GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 50 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esta mañana he entrado en el foro para ver si había algo nuevo y entre cañas con limón, calamares bravos, patatas bravas, vieiras gratinadas, cafés en el Plata etc. Etc. Me he tenido que ir a almorzar, se lo he comentado a mi mujer y dice que menos mal que no habéis hablado de las MADEJAS que si no soy capaz de ir hoy a comer a Zaragoza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Enrique, seguimos con el repaso gastronómico ¿Las madejas son las tripas de cordero enrolladas en una varita y preparadas? Si es así las únicas que conocía eran las de Cuenca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique, seguimos con el repaso gastronómico ¿Las madejas son las tripas de cordero enrolladas en una varita y preparadas? Si es así las únicas que conocía eran las de Cuenca.

Muy parecidas, las de cuenca creo que las llaman zarajos y son las que van enrolladas a una ramita que les da ese sabor especial, las de Zaragoza no llevan palo van enrolladas a un ajo tierno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está bien. Me voy a comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes el que tanto Jobarapi como yo no escribamos no significa que no os leamos y sepamos todo lo que se cuece por aquí.
No sabia que escribir con mayusculas significa gritar, me disculpo porque bastantes de mis mensajes han ido con mayusculas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS:
En uno de tus mails nos enviaste una información que a nuestro grupo les ha parecido bastanta valiosa , era un excell sobre el equipaje y documentos importantes para el crucero, si alguno le falta que te lo pida y se lo envias, ya que con tu planilla nosotros hemos hecho un excell para nosotros ajustado a nuestras necesidades casi casi identico al tuyo a excepción de las medicinas particulares de cada uno y alguna cosilla mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto Macoru, de eso se trababa, todo lo que pone son ejemplos y como el documento está abierto cada uno lo adapta a sus necesidades.

Si alguien no lo tiene solo tiene que pedirlo y se lo mando otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique en un mensaje anterior me pareció leer que ya habías recibido todos los bonos de las excursiones y los tourtickets, yo solo he recibido el bono de SPB, me puedes confirmar que ya has recibido todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Enrique en un mensaje anterior me pareció leer que ya habías recibido todos los bonos de las excursiones y los tourtickets, yo solo he recibido el bono de SPB, me puedes confirmar que ya has recibido todo.

Saludos.

Confirmado tengo los bonos de las 4 excursiones que hago y el tour-tickets de SPB
Los bonos los recibí al día siguiente de hacerle la transferencia y el tour-tickets unos días más tarde.

Si te falta algún bono de alguna excursión que ya has pagado llama o ponles un e-mail y que te los manden, no tienes que tener ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir e-mail de LUPADECADI de Cádiz, comunicándonos que por motivos personales han tenido que anular el crucero.

Lo siento por la ilusión que habían puesto en este crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya faena, espero que todo vaya bien para Lupadecadi.

Por otro lado, haciendo ya mi planning de la maleta me ha surgido la duda de hay que llevar adaptador de enchufe.

La verdad que buscando por la web todo indica a que no haría falta, pero me lo podíais confirmar y así una cosa menos de la que preocuparnos.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Vaya faena, espero que todo vaya bien para Lupadecadi.

Por otro lado, haciendo ya mi planning de la maleta me ha surgido la duda de hay que llevar adaptador de enchufe.

La verdad que buscando por la web todo indica a que no haría falta, pero me lo podíais confirmar y así una cosa menos de la que preocuparnos.

Gracias,

Sandra

Según comentó creo que fue Calicastras no hace falta, de todas formas yo siempre lo llevo en la maleta por si hay uno de cada menera y me hacen falta los dos la vez
⬆️ Arriba

Experto

Esta mañana he realizado el pago de las excursiones y ya me han mandado los 4 bonos. En unos días recibiré el tour-ticket.

Esto marcha viento en popa!

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom, ya me dirás como queda tu asunto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor cuando tengáis en vuestro poder los bonos de las excursiones, y los Tour-Tickets, COMPROBAR TODOS LOS DATOS E IMPRIMIRLOS,

Los Tour-tickets más de una vez por lo que pueda suceder
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me había olvidado, cuando los tengáis, por favor comunicármelo de la forma que queráis, más que nada por ver si alguien se olvida porque 15 días antes de la salida se anulan las pre-reservas que no hayan pagado y dan paso a los que están en lista de espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu,

Recibido tu e-mail y contestado (me parece que extensamente).

Ah! y se me había olvidado decírtelo allí, espero noticias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom, todo solucionado, ya tienes todos los bonos en tu correo electronico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!

Como he dicho a EnriqueCS por privado y a Sandra, estamos a tope con la boda, nos quedan menos de dos semanas y entramos muy poquito!!!

Pero os leemos a todos!!!

A ver si hacemos cuentas de todo y pagamos SPB ya, para evitar las prisas luego!!!

Pd: Sandra y Enrique tenéis nuevo mail esperandoos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

De nuevo por aquí

Felicidades CrispIgede, disfrutadlo a tope!

Sandra, que se te ve menos que mi, ¿dónde estás?

MañAAA (con mayúscula para que suene), ilicitano, granaína, un placer.

Garsu, Peralta, Jobarapi y a todos los demás,

Y como no, al inefable Enrique,

SALUDOS

SOLO NOS QUEDAN 37 DIAS

Y a los amigos Magníficos, un poco más pero se pasa en ná
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes