GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 36 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mary lo del club de ibero si te han mandado un email que te pone el número de socia yo creo que ya lo tienes bien ...es lo mismo que tengo yo , imprimetelo para que lo entregemos en el barco... De todas las maneras no te calientes mucho la cabeza el año pasado en el mismo barco la gente decia que era repetidora y te mandaban a la habitación la invitación para el coctel con el capitan (que no te puedo decir como fue pq yo me enteré tarde y no fui) lo que si me mandaron cuando lo dije fue un plato con frutas y una botella de champan ,pero a mi lo que más me interesaba era que me hicieran el descuento en la reserva... De 2185,42 me ha quedado en 2076.61 ...108 euros menos que buenos son para alguna excursión .

He recibido en mi correo la lista de los que participamos en cada excursión y la verdad es que me ha ido estupendamente pq empezaba a tener un poco de lio.

Sobre lo de la camiseta o el pañuelo... Que quereis poneroslo en el aeropuerto? o ya en el barco? porque en mi salida de Barcelona sólo estamos eduardo y yo , pq vgalilea esta desaparecida hace mucho.

Sobre lo de quedar todos en el barco en algún lugar es buena idea , nosotros el año pasado quedamos en el bar que hay encima de recepción y como nos juntamos muchos y fuimos cambiando las sillas de lugar , no les gusto mucho y nos llamaron la atención, por lo que pienso que si no hace mucho frio seria interesante que quedemos en el bar de la piscina que aunque juntemos las sillas no molestaremos, hay una parte que esta cubierta y no creo que tengamos frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu yo creo que si salieramos del aeropuerto todos juntos ponerse una camiseta todos igual, sería una manera de identificarnos, pero ese no va a ser el caso, salimos unos de madrid otros de barcelona y a diferentes horarios de vuelo, es decir si me pongo la camiseta en el aeropuerto me van a mirar raro, y si me la pongo en el barco tampoco me sirve de nada porque a la hora que vayais a llegar yo creo que ya estaré pateando Stocolmo, yo creo que coindiremos todos en la cena o en los espectáculos e ir con camiseta no lo veo, así que yo voto por un pañuelo para las chicas rojo que puede ser pequeñito y llevarlo anudado en la muñeca , cuello, o anudado al bolso, que nos sirva para identificarnos sin dar el cante. A la mañana siguiente ya no tiene objeto la camiseta todos juntos a la excursión de Stocolmo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me acaba de ocurrir otra cosa que a lo mejor podemos llevar en las excursiones y no es demasiado llamativo. Sería un chapa para ponernos en la pechera, con un logo de magnificos, puede ser de chapa, fieltro u otra cosa.

Si es un disparate, no hacerme caso, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece muy buena idea lo del pin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece bien...yo tengo una amiga que hace broches de fieltro..si quedamos en cómo seria puedo decirle que me haga uno,pero tendrian que ser iguales todos,no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu,pero con ibero cuantos cruceros has hecho con este del baltico???es que mi agencia me dice esto de los de las ventajas orion

He hablado con Iberocruceros y me dicen que efectivamente estás dada de alta como Orión pero que como la reserva se hizo antes del 1 de Diciembre no podeis en el crucero de Agosto disfrutar de las Ventajas Orion. Me dice que en los siguientes cruceros que hagas con ellos si.

Cuidao con lo q voy a liar x unas frutas y ver al capitan,que ni me va ni me viene,jeje,pero es que me da coraje,pq yo entiendo otra cosa en su web
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperonni, nosotros no tuvimos que esperar ninguna cola, ni para entrar al Vasa ni para entrar al ayuntamiento.Según llegamos entramos.

Es conveniente que quedéis todos en algún sitio, primero para conoceros y luego para salir todos juntos para las excursiones.

Nosotros llevábamos un pañuelo blanco con nuestra mascota, fecha de salida ...vamos, que nos conocían todo el barco y nunca nadie nos dijo nada.

Y sobre todo pedir seriedad, yo puse a mi grupo unas condiciones por el bien de todos , ser puntuales, no echarse para atrás sí has dicho que vas hacer las excursiones, sí algo salia mal no echar la culpa al responsable del grupo, que bastante hace... Cosas de sentido común pero que a veces hay que recordarselas a la gente .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maryqr,he recibido la in formación ,todo correcto.
Gracias.
Estoy de acuerdo Solcar ,es primordial responsabilidad con lo que uno se compromete y muy importante tener presente que en las relaciones humaas suger discrepancias y hay que poner todo de nuestra parte para poder superarlas,la colaboración y el trabjo en equipo son fundamentales para poder superar todas las adversidades.Estoy seguro que con el esfuerzo de todos se superarar odos ls obstaculos.
Un saludo.

Última edición por Goikito el Mie, 17-04-2013 21:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Solcar me parecen muy acertados tus consejos, porque si uno se retrasa se retrasa todo el grupo, y por supuesto si las cosas no salen como hemos previsto no hay culpables, se trata todo con buen rollo que estaremos de vacaciones y es tiempo de disfrutar no de hacer mala leche, así que si surge algun problemilla nos acordaremos de ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Indiana Jones

Exacto solcar,gracias por entrar ,ayudarnos,darnos consejos,y lo último que has dicho es muyyyyy importante,y lo voy a copiar otra vez,para que quede claro,y seamos todos serios y responsables,además de comprensivos..espero,que todo lo organizado salga como lo hemos planeado ,que yo soy la que anima,la que ha organizado,investigado mucho,y a veces me da miedo de que algo salga mal,y tener la responsabilidad yo por todo el grupo...lo hago sin ganar nada a cambio,sólo es que me gusta,disfruto más del viaje así

Y sobre todo pedir SERIEDAD ...tiene que haber unas condiciones por el bien de todos , SER PUNTUALES,NO ECHARSE PARA ATRAS,sí has dicho que vas hacer las excursiones, sí algo sale mal ,NO ECHAR LA CULPA AL RESPONSABLE DEL GRUPO que bastante hace... ( Que conste que lo hago con gusto,jeje),cosas de sentido común pero que a veces hay que recordarselas a la gente .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goikito, peperonni,me alegro que estéis de acuerdo con las palabras de solcar,para mi es importante,me quedo tranquila,porque es vuestra palabra...espero,de verdad,que en todo el viaje,no surja ninguna discrepancia entre nadie ,ni ningún tipo de problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con vosotros, importantísimo el respeto y la tolerancia. El que haya dado la cara una persona, la excursión es de todos, todos hemos sido partícipes en como, cuando y dónde la hacíamos así que sí por cualquier causa algo sale mal los responsables somos todos, no la persona o personas que hayan dado su nombre para hacer la reserva.

Lo que esta claro es que todo va a salir estupendamente pues es el espíritu que llevamos todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maryqr,he recibido la in formación ,todo correcto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada goikito....gracias Fran a ti también x dar tu opinión sobre este tema tan importante...yo también se que no va a haber problemas,porque como decía goikito el otro día,todos y cada uno de vosotros me dais buenas vibraciones,me parecéis,sin conoceros en persona,personas educadas,tolerantes y responsables...ese espíritu tiene q seguir x el bien del viaje y de todos,hasta el final

Jalu,x fin tengo reconocido el nivel orion,y sus ventajas..las de mi agencia son unas negas,ineptas,que no hacen últimamente nada bien,ni se molestan en hacer nada....lo último que me han contestado es que habían hablado con ibero,y les habían dicho,que al haber reservado el crucero antes del 1 de diciembre,tenía el orion,pero no sus ventajas,que estas la s tendría en el tercer crucero con ellos...me he indignado,y cuando se que llevo razón soy muy cabezota,ya ves,que las ventajas no son nada del otro mundo,a lo del capitán es una bebida que de todos modos llevo el TI,y que ver al capitán me da igual,en el último crucero,no fuimos porque nos quedamos fritos,jaja..y la cesta de frutas,para una naranja,un plátano,un kiwi, ,y poco más,me voy al buffet,jajaj,pero es que si lo pone en su web,me lo van a dar aunque luego lo tire x la borda....pues,efectivamente,me corresponde..les he mandado a ibero un mensaje mostrándoles mi descontento con ellos,y que hasta me iba a pensar en anular e irme con pull,jajaja..y me han contestado ,muy amablemente,que ya estaba todo arreglado,y que no sabían que habría explicado mi agencia ni como,para que les dieran esa respuesta negativa que era incorrecta....desde luego esta agencia ya no tiene nada de bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver,que los de este crucero,pero de las salidas del mes de agosto anteriores(10 y 17 de agosto creo) también van con dinara a SPB,y lo hacen con el hidrófoleo para trasladarse desde petergoff,y a los adultos les cuesta 140€ ( lo que me dijo a mi) y a los niños que tiene que hacerles un 20% sobre los 130€(104€) más los 10€ del hidrófoleo ,se lo ha dejado en 110 para que sea menos lío ...nosotros al final,hemos decidido ir en autobús? ..si ya los amigos de Fran no van a entrar al grupo de SPB,la cerramos en 34?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary este será mi tercer crucero con ibero , me alegro de que lo hayas arreglado ,ya me parecia raro ... Tienes razón no es por lo que dan, de hecho nosotros no sabiamos que hacer con la botella de champan te pasas el día bebiendo y no nos apetecia y tampoco nos la hibamos a llevar para tener que facturarla , encima nos la pusieron 2 veces , un día la chica que nos hacia la habitación se olvido de hacernosla y cuando se lo comentamos se preocupo mucho por si nos habiamos quejado le dijimos que no se preocupara que no habiamos comentado nada y la pobre como agradecimiento nos puso una botella de champan y unas frutas ,ese día abrimos el champan y tiremos un poco en el lavabo pq a mi me sabia mal hacerle el feo de que viera que no la habiamos tocado.

Y por supuesto que opino como el resto que hay que ser responsables si queremos que todo funcione bien .
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr yo creo que no merece la pena pagar 10 euros por persona por ir con la lancha para volver al barco antes, y sino estoy confundida ahora que somos 34 personas el precio es 130 euros y con cuatro más nos lo bajan a 120 euros, si es así yo no cerraría el grupo aún, ya que falta tiempo para el viaje y cuatro se pueden apuntar en cualquier momento aunque fallen los amigos de Edu, no se que opinais los demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando en el mensaje anterior he puesto que faltaban de confirmar los amigos de Edu queria decir Fran, me he liaoooo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si,vamos a esperar a ver si aumentamos el grupo para SOB en 4 más al menos...Goikito,me ha dado una idea de una posible negociación con dinara sobre lo del hidrófoleo .....lo voy a intentar y con lo q me diga os digo..gracias goikito por aportar ideas,pero a ver porque esta dinara muy negada a bajar precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr en otro foro respecto a la lancha ponían que no tenían claro si correspondia a un viaje o solo al de vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes