Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como sabeis que es fiesta en Stavanger el 27? Sabemos que el 17 sí pero nos extraña lo del 27. De todas formas hay más que queraís ir al Púlpito? Nosotros queremos subir con la peque, bueno hasta donde ella decida (jeje)
Nos lo dijo la Reina y otro miembro del foro ha encontrado algo de que es una festividad local. La Reina no organiza excursión al Púlpito ese día por ese motivo, dado que se encarece el precio de buses y guías.
Somos varios los que queremos subir. Unos con Pull y otros por libre. Si os decidís por esta última opción, contad con que, al ser festivo, probablemente disminuya la frecuencia del transporte público, como en domingo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juancarolatz Escribió:
Como sabeis que es fiesta en Stavanger el 27? Sabemos que el 17 sí pero nos extraña lo del 27. De todas formas hay más que queraís ir al Púlpito? Nosotros queremos subir con la peque, bueno hasta donde ella decida (jeje)
Hola es fiesta local nos lo dijo la agencia. Otra cosa Acabo de recibir un correo de un compañero que no sale en el foro Ssamus y dice que los que querais subir con niños, que os asegureis antes, consultarlo, el ha oido que no esta permitido a menores de 12 años, por si acaso preguntarlo
meda Escribió:
Nos lo dijo la Reina y otro miembro del foro ha encontrado algo de que es una festividad local. La Reina no organiza excursión al Púlpito ese día por ese motivo, dado que se encarece el precio de buses y guías.
Somos varios los que queremos subir. Unos con Pull y otros por libre. Si os decidís por esta última opción, contad con que, al ser festivo, probablemente disminuya la frecuencia del transporte público, como en domingo.
Eso es meda, ojo al ser festivo, igual todo es normal pero mejor que todo el mundo se asegure
Yo he sacado 2 con la naviera y 3 con la reina
Creo que no es tan difícil decidirse ya que queda poco y nosotros no somos nadie para forzar a los compañeros ya son suficiente grandecitos para para pensar
Aquí en el foro esta todo súper explicado y os felicito a todos por vuestro esfuerzo pero sobre todo a pasarlo bien ya que es un viaje inolvidable
A partir de ahora ,prometo estar más por aquí. Hoy ya he empezado a poner las pilas.
He estado releyendo todos los mensajes.
¿hay 2 cosas que no me quedan claras?
-J Manuel Mújica Plasencia colgó una foto de Pullmantur, en la que sale el nombre de Pullmantur, La fecha de embarque, el nombre. ¿dónde se obtiene y para que sirve?
-EL dibujo de Drakkars Made in Spain, ¿para que son?
¿ALGUIEN PODÍA HACER UN RESUMEN DE LO ESENCIAL?.
Yo voy a intentar empezar a hacer uno y me gustaría que lo ampliaseis.
-Resesrvar asiento en el avión (mañana sin falta lo hago)
-Hacer el checking (yo mañana lo hago)
-Pasaportes y DNI en regla(hecho)
-Tarjetas sanitarias Europea (hecho)
Tenemos camarote en la cubierta 4. Y el turno de comida es el primero.
Lo que voy a exponer ahora, a lo mejor ya lo habéis comentado, pero son 1070 mensajes hasta ahora y me los he leido por encima.
Estaría bien, que los que salimos desde Madrid a la 10.40 horas nos distinguiesemos de alguna forma (llevar una gorra o el dibujo de Drakkars de forma visible) , para hacer la primera toma de contacto. También estaría bien quedar la primera noche para tomar algo y conocernos. Yo pago la primera ronda.
A proposito, sigue en pie lo de subir al Púlpito corriendo.
¿Alguien se apunta a subir conmigo?
No es en plan competitivo, sólo por hacer algo de deporte y pasar un buen rato!!!!
L: Buenas noches Jaime, me alegra verte por aquí. Dices bien hay que ir recopilando datos que nos hayan facilitado los veteranos. Cuando hagas el cheking imprimir etiquetas plastificarlas mejor poner 2 en cada maleta.
Iremos colgando cosas.
Lo del primer contacto ya quedareis los de Madrid que sois la mayoria, los de Barcelona somos solo tres, así que identificarnos sera facil. Lo del cartelito por ahí van los tiros.
Has visto tus nenas van a tener compañera de viaje.
Lo de la copa a los de Barcelona nos invitas en el barco que allí paga Pullmantur ja ja ja ..
Bueno iremos poniendo cosas, vamos a tirar de archivos.
Venga un abrazo y otro a Lola
Nos vemos ya mismo . Lo del pulpito corriendo, no salen muchos valientes, ir van corriendo eso esta por ver puede que al principio pero a mitad de camino no se yo viendo los videos corriendo corriendo hacia arriba o hacia abajo. Jjj
Jajaja. Lo del Púlpito, hay trozos que se que se han de hacer con prudencia. Me he estado informando. Pero habrá que quemar los kilos que acumulemos (que serán muchos)
CHICHATEIDE Escribió:
chimofp tienes que mandar cinco mensajes poniendo lo que quieras así podras recibir mensajes privados donde te informaran de lo que quieras
Chicha gracias por estar al loro, estoy de vacaciones fuera de casa y no erntro todo lo que quisiera. Hay que cuidar el cortijo ja ja . Me he pasado por el general y he visto que a chimop lo has enviado a este muy bien.
Muy buenas noches. Dudaaaa
Si llegamos en el primer vuelo de Madrid, tenemos con Reina la excursión del Barco.... Cuándo comemos? no me dan las horas... Y os aseguro que tengo que comer.. Jajajaja.
Hay alguien que sepa si merece la pena visitar el castillo?
Gracias...
juancarolatz Escribió:
Muy buenas noches. Dudaaaa
Si llegamos en el primer vuelo de Madrid, tenemos con Reina la excursión del Barco.... Cuándo comemos? no me dan las horas... Y os aseguro que tengo que comer.. Jajajaja.
Hay alguien que sepa si merece la pena visitar el castillo?
Gracias...
Haber si hay por aquí algun veterano te podra contestar mejor a esas dudas. Yo no he estado nunca en Copenhague, así que todo me va bien ja ja .
Lo de comer tampoco te puedo decir, sino pues bocata al canto
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Efectivamente Asun3
Nosotros el año pasado cuando hicimos los fiordos comenzaba también en Copenhague y contratamos con Pullmantur la excursión de Copenhague y los canales y la empezamos desde el aeropuerto, para comer un bocata que Pullmantur ya se encarga de venderte en el avión.
Supongo que vosotros si la hacéis con la reina, primero tendríais que ir al barco y según el horario de salida aunque no puedas pasar por el comedor igual puedes pasarte por la cubierta de las piscinas y ""asaltar"" algún mostrador, por eso yo siempre aconsejo llevar bolsas de plástico con cierre hermético