EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajaja....Que os parece la marcha que tiene este señór??? Nos lo encontraremos en el Empress???

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Por fin he terminado de médicos esta semana, ya solo me falta que yo sepa el día 24, 25,26 (por la mañana y por la tarde), y 30-4, y haber si me dejan descansar unos días porque no salgo de los hospitales.

Mª Jose, te has dado cuenta que en el vídeo , las dos que hay detrás del monitor y del galán-protagonista sois Mª Angeles y tú, (fíjate veras como os parecéis. Mª Jose al final le he enviado hoy a María de la agencia los pasaportes por correo y me ha dicho que lo más seguro que ya el lunes o martes pueda hacer lo del check-in.

He visto que estais comentando lo de las excursiones del último día, yo no se ya veremos que decidimos cuando estén más cerca, de todas formas yo he mirado y todavía ha y 41 plaza por vender para Copenague.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
BOKERON45 Escribió:
Parece como si nos hubiesemos declarado en huelga, jajaja.

Yo me voy al campo y esta tarde tengo coro , así que ya no podré entrar hasta muy tarde .

43

Saludos
Bokeron

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Hola Bokerón!!!

Nooooo!!! Al menos yo no estoy en huelga porque sigo entrando todos los días, lo k creo k pasa es que hay cosas k se echan de menos en el hilo con respecto a la animación del mismo.

Por la parte k a mí me toca, no me gusta ser la pesada del grupo y últimamente creo k eso es lo k estoy pareciendo ser, tanto es así, k creo k me doy una currada y luego me pasan de largo y ni se mira lo k pongo y cómo tú sabes, no soy de subrayar, copiar y pegar un enlace, k es lo facil, me gusta trabajarme lo k hago y eso evidentemente me lleva mi tiempo. Y k conste k no necesito para nada k me alaguen ni me digan lo bien o lo mal k hago las cosas para participar, porque cada uno aporta lo k quiere y lo k está dentro de sus posibilidades, pero sí al menos k se mire lo k subo.

K pena k seamos tan poquitos!!! Pero bueno k le vamos a hacer……jajajaja

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya tenemos el nombre del grupo junto a nuestra fecha???? Lo gestioné ayer con Luna-llena.

Saluditos

Buenas noches yo no voy con vosotros, pero os leo un poquito cada día, M.Jose no es un alago, eres un crak, perfeccionista, a mi gusta ser así también dentro de lo que se y lo que no lo aprendo o lo intento.
Venga animo que sois pocos y bien avenidos. Un saludo a todos, os cuidaremos el barco eh? cuando bajemos estara calentito para vosotros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
Jajajaja....Que os parece la marcha que tiene este señór??? Nos lo encontraremos en el Empress???

Igual es la nueva mascota de Pullmantur y no nos habiamos enteradol ja ja ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo con esto que el año pasado yo recibi uno y lo comunique a la policía, si recibis algo de esto comunicarlo a la policia
> ALERTA: DECLARACION DE RENTA
> Por si acaso... OJO CON LOS AVISOS DE HACIENDA.
>
> Tal como lo recibo os lo envío ¡OJO AL DATO! Os cuento, he recibido un
> correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos los
> membretes etc.) diciéndome que: tras ver mi declaración, habían
> detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un
> cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail.
>
> Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya
> han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de
> tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian.
>
> Así que nada, cuidado. Os pido que reenviéis este correo a vuestros
> colegas para que nadie pique.
>
> Este es el enlace de la policía nacional con la alerta sobre este timo:
>
> www.policia.es/ ...404_1.html
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
BOKERON45 Escribió:

Yo me voy al campo y esta tarde tengo coro , así que ya no podré entrar hasta muy tarde .

43

Saludos
Bokeron

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Hola Bokerón!!!

Nooooo!!! Al menos yo no estoy en huelga porque sigo entrando todos los días, lo k creo k pasa es que hay cosas k se echan de menos en el hilo con respecto a la animación del mismo.

Por la parte k a mí me toca, no me gusta ser la pesada del grupo y últimamente creo k eso es lo k estoy pareciendo ser, tanto es así, k creo k me doy una currada y luego me pasan de largo y ni se mira lo k pongo y cómo tú sabes, no soy de subrayar, copiar y pegar un enlace, k es lo facil, me gusta trabajarme lo k hago y eso evidentemente me lleva mi tiempo. Y k conste k no necesito para nada k me alaguen ni me digan lo bien o lo mal k hago las cosas para participar, porque cada uno aporta lo k quiere y lo k está dentro de sus posibilidades, pero sí al menos k se mire lo k subo.

Por cierto, os habéis dado cuenta que ya tenemos el nombre del grupo junto a nuestra fecha???? Lo gestioné ayer con Luna-llena.

Saluditos

Hola Maria José

Me alegro que no estés en huelga ( era broma lo de la huelga )lo que pasa es que somos 5 en todo un hilo ( nunca he visto cosa igual ) y algunos participamos muy poco , entonces si tu no entras con tus magnificas aportaciones esto se queda como muy soso. Parece mentira que un crucero que tiene una ocupación de cerca de 2000 pasajeros solo estemos aquí 5 forista.

No pienses eso por favor , claro que entramos y vemos todo lo que pones , ayer sin ir mas lejos cuando llegue por la noche me ví lo del gordo bailarín dos veces , una yo y luego llamé a Juanita y lo volví a ver con ella . Genial a ver si tuviésemos la suerte de que venga en el empress.

No decaigas por favor , que eres la jefa de animación del grupo, solo nos quedan 42 días y tenemos que hacer todo lo posible porque esto no decaiga.

Muy buena tu gestión con luna llena , ya tenemos nuestra marca en 1ª linea , Mi admirado y desaparecido amigo Edu le habrá gustado ver lo de los templarios.

Por otra parte esta noche voy a ver que hay para el domingo , me gustaria mucho que vinieseis a andar un poquito . A lo mejor es una ruta folclorica , que se anda y se gasta poco y se divierte uno mucho.

Mañana por la mañana os pondré el programa y espero que vengais .

Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

Habia unas Wed Cam ( creo que se escribe asi) de cada uno de los puertos que paramos . ¿ Os acordais quien las puso ? , Seria interesante ver como esta eso a 42 días de nuestra llegada triunfal .

Otro dato importante seria las temperaturas para ir viendo que ropa tendriamos que hechar.

Voy a ver si soy capar de encontrarlas.

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTEi
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
MJGM62 Escribió:
BOKERON45 Escribió:

43

Saludos
Bokeron

Hola Bokerón!!!

Saluditos

Buenas noches yo no voy con vosotros, pero os leo un poquito cada día, M.Jose no es un alago, eres un crak, perfeccionista, a mi gusta ser así también dentro de lo que se y lo que no lo aprendo o lo intento.
Venga animo que sois pocos y bien avenidos. Un saludo a todos, os cuidaremos el barco eh? cuando bajemos estara calentito para vosotros.

Un besito Asun...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo Bokerón!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Os gusta como mascota del grupo???

Última edición por MJGM62 el Vie, 19-04-2013 16:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! Buenas tardes

Como luego no puedo entrar porke esta noche salgo y volveré tarde, he sacado mi ratito diario para vosotros....

Feliz fin de semana...!!!

Mañana más....

Besitos para todos

Última edición por MJGM62 el Vie, 19-04-2013 16:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Muchas gracias por todo Bokerón!!!

Gracias a ti por todo. Y la mascota porque no sé, sino te la pedia para ponerla como mi avatar. Esta mi conseguido el Templarito

Feliz fin de semana a tod@s

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, lo he vuelto a ver y me he dado cuenta que es Templarin y no Templarito

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

[flash width=420 height=315]www.youtube.com/ ...KNX3yk.swf[/flash]

Última edición por Miguelcam el Sab, 20-04-2013 9:50, editado 16 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultimísima noticia......!!!

Acabo de hacer el Check-in. Ya me han solucionado otra cosa.

En nada nos vemos subiendo en uno de estos...

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Bokeron, para el tema de Malmo ya sabes que nosotros ya lo hemos comentado y estamos de acuerdo, voy a modificar la lista. Si alguien se apunta que me lo diga para añadirle.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola Bokeron, para el tema de Malmo ya sabes que nosotros ya lo hemos comentado y estamos de acuerdo, voy a modificar la lista. Si alguien se apunta que me lo diga para añadirle.

Ok socio

⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir donde tengo que entrar para el Check-in ?
Yo lo hice en el ultimo crucero con Pullmantur y no me sirvió para mucho , pero lo volveré a hacer .

Gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

BOKERON45 Escribió:
Habia unas Wed Cam ( creo que se escribe asi) de cada uno de los puertos que paramos . ¿ Os acordais quien las puso ? , Seria interesante ver como esta eso a 42 días de nuestra llegada triunfal .

Otro dato importante seria las temperaturas para ir viendo que ropa tendriamos que hechar.

Voy a ver si soy capar de encontrarlas.

kamera.smp.no/ ...amp;type=2
Buenas tardes esta es de Hellesyt-Geiranger las colgo Edu
Un saludo a todos

Saludos2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTEi
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun 3 , gracias por tu información. Eres muy amable

Un saludo

Bokeron

002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTEi
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes