Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo acabo de ver y...me parece impresionante, mi más sincera enhorabuena, ojalá yo fuese capaz de organizar algo tan bien como lo has hecho tú, está asegurado que disfrutaremos muchísimo conociendo Brest gracias a tí
Paumary espero que tu mujer este bien.Ya te echabamos en falta.Ixadon te he mandado un mensaje privado sobre las excursiones.
El día del embarque por la tarde si os apetece seria bueno quedar para conocernos todos y quedar para la excursión del día siguiente que es la de Brest quien la quiera hacer con la guia de Paumary.
Paumary espero que tu mujer este bien.Ya te echabamos en falta.Ixadon te he mandado un mensaje privado sobre las excursiones.
El día del embarque por la tarde si os apetece seria bueno quedar para conocernos todos y quedar para la excursión del día siguiente que es la de Brest quien la quiera hacer con la guia de Paumary.
Un saludo a todos!!!
Ya les he pasado la info a mis padres para que decidan las excursiones que les parezca bien realizar. Perdonad mi ignorancia, ¿la excursión de brest la realizais mediante otra vía? Muchas gracias por toda la info, es la primera vez que viajan en crucero y andaban muy perdidos, pensando que las únicas opciones eran las de la naviera.
Gracias a todos. Todo ha salido bien y mi mujer ya casi está al 100%.
Como bien dice Nuria hemos de quedar el día de salida en un sitio del barco para conocernos e ir organizando los horarios de encuentro para las salidas a las excursiones.
Ixadon al menos tienes que escribir 5 mensajes para poder mandar un privado. Cuando lo hayas hecho me mandas un privado con tu e-mail y te pasaré la información de Brest.
Nuria te mandaré un mail y organizamos si te parece el lugar de reunión.
Saludos desde la soleada Mallorca.
Acabo de recibir los bonos de las excursiones de Southamptmon, Amsterdam y san Petersburgo que eran los que habia contratado.
Pau me alegro que tu mujer este ya practicamente recuperada
Ya queda poco.
Gracias sueca31! aunque ya las conocia y ya les habia echado una ojeada antes.
Hoy he llamado a la agencia externa pq no sabia si la excursion de Amsterdam estaba confirmada. No encontraba el email de confirmación.
Sabeis al final el horario de la excursion de Amsterdam? pq en la pagina del puerto de Ijmuden sigue apareciendo que el barco llega a las 15h y nos vamos a las 20h, en vez de 13h a 22h como viene en el catalogo de Iberocruceros.
Eso me tiene un poco mosqueado. En el resto de paginas de puertos, el horario coincide al 100% menos en este.
La excursion de Southampton acaba a las 16h, y el barco no sale hasta las 18h, por lo que quizas haya tiempo para darse una vuelta por Southampton
En el bono que me ha enviado la agencia, primero ponia que la excursión de Amsterdam era de 13:30 a 19:30, pero he recibido otro en el que corrigen el horario anterior y pasa a ser de 14:00 a 20:00
Hola a todos, hemos estado un poco desconectados, pero ya estamos de vuelta al Foro, casi a punto de saltar el charco. Nosotros salimos de Venezuela el lunes 29-04. Tenemos que pagar las excuersiones entre el 30-4 y el 3 mayo en Madrid, pues no podemos hacerlos desde nuestro pais. La agencia nos ha confirmado la espera y el envio de los bonos.
Pau nos alegramos que todo ande bien después del susto; hace dos años nos toco suspenden un crucero como este por problemas de salud.
Nuria estaremos pendiente por el lugar de encuentro en la tarde del embarque.
Saludos
Maite y Doug
Bueno, ya va quedando menos y aun hay cosas por concretar.
Creo que lo normal suele ser quedar en la cubierta del barco no? la putada es que haga mal tiempo y no se pueda quedar hay, pero que os parece a las 18,30-19h en la bodeguita del medio (es el bar de la cubierta). Esperemos que no coincida con la hora del simulacro. Habra que ir todos con algun distintivo o algo parecido.
Por otro lado, alguien comento que estaba barajando sacarse la Copenague Card. Personalmente, no creo que merezca la pena, pues practicamente andando se llega a todos los lugares de interes y la mayoria de museos abren de 10-17h con lo que tampoco hay tiempo para visitar tantos. Yo la verdad es que no soy mucho de museos, me gusta mas estar tomando una cervecita en el bar que estar en un museo de arte que no entiendo nada. Ademas, el día que estamos en Copenague, el 18 de Mayo, es el DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. Estoy intentando averiguar si van a ser gratuitos o no en Copenague, pero no encuentro nada. Por ejemplo los del bilbao si que suelen ser gratis, pero como con todo lo gratis, se forman unas colas de aupa!!
También deciros que tengais en cuenta que el día que estamos en Tallin cae lunes y muchos museos suelen permanecer cerrados
Buenas a todos!! Pau me alegro que todo se haya arreglado. Acabo de hablar con los de la agencia, ya que me habían enviado los bonos y en la excursión de Amsterdan no me habían incluido el paseo por los canales. Ya está todo arreglado. Ahora si que ya no queda nada!!! por el tema de la quedada, donde digais!
Holaaa a nosotros nos da igual donde quedar, estamos planificando la excursion de estocolmo y me estoy dando cuenta q los sitios cierran super pronto como a las 5 o x ay, alguien sabe si es asin? los buses turisticos ya tienen puesta su nueva temporada, hay un mapa q esta bastante bien. Al final cuanta gente somos en el grupo???