Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
ElBarto-enBarco Escribió:
Hola, yo tengo una duda, según llegas a Tallin ( yo voy en la salida del 18 de mayo) al no contratar rxcursión, te recogerán en el aeropuerto y te llevan directo al barco. Como vas sin maletas, que es mejor según te bajas del bus, ir a ver Tallin o hacer el Checking en el barco y volver a salir.

Que me recomendais los que ya lo habeis hecho.

Saludos

Que hagas el check-in antes y luego salgas, procura ser de los primeros de salir del avión o por lo menos coger el primer autobús que te lleva al barco. Sí te vas por tu cuenta desde el aeropuerto es más lío, porque además el check-in te obligan hacerlo al menos dos horas antes de que salga el barco con lo cual sí sale a las 20:00 a las 18:00 tienes que haberlo hecho y de la otra manera si lo haces con llegar media hora antes de que salga ganas tiempo.

Sí lo encuentro, te lo pongo, lo que te obligan a hacerlo dos horas antes.

Pues nada saldremos del avión como en el desembarco de Normandía, a la carrera. Sin pisar a nadie, eso si.

Muchas gracias Solcar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javichu, te envié un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, el 25 de mayo saldré junto a mi esposa hacia Noruega para embarcar en el Empress. Soy nuevo en esto y voy mas perdido que otra cosa.

Saludos desde El Port
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Chimofp!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Karbilbo el Jue, 18-04-2013 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

chimofp Escribió:
Hola amigos, el 25 de mayo saldré junto a mi esposa hacia Noruega para embarcar en el Empress. Soy nuevo en esto y voy mas perdido que otra cosa.

Saludos desde El Port
Bienvenido chimofp
Los viajeros de mayo tiene hilo abierto propio
Buscales y seguro que te recibiran con los brazos abiertos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,voy a las capitales balticas en junio con el empress de pulmantur,y me gustaria q alguien me dijera como puedo hacer las excursiones por libre,de cuanto tiempo se dispone,si hay buenas comunicaciones y todo lo q se os ocurra. La unica q voy a contratar es la de s. Petesburgo, y salgo de cophenague.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paz59 pincha en éste enlace y podrás encontrar compañeros de tu salida

www.losviajeros.com/ ...&start=150
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola paz59, por lo que dices sales el día 8, yo también, de malmo, ufff creia que ya no habia nadie¡¡¡¡¡ yo he reservado con S2S la excursion de berlin y SPB, las demas ya vere como me las apaño, lo unico que berlin son muchas horas de bus segun he leido, y no se que otra opción seria mejor, si me decis algo lo agradezco, pero no me gustaria ir sin conocer berlin. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalicano Escribió:
hola paz59, por lo que dices sales el día 8, yo también, de malmo, ufff creia que ya no habia nadie¡¡¡¡¡ yo he reservado con S2S la excursion de berlin y SPB, las demas ya vere como me las apaño, lo unico que berlin son muchas horas de bus segun he leido, y no se que otra opción seria mejor, si me decis algo lo agradezco, pero no me gustaria ir sin conocer berlin. Gracias.

Lalicano, Warnemunde y Rostock son 2 pequeñas ciudades o pueblos... Que se ven perfectamente en un día, son muy agradables para pasear y ver lo que tienen. No se pueden comparar con Berlín, que es un grandísima metrópoli, es preciosa y mucho más el ambiente que tiene, si vas seguro que te gusta y volverás, porque lo que se puede ver en esa excursión será poquito, pero toda la gente que fue volvió encnatada a pesar de la paliza de bus!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lalicano,yo solo voy a hacer la excursión de SPB por agencia ,en las demás voy por libre.Estoy cogiendo mucha información de aquí del foro y veo q se puede hacer muy bien.A Berlín no voy pq ya he estado así q me quedare por la zona.He encontrado un diario de hace un par de años de por aquí q me parece muy util. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros salimos el 31 de agosto. Nos gustaría contactar con otras personas que hagan la misma ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotras somos cuatro y nos vamos de crucero para los fiordos Noaruegos con Pullmantur y el buque Empress, el día 25 de mayo, salimos de Malmo, se que esta muy ajustado pero me encantaria tener información sobre las excursiones que debemos contratar con la naviera o si se pueden hacer de otra forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmagon Escribió:
Hola a todos nosotras somos cuatro y nos vamos de crucero para los fiordos Noaruegos con Pullmantur y el buque Empress, el día 25 de mayo, salimos de Malmo, se que esta muy ajustado pero me encantaria tener información sobre las excursiones que debemos contratar con la naviera o si se pueden hacer de otra forma

www.losviajeros.com/ ...start=1170
Pincha en este denlace estamos los del 25 de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 6 personas que viajamos hacia capitales balticas el día 18 de mayo, nos gustaria saber si hay grupo y como están organizando el tema de las excursiones, soy nueva en este mundo de los foros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonar navegamos con Pullmantur, en el Empress
⬆️ Arriba

Super Expert

atenea02630 Escribió:
somos 6 personas que viajamos hacia capitales balticas el día 18 de mayo, nos gustaria saber si hay grupo y como están organizando el tema de las excursiones, soy nueva en este mundo de los foros.
Bienvenida
Este es el hilo propio de esa salida
Allí tendras mas compañeros
www.losviajeros.com/ ...p?t=218566
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos han dado la cubierta 3, en el empress de pullmantur, para mas información, no se si alguien ha viajado en esta cubierta y que tal, vamos en exterior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Karbilbo,quisiera que añadieras dos amigos a la fecha del 31 de agosto osea que Lluc2008 somos 4.
Muchas gracias y aunque no escriba os voy leyendo,nosotros como ya informe hicimos la reserva con S2S la de SP con la nocturna y las demás haber como se anima el grupo,nos estamos pensando el resto.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría preguntaros a los que ya habéis estado en qué consiste la excursión de Pullmantur en San Petersburgo "Panorámica y tiempo libre", según la web son 6 horas y media. Supongo que por 29 euros que cuesta la panorámica no durará mucho y tendremos un montón de tiempo para visitar las 3 catedrales y la fortaleza por nuestra cuenta, incluso el Hermitage si compramos las entradas por internet...
¿alguien sabe algo?
Graciassss!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes