Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Habeis imprimido el Check-in aquí os pego el enlace: www.iberocruceros.com/ ...ck-in.html
Segun la naviera nos puede agilizar el tema del embarque.
Otra cosa y dirigida a todos sobre todo mirar que el pasaporte este correcto sino dinara no puede hacer los Tickets
Un saludo
Pse... De todos modos, tu agencia de viajes te lo hará(imagino que ya te ha pedido los datos del pasaporte y de la persona de contacto; el boarding pass es lo mismo que te viene después en la documentación del crucero que te mandan 15-20 días antes de salir(creo que son las páginas 2 y3).
Creéis que es necesario hacerse la tarjeta sanitaria europea? Tengo un seguro médico privado y por eso nunca la he hecho.
Nosotros también tenemos la TSE pero a igual que los otros foreros también nos hemos hecho el seguro de la naviera por si las moscas (Una torcedura, esguince dolor de muelas jejeje) si te lo tienen que curar en el barco... un pastizal
Habeis imprimido el Check-in aquí os pego el enlace: www.iberocruceros.com/ ...ck-in.html
Segun la naviera nos puede agilizar el tema del embarque.
Otra cosa y dirigida a todos sobre todo mirar que el pasaporte este correcto sino dinara no puede hacer los Tickets
Un saludo
En la página que te ha puesto aguila roja, con tu número de reserva puedes hacer el check-in cuando quieras, consiste en poner todos los datos de las personas que viajan y el teléfono de alguna persona, que no vaya al crucero, de contacto para casos de emergencia.
Lo puedes hacer tú o te lo hacen en la agencia cuando vayas a pagar el total del crucero. Imprimes esos papeles y en principio sirven para agilizar el embarque el primer día.
Un saludo,
Ángeles
Cuando haces el check-in también te piden el número de la tarjeta a la que van a hacer todos los cargos: propinas, compras... Cualquier cosa que gastes te lo cargan a la tarjeta.
Por si queréis reservar la excursión, estos son los datos que Dinara necesita:
Para emitir los tour-tickets (visados), necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno.
Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
Os paso el correo de Dinara por MP.
Un saludo,
Ángeles
Os recuerdo que para Rusia el pasaporte tiene que tener una validez mínima de 6 meses desde la salida del viaje!!!!!!! así que todo el mundo controle su fecha porque sino tenéis que renovarlo!!!!
Cuando haces el check-in también te piden el número de la tarjeta a la que van a hacer todos los cargos: propinas, compras... Cualquier cosa que gastes te lo cargan a la tarjeta.
En ibero sólo te piden datos personales: datos del pasaporte, de contacto y demás.
La tarjeta la registras en las máquinas que tienen en la planta 5 y 6 a lo largo de los dos primeros días, o bien pagas en efectivo en recepción.
El embarque también es un poco distinto a otras compañías(es el de Costa); te verifican el pasaporte/boarding pass un par de veces, te lo escanean al subir al barco y te hacen la foto. La tarjeta te la encuentras en tu cuarto al llegar.
Lo que no sé en el caso de ir con vuelos con Ibero si te verificarán la documentación en España o en el puerto, pero vamos, lo demás seguro que es igual.
Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-11.30 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan
18.00-19.00 Paseo por los canales en barquito
19.30 Regreso al barco
23.00-02.00 Excursion nocturna
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de
Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del
Jardin Imperial
12.00-14.00 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
14.00-16.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.00-17.00 Regreso a la ciudad (hidrofoleo) y al barco.
El precio sera 140EUR por adultos, 110EUR por ninos y estudiantes con ISIC (a base de 30 personas en el grupo).
Creo que ha quedado todo bien, ¿no? Si veis algún error o tenéis alguna duda, decírmelo que se lo transmito a Dinara, aunque ahora ya tenéis su correo, os lo he enviado en un MP.
Saludos,
Ángeles
Primer día
09.00-11.30 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, columnas rostrales, Fortaleza de San Pedro y Pablo, etc.
19.30 Regreso al barco
Segundo día
Catalina. Metro-tour.
Jardin Imperial
El precio sera 140EUR por adultos, 110EUR por ninos y estudiantes con ISIC (a base de 30 personas en el grupo).
Creo que ha quedado todo bien, ¿no? Si veis algún error o tenéis alguna duda, decírmelo que se lo transmito a Dinara, aunque ahora ya tenéis su correo, os lo he enviado en un MP.
Saludos,
Ángeles
Es un detalle chiquitín, pero antes mencionaba explícitamente la visita a la Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo, ahora sólo pone parada, entiendo que se sigue visitando no?
Me gusta que hayais añadido Ns. De Kazan.
Un saludo!
Primer día
19.30 Regreso al barco
Segundo día
Catalina. Metro-tour.
Jardin Imperial
Saludos,
Ángeles
Es un detalle chiquitín, pero antes mencionaba explícitamente la visita a la Fortaleza de S. Pedro y S. Pablo, ahora sólo pone parada, entiendo que se sigue visitando no?
Un saludo!
En el programa de los magníficos especificaba que el paseo por ls canales en barquito iba acompañado de canapés, a nosotros tb nos lo hacen?
A los del 17 d agosto nos quedan 4 meses!!!
Yo he cumplimentado el check-in y no me han pedido el numero de tarjeta.Piensa que otra modalidad de pago en el crucero es depositando un dinero en efectivo y de ahí te descuentan los gastos. Eso ya depende de cada uno
Otra cosa si alguno de vosotros quiere acceder al check-in lo ha de hacerlo con el navegador internet explorer, yo lo intente con el chrome y no me dejaba imprimirlo.
Last edited by Afar57 on Wed, 17-04-2013 23:15; edited 2 times in total
Lo del número de la tarjeta te lo piden en Pullmantur, antes han dicho que Ibero no lo pide; lo del dinero en efectivo en Pull también lo aceptan y te pedían un depósito de 200€ por persona
Jajajaja,sidney, lo de los canapés,creo que siempre fue un error al escribir de dinara,y que quería decir canales,jajajaja ..de canapés,no se yo nada de nada..eso en el TI a media noche...al final,vais a coger el hidrófoleo ? ...de verdad se ahorra mucho tiempo,merece la pena? Nosotros casi que nos hemos decidido más x el bus,pero aún nos queda tiempo para decidirnos x este medio..saludos
Un saludo!
Me informa Dinara que sí se entrará dentro de la fortaleza.
Saludos,
Ángeles
Jajajaja,sidney, lo de los canapés,creo que siempre fue un error al escribir de dinara,y que quería decir canales,jajajaja ..de canapés,no se yo nada de nada..eso en el TI a media noche...al final,vais a coger el hidrófoleo ? ...de verdad se ahorra mucho tiempo,merece la pena? Nosotros casi que nos hemos decidido más x el bus,pero aún nos queda tiempo para decidirnos x este medio..saludos
Aclarado lo de los "canapés"
Chary, nosotros cogemos el hidrofoleo porque tenemos que estar en el barco a las 17:00 h (zarpamos a las 18:00 h.) y así vamos más relajados de tiempo. Vosotros no tenéis ese problema porque zarpáis a las 22:00 h.
Creo que el viaje en bus desde Peterhoff, sin atascos, es una hora y en el hidrofoleo 1/2 h.
Saludos,
Ángeles
Bueno, pues ya tengo los E-tour-ticket de mi marido y el mío, sin errores en los datos personales y horarios de la excursión. Una cosa menos.
Ahora sólo hace falta que entre más gente y completar el grupo. Deberíamos poner un plazo para cerrarlo todo aunque no tengamos a los 30, un mes antes por ejemplo (10 de julio)
Vosotros hacer la reserva cuando os venga bien.
Si decidimos poner el nombre de Neptuno 2013 se lo digo a Dinara para que sepa que vamos juntos y con las mismas condiciones, de horario, visitas y precio, si no queremos nombre podéis decir que sois del grupo de Ángeles para el Mistral del 20 y 21 de agosto, con eso debería de ser suficiente y si hace falta, cuando cubramos todas las plazas me pasáis vuestros nombres por MP y se los mando a Dinara para que no haya ninguna duda.
Saludos,
Ángeles
Como curiosidad, mirad lo que pone de las temperaturas de agosto en la página de Facebook de la empresa rusa:
Que ropa hay que llevar en San Petersburgo en verano?
Verano es la mejor epoca para visitar San Petersburgo. Las temperaturas suben a 20-25 grados sobre cero, a veces, mas, especialmente en agosto, cuando puede hacer demasiado calor (aunque raras veces, pero temperaturas pueden alcanzar +30-35 grados). Tal vez sea util crema de sol. La ropa recomendamos, que sea comoda y ligera.
Recomendamos también llevar paraguas o chubasquero, a veces aun en verano puede llover. El tiempo es imprevisible: se puede reconocer habitantes de la ciudad por llevar paraguas y gafas del sol a la vez. Pero las lluvias son muy cortas - una vez terminan, sale el sol.
IOjo! Siempre hay que tener un abrigo de verano, o sueter, ya que temperaturas pueden bajar por la tarde.
El calzado tiene que ser comodo, ya que tendran que caminar distancias relativamente largas, especialmente en jardines de Peterhof.
Me acaban de hacer una pregunta por MP sobre si hay que pagar ya, como creo que debe quedar claro os lo digo a todos:
No hay que pagar nada ahora, se paga en el bus, tanto en efectivo como con tarjeta, es recomendable hacerlo en efectivo porque con la tarjeta se pierden varios minutos por cada transacción y no tenemos mucho tiempo que perder , sería mejor que todos lleváramos un sobre con el dinero justo para no perder el tiempo en el pago, pero ya lo iremos hablando según se acerque el día y hayamos cerrado el grupo.
Una vez cerrado el grupo, si somos 30 el precio es el estipulado y si no llegamos habrá que pagar algo más, pero eso ya se negocia cuando cerremos el grupo, no ahora.
Ahora se pueden dar los datos y que os manden el E-tour-ticket sin errores, los datos personales tienen que ir exactamente igual a como están en el pasaporte, son muy estrictos en el control, os mandan un E-tour-ticket por persona que haga la excursión (niños y adultos), no por familia.
Un saludo y seguimos esperando que se nos una más gente ,
Ángeles