho mejor. Un saludo. Y disculpad mi ausencia del foro, pero apenas tengo tiempo. Queria preguntar una cosa: Cuando vayamos a pagar las excursiones, ¿nos facilitará un resumen con el importe a pagar y con las excursiones? Muchas gracias. Un saludo.
Cuando nos mandó a cada uno la confirmación de cada una de las excursiones ponía el precio exacto, si no lo tenéis podéis mandarle un E-mail, o llamar por teléfono, para que os facilite a cada uno el importe de lo que tiene reservado.
Una vez pagado, mandan un bono para cada una de las excursiones, que habrá que llevar al subir al bus, tren o barco. En él nos dirá la hora exacta, el nombre del, o la, Guía y su número de teléfono, por si durante el trayecto alguien se despistara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS:

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han cambiado la contraseña si aviso he tenido que volver a darme de alta de nuevo, no sé que es lo que habrá pasado, cosas de la Informatica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vuelvo por aquí al final puede ser que nos veamos pero por alguno de los puertos espero de momento tengo billete de ida alicante stavanger el 8 de junio, necesitaria que no encuentro por aquí el enlace que teniais de excursiones con la reina pues queria ver como hacia el fiordo de geiranger y soy incapasz de encontralo , en mi defensa dire que estoy saturado de leer en el foro de por libre cuanbdo lo tenga mas o menos claro mirare a ver si coincidimos en algun puerto vikingos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javivi, yo creo que ese enlace se pasó por mensaje privado, y no por el foro. Si todavía lo sigues necesitando dínoslo.

Por otro lado, haciendo ya mi planning de la maleta me ha surgido la duda de si en Noruega, hay que llevar adaptador de enchufe.

La verdad que buscando por la web todo indica a que no haría falta, pero me lo podíais confirmar y así una cosa menos de la que preocuparnos.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sandra no hace falta adaptador
Toni teneis confirmada la excursion de Copenhague?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peralta aún no tenemos confirmada la excursión de Copenhague.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gorfra muchas gracias por la información nos vemos pronto en copenhague
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, todavía no está confirmada. Ni Copenhague ni Bergen, aunque esta última imagino que no se hará, debido a que cada uno tiene un horario de vuelo, alguno por la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si nos confirman la de Copenague porque la de Bergen tendremos que hacerla con la naviera, porque entre los horarios del vuelo y recoger maletas y todo, seguramente no podremos hacerla ni por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Bergen algo se podrá hacer , el vuelo está para las 16,25.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo malo es que si no la cambian a ultima hora
Nosotros tenemos la salida de Bergen a las 13,00
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Acabo de hablar con la reina, casi seguro que a lo largo de esta semana nos confirman Copenhague. Primero calcularán el precio exacto del barco, dividiendo el coste por el número de pasajeros, puesto que sería un barco para el grupo. Cuando lo tengan nos lo pasaran a todos por e-mail para que le demos todos la conformidad y posteriormente lo confirmaran.
Bergen está más grave, tendremos que hacerlo cada uno por su cuenta, o pagarle a la naviera, eso los que tengamos tiempo antes de que nos lleven al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O.K. Toni ya veremos que podemos hacer en Bergen, si la naviera se porta bien creo que podremos aprovecharlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
A ver si nos confirman la excursion de Copenhague. Lo de Bergen nosotros lo tenemos muy crudo, o lo hacemos con la naviera o no vamos a ver nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Toni,
Hoy la reina ya nos ha mandado los bonos para las 5 excursiones.
Ya mismo estamos preparando las maletas
Saludos a todos los Vikings
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay Toni, se me olvidaba que estareis viendo al Madrid, a ver si teneis mas suerte que nosotros ayer. A ver si al menos pasa un equipo español
Saludos (de dos cules)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros que salimos a las 12.05h de Bergen, ayer llamé a la naviera y me dijeron que si la excursión no la ofrecían en la web, era muy probable que ya no la fueran a ofrecer. Lo que no sé es si no me sale a mi porque vuelo en el primer avión o no aparece a ninguno?

Por otro lado, en copenhague, nosotros lo haremos por nuestra cuenta porque tenemos 2 días (hacemos el norte al completo), y he estado mirando y para el tema del transporte (en el puerto para el bus 26 y hay una parada de tren cerca) vamos a coger probablemente la tarjeta City pass 24 h que consiste en transporte 24h por 11 eur aprox, según zonas

Con esto me surgen 2 dudas:

- ¿puedo pagarlo en eur en el estanco o establecimiento donde lo vendan? No consigo ver nada por la web y me estoy volviendo majara!
- ¿Qué zona es la del puerto (1, 2, 3 ó 4)?

No sé si alguien me puede ayudar

Gracias!!

Sandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes