Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo quisiera saber donde están los colegas que van en este crucero y piensan en hacer las excursiones y no aparecen por estos lares.
Podian entrar en este nuestro foro que es de todos, para compartir información sobre los temas que nos afectan como: EXCURSIONES, QUE LLEVAR AL BARCO, ROPA, MANERA DE QUE NOS AHORREMOS DINERO, SI HAY QUE LLEVAR MONEDA NORUEGA, ETC.
Algunos del grupo, aún andarán por ahí de rutita……k pena no haber podido ir con vosotros….!!! Pero para quitarme las ganas, esta mañana nos hemos ido los cuatro (mi perrita cuenta) por la parte del hospital psiquiátrico, al Camino de los Picapedreros creo k se llama, hemos andado un ratito, después nos hemos tomado una cervecita y para casita a comer k a las dos ha empezado la carrera,…..y como os decía hoy toca motores en casa, así k yo acabo de terminar con mi cocinita y mejor miro mi portátil k me distrae más……
Yo quisiera saber donde están los colegas que van en este crucero y piensan en hacer las excursiones y no aparecen por estos lares.
Podian entrar en este nuestro foro que es de todos, para compartir información sobre los temas que nos afectan como: EXCURSIONES, QUE LLEVAR AL BARCO, ROPA, MANERA DE QUE NOS AHORREMOS DINERO, SI HAY QUE LLEVAR MONEDA NORUEGA, ETC.
Ya verás Miguel!!! Tendremos todo el barco para el grupo "Los Templario".....Jajajaja
Aquí os pongoun vídeo que nos mando nuestro compi Templario Miguel a los compis del grupo por correo y quiero compartirlo en el hilo para k lo podáis ver todos.....
Bueno chicos, aquí he ido sobre la marcha buscando y subiendo algo sobre Malmó para ir conociéndola un poquito, como veréis hay muchas más cosas k ver allí, poquito a poco seguiré buscando y subiendo……
A mí también me gustaría más hacerla por libre, así k toda la información k podamos buscar nos vendrá bien…
Tengo pensado hacer algo y os lo quiero comentar a ver k os parece.....pero eso será mañana.
Hola, ya estamos de vuelta.
Mª Jose que ruta más bonita te has perdido, y con la experiencia de hoy, bajar del Pulpito ya sabemos, porque hemos tenido que hacer una bajas monte a través, que ni te imaginas, y la verdad es que te hemos echado de menos, y para que veas que no soy tan mala, hasta me he acordado de tu perra, porque iban 2 perros (macho y hembra), que se lo han pasado bomba, el macho se ha pasado el día detrás de la perra, pero luego ha habido tramos en que la tendrías que coger embrazos. Pero preparate que para la próxima semana ya tenemos otra, porque esto engancha.
Holaaaaaaaaaa que no me he perdido.
Que bien me lo he pasado,las botas que las he llevado
Estrenandola me ha resultado muy comodas y seguro
Que repito.
MªJose muy bonito lo que has puesto de Malmo.
Ya estamos de nuevo en la faena. Maria Jose gracias por los videos que as puesto de Malmö vienen muy bien como aperitivo para ir haciéndonos el cuerpo, vosotros vais a poder verlo mejor que nosotros que tenemos el vuelo a las 4,30 h. Ya que con lo previsores que son los de Pulmantur nos harán estar en el barco sobre las 12 así que sino me equivoco como mucho vamos a tener unas tres horas , pero bueno daremos nuestra vueltecita .
Ayer como sabéis hicimos una rutita por la zona de la axarquia y vaya con los novatos , van como motos , seguro que el Pulpito se os queda corto. Echamos un ratito agradable a pesar de los fallos que hubo por parte del guia, pero a veces eso errores hacen que la ruta se convierta en una aventura y le da como mas emoción. Lo dicho aprobado alto para los debutantes en la Bota Viajera. Para la próxima a ver si vamos todo el grupo.
Hoy tengo medico con mi hijo y voy a estar liado , ya que de la consulta me tengo que ir al campo , pero esta tarde echaré un ratito mayor.
Un saludo para todos y por supuesto para el gran Templarin.
39
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Esta es una pagina virtual que tiene varios sitios de Malmo incluido vistas en 360º
Para que funcione al ser una pagina antigua, hay que tener instalado Java y bajar la resolución del monitor a 800x600 y funciona con Crome con el Explore no funciona.
Se que es un lio pero merece la pena
MC, MA y Bokerón; me alegro muchísimo k ayer lo pasarías tan fenomenal, me habría encantado poder haber ido con vosotros, pero ya sabéis…… la semana k viene estamos disponible, pero porfi……. No me dejéis por el camino k no sé si podré seguir vuestro ritmo….jajaja
Miguel; ves como no era difícil??? Ya sabes lo poco k yo sé, estoy dispuesta a compartirlo con todos…..