Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo creo que no pues falta poco pero aun falta, siempre llegaran los de ultima hora corriendo. Chimofp no ha contestado, le envie un privado, a menos que no sepa como se abren los privados.
Por si acaso
CHIMOFP tienes un privado sube arriba del todo pone Usted tiene 1 privado pincha ahí y lo abriras.
Hasber si lee este mensaje
Hola asun3, ya he leido los privados, cuando pueda ya te cuento por privado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
chimofp Escribió:
Ha , somos de Valencia
Saliendo a las 13,10 la de Copenhague ni te la mires no da tiempo pero no da con nadie, pues zarpamos a las 8 y llegais a las 16, 20 creo. La gente delgrupo cambio el horario en las agencias con el fin de poder hacerla, salen a las 10,40
Para los nuevos. Como teneis el tema del cheking on line, conoceis el tema?. Bueno por si acaso Que sepais que lo podeis hacer por internet, asociar la tarjeta de credito imprimir las etiquetas que teneis que poner en las maletas y os evitareis mucha cola a la hora de llegar al barco, tiempo para poder aprovechar mas la tarde. Tarjeta sanitaria europea, Pasaporte en regla etc etc etc. Bueno un par de paginas atras mirarlas si necesitas saber mas.
[size=24]CIBERPORRI. No tengo el horario de tus vuelos, por favor pasamelos lo antes posible es por el tema de Copenhague, no recuerdo me los facilitaras, es urgente
Si tie nes el de las 10,40 perfecto de lo contrario no podras hacer Copenhague,
Venga espero noticias un saludo[size=18][/size][/size]
Las 4 escursiones principales de la reina ya se van llenando,esto marcha y aun queda mas de 1 mes.
Ya vereis como terminan de llenarse todas y la de Copenhague ya solo quedan 22.