Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Asun3 muchas gracias por tu aclaración sobre la excursión Hellesyt/Geiranger, son detalles que se desconocen. Si pasamos por el mismo sitio, tienes toda la razón.
Otra tema sobre el que dudamos es sobre la subida al Pulpito. ¿Creeis que es preciso coger excursión con guía o simplemente coger mochila y bastones y tirar hacia arriba por libre?.
Nosotros, aunque nos lo confirmarán probablemente hoy, creo que saldremos de vuelta a Madrid aprox en el vuelo de las 16 horas. ¿Suficiente para hacer la excursión de Copenhague?. Es que os estoy leyendo sobre esta excursión y no se si lo que quereis decir es que si nos apuntamos a ella se adaptan a estos horarios o que. Gracias nuevamente.
Sabéis cuándo se sabrán los horarios de los vuelos? Me imagino que te daran el que te toque y no hay mucho que hacer, ¿no?
Buenas noches. Si podeis nhablar con vuestra agencia y os lo cambiaran siempre que sea posible, los del 25 de Maypo necesitabamos cambiarlos para Copenhague, y todo el que ha querido(la mayoria) olo han cambiado. La fecha las empezamos a saber finales Marzo y primeros de abril.
Muchas gracias, asun3. Llamaré a la agencia a ver si me pueden informar ya de los horarios.
Una duda sobre la visitas de Hellesyt a Geirange ¿Es recomendable hacerla con una excursión contratada o se puede hacer por libre?
No me queda muy claro
Hola de nuevo, vamos a ver si conseguimos escribir los cinco mensajes de rigor. Alicia67 cuando tengamos los cinco mensajes que hacemos?
Los cinco mensajes ya los has mandado y sirven ,para que entre nosotros nos envienmos mensajes sin que salgan publicados en el foro.
Caomo veras en la parte de abajo de cada usuario allí icono redondo ,con las letras mp.
Pulsas en el mp de la persona a la que se lo quieres mandar , te manda a una página, tienes que escribir algo lo que quieras en asunto, y abajo en el recuadro grande que hay escribes lo que quieras preguntar o contar o decir a la persona que le mandas el mensaje privado.
Un saludo espero te sirva de ayuda.
Asun3 muchas gracias por tu aclaración sobre la excursión Hellesyt/Geiranger, son detalles que se desconocen. Si pasamos por el mismo sitio, tienes toda la razón.
Otra tema sobre el que dudamos es sobre la subida al Pulpito. ¿Creeis que es preciso coger excursión con guía o simplemente coger mochila y bastones y tirar hacia arriba por libre?.
Nosotros, aunque nos lo confirmarán probablemente hoy, creo que saldremos de vuelta a Madrid aprox en el vuelo de las 16 horas. ¿Suficiente para hacer la excursión de Copenhague?. Es que os estoy leyendo sobre esta excursión y no se si lo que quereis decir es que si nos apuntamos a ella se adaptan a estos horarios o que. Gracias nuevamente.
Saludos.
Te cuento por lo que he leido en los diarios sobre todo en unos de ellos,ya te lo buscaré y te pondré el enlace para que lo leas y decidas.
Se para empezar que llegas al puerto y tienes que coger un barco y desde donde te dejan tienes que pillar un bus que te lleva hasta el comienzo para empezar la excursion y ha la vuelta lo mismo bus y después barco, eso es lo que he leido pero la que lo contaba lo paso bastante mal para poder conseguir hacer la excursion, creo que es una de las que no se pueden dejar de hacer.
Copenhaguen se puede reservar y después se les comunica horarios una vez estan confirmados, y si no se pudiera hacer por horarios se cancela te mandaré un mail diciendote má cosas . Ya te busco enlace de diario que te comentaba antes.
Un saludo ya hablamos.
Que pasa que no escribe nadie? estamos cansaditos por la primavera, o estamos como locos leyendo diarios de los Fiordos....Yo estoy poniendome enforna para la subida al Pulpito, ya veremos si puedo........
Saludos a todos
Si que se escribe : Alicia62 , etc. Estoy pensando en el plan de trabajo para ponerme en forma para el Púlpito. He visto fotos en algún diario y la verdad merece la pena el esfuerzo . Creo que tenemos un tiempo razonable y si me quedo por el camino ....pues también es bonito.
Personalmente me quede muy tranquila cuando vi que ya teníamos grupo, nombre y además ya nos vamos aclarando con las excursiones. También he leído que la de Hellesylt a Geiranger vale la pena .Falta sólo 3 meses !!!
Buenos días eso eso ya sabeis me encanta la actitud a entrenarse y caminar un poco y como bien tu dices si no llegas arriba te quedas disfrutando del paisaje también tendriais que tener en cuenta es una sugerencia tan solo si os interesaría llevar bastones en dicathol 19 euros dos bastones, pero bueno como veais, y eso seguro que lo conseguimos.
Y como bien dices tan solo quedan tres meses que ganas!!!!!!!!!
Comento un dato por si a alguien le sirve.
Sigo dándole vueltas a los horarios para poder visitar Copenhague y para aclararme llamé a Pullmantur.
Mi vuelo de vuelta lo tengo a las 18´40 y la hora de recogida del barco para llevarnos al aeropuerto sería sobre las 12 o 13 horas.
La solución que me daba para poder visitar la ciudad es que por nuestra cuenta nos fuéramos al aeropuerto, el equipaje nos estará esperando en el aeropuerto.
Pienso que puede ser una solución realizar la excursión de Copenhague y quedarse en la ciudad. De allí supongo que no será muy difícil conseguir medio de transporte para el aeropuerto.
Un saludo, va quedando menos..........
Comento un dato por si a alguien le sirve.
Sigo dándole vueltas a los horarios para poder visitar Copenhague y para aclararme llamé a Pullmantur.
Mi vuelo de vuelta lo tengo a las 18´40 y la hora de recogida del barco para llevarnos al aeropuerto sería sobre las 12 o 13 horas.
La solución que me daba para poder visitar la ciudad es que por nuestra cuenta nos fuéramos al aeropuerto, el equipaje nos estará esperando en el aeropuerto.
Pienso que puede ser una solución realizar la excursión de Copenhague y quedarse en la ciudad. De allí supongo que no será muy difícil conseguir medio de transporte para el aeropuerto.
Un saludo, va quedando menos..........
ROSARIOMAR, nosotros también tenemos ese horario de vuelo, y estamos interesados en hacer Copenhague, pero no se si has preguntado si hacemos la excursión con Pullmantur, nos aseguramos tener más tiempo y que luego nos lleven al aeropuerto ,nosotros lo hicimos así en el HELSINKI Y así pudimos ver algo de la ciudad. ES UNA POSIBILIDAD
Una duda sobre la visitas de Hellesyt a Geirange ¿Es recomendable hacerla con una excursión contratada o se puede hacer por libre?
No me queda muy claro
Buenos días Vera, según un comentario que hizó asun hace unos días aquí esta excursión junto la de Flam son las excursiones estrella.
Dice que el baro entra y sale por el mismo sitio o sea que lo que ves al entrar es lo que vas a ver al salir.
Que pasa que no escribe nadie? estamos cansaditos por la primavera, o estamos como locos leyendo diarios de los Fiordos....Yo estoy poniendome enforna para la subida al Pulpito, ya veremos si puedo........
Saludos a todos
Hola Cincuentones!!!!!!
Ya veo que todo marcha perfectamente!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!! ya me pasaré por aquí de vez en cuando a saludar!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
Hola Cincuentones!!!!!!
Ya veo que todo marcha perfectamente!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!! ya me pasaré por aquí de vez en cuando a saludar!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Karmen, siempre te estaremos agradecidos a tu ayuda.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
solesole Escribió:
Si que se escribe : Alicia62 , etc. Estoy pensando en el plan de trabajo para ponerme en forma para el Púlpito. He visto fotos en algún diario y la verdad merece la pena el esfuerzo . Creo que tenemos un tiempo razonable y si me quedo por el camino ....pues también es bonito.
Personalmente me quede muy tranquila cuando vi que ya teníamos grupo, nombre y además ya nos vamos aclarando con las excursiones. También he leído que la de Hellesylt a Geiranger vale la pena .Falta sólo 3 meses !!!
Fotos de la subida al pulpito cortesia de Enriquecs.. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
solesole Escribió:
Fotos de la subida al pulpito cortesia de Enriquecs.. Un saludo
No se pero no las puedo pegar, ya le dire que os las pase para que os hagais a la idea ... Un saludo a todos
Hola cuelgo una vista panorámica 360º del Preiskestolen ( Púlpito ), que he visto en el hilo 25/03/2013 Drakkars made in spain
Me parece sensacional y puedes ver otros lugares también. kunder.makingview.no/2011/ryfylke/
Un saludo.