Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solaz45, al final reservaste el pack d excursiones q comentabas hace tiempo, es q yo stoy interesada en ese pack de las 4 ciudades, con 6 excursiones x 211€. Y busco a gente q se haya apuntado también..gracias!!
Hola a todos ZARES!!!!
Estamos interesados en cualquier excursión que podamos hacer con vosotros
, pero somos 4. En cuales hay hueco? Y lo importante, cuanto valen? Mandare 4 mensajes más para que me puedan enviar en privado
Sobre todo Berlín también. Lo que he leído sobre Estocolmo me interesa... Si valiese 30€ por persona esta genial, nosotros 4 nos apuntaríamos!
Hola soy esperanza .
Para berlin te puedes apuntar , no hayproblema ,
Y para san petesburgo también , pero para estocolmo, no nos quedan plazas .
Si quieres cuando mandes los cinco mensjaes te mando la información de san petesburgo .
Espe
Es la primera vez que participo en un foro. No se cómo funciona, pero espero que alguien me responda. Por lo pronto veo que e habéis dado la bienvenida. Que debemos llevar pañuelo rojo, y que el grupo se llama LOS ZARES!
Supongo que las excursiones serán más baratas que las de la Baviera.....
Buenas a todos ZARES!!! La excursión a SPB esta llena. Me han propuesto la idea de intentar hacer otro grupo..... Pues nosotros somos 4 personas. Quien se apunta a esa excursión? Por sí abrimos una lista nueva. A Berlín me apunto con ustedes que sigue habiendo plazas. Esperanza, no olvides apuntar a 4 personas! Porfa, y mándame por privado que veremos en Berlín y cuanto vale la excursión por persona....
Buen día a todos ZARES!!!
Comienzo a ponerme nerviosa.....
Bienvenida Menchuluzma, Yo también estoy nerviosa, pero estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial.
Es una pena que no podáis venir a la excursión de SP con el grupo, pero bueno, nos veremos en las otras y en el barco.
Quote="menchuluzma"]Buenas a todos ZARES!!! La excursión a SPB esta llena. Me han propuesto la idea de intentar hacer otro grupo..... Pues nosotros somos 4 personas. Quien se apunta a esa excursión? Por sí abrimos una lista nueva. A Berlín me apunto con ustedes que sigue habiendo plazas. Esperanza, no olvides apuntar a 4 personas! Porfa, y mándame por privado que veremos en Berlín y cuanto vale la excursión por persona....
Buen día a todos ZARES!!!
Comienzo a ponerme nerviosa.....[/quote]
Por cierto.....Alguien podría pasarme si tiene preparado, y no tiene problema en compartirlo conmnigo, las excursiones por su cuenta a las demás ciudades? estocolmo, helsinki, etc...
Estoy comenzando a prepararme todo, y no sé por donde empezar! Si no es mucho pedir!!!! voy contra reloj.........
Hola y bienvenidos a los nuevos ¡¡¡¡
Ya tengo la hora de salida del vuelo 10:40 ,buff menuda noche me voy a pegar sin dormir casi entre los nervios y conducir...... La hora de regreso de tallin es 18:00 nos va dar tiempo a recorrer toda la ciudad ¡¡¡
Hay que nerviossssss
Pullmantur dispone de plazas en el parking de larga estancia del aeropuerto de Barajas, si quieres que te reserven plaza tienes que gestionarlo con la agencia de viajes con la que contrataste el viaje, y ellos a su vez lo gestionan con Pullmantur. De todas maneras, te pongo el enlace del parking de larga estancia por si quieres consultar con ellos algo. www.largaestancia.com.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
El coche también lo podéis dejar en Parking Madrid Aparcamiento Lavacolla (lavacolla.com) podeis entrar y calcular vuestro precio on line.
Te recogen el coche en la puerta de tu terminal de embarque y te lo devuelven en la puerta de terminal de desembarque a la vuelta y si el avión se retrasa ellos lo saben pues para contratar les das el nº de vuelo. www.lavacolla.com/ ...d-barajas/
También lo puedes dejar en el gato azul que está cerca del hotel Axor feria y te llevan y te recogen del aeropuerto.