Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Nosotros quedamos en el Rendez-vous es amplio y llamas menos la atención, después de cenar, sobre las11:30 ypara las excursiones en el bar embarcadero ,donde hacen los mejores capuchinos y café bombón del barco.
Bueno pues si os parece bien a todos aceptamos la propuesta de SOLCAR para conocernos todos el primer día , hablar de horarios, y quedar de acuerdo en visitas sucesivas
HORA 11.30 Noche
SALON RENDEZ - VOUZ
IDENTIFICACION PAÑUELO ROJO ( a ser posible llevarlo puesto desde el Aeropuerto)
Esta propuesta esta abierta a todo el grupo cualquier opinion que haya al respecto como cambio de hora salon u otra cosa lo comunicais por este medio y quedamos de acuerdo.
Bueno pues si os parece bien a todos aceptamos la propuesta de SOLCAR para conocernos todos el primer día , hablar de horarios, y quedar de acuerdo en visitas sucesivas
HORA 11.30 Noche
SALON RENDEZ - VOUZ
IDENTIFICACION PAÑUELO ROJO ( a ser posible llevarlo puesto desde el Aeropuerto)
Esta propuesta esta abierta a todo el grupo cualquier opinion que haya al respecto como cambio de hora salon u otra cosa lo comunicais por este medio y quedamos de acuerdo.
Acodaros si pullmantur no me pone ninguna pega, vamos a cenar juntos,
Lso del primer turno en su horario y los del segundo en el suyo.
Espe
Para los que lleguen a Malmö en avión el aeropuerto dista 35Km del puerto, por lo que desde que se salga del avión y se cojan los autobuses hasta llegar al barco, se va algo mas de 1 hora, a lo que hay que sumar check-in y demás.
Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund
Los que lleguen en los primeros vuelos tendrán tiempo de ver Malmö e incluso acercarse a Copenhague, los que lleguen en el último vuelo andarán más justos, ya que normalmente sale en torno a la 13:00 de Madrid, con lo que hasta las 15:00 no llega, siempre que no haya retrasos cosa rara en PULL, entre que llegas al barco y tal te dan cerca de las 17:00, por lo que dar una vuelta rápida por Malmö vale, pero lo de ir a Copenhague, como que no.
Para los que quieran ir de Malmö a Copenhague, pueden coger un tren que atraviesa el puente de Oresund, el precio ronda los 30€ i/v, hay entre 4 y 5 trenes dependiendo de la hora.
Al final hemos logrado cambiar los vuelos y salimos a las 10:40 de Madrid, por lo que seguramente y si no hay contratiempo podemos ver algo Copnehague...
Un taxi puede costar desde el puerto al centro unos 18 euros, si lo compartimos nos sale mucho mejor ¿alguien se apunta?
Un taxi desde el puerto de Malmö hasta el centro de Copenhague, 18 euros????? imposible!!!Sí hay unos 45 kilómetros y tiene que cruzar el puente de Oresund, que es de peaje.Te habrán dicho desde el puerto de Copenhague al Tivoli,pero te recuerdo que vosotros embarcáis en Malmö.
Un taxi desde el puerto de Malmö hasta el centro de Copenhague, 18 euros????? imposible!!!Sí hay unos 45 kilómetros y tiene que cruzar el puente de Oresund, que es de peaje.Te habrán dicho desde el puerto de Copenhague al Tivoli,pero te recuerdo que vosotros embarcáis en Malmö.
Hola a todos, ya hoy tengo en mis manos el localizador y ya hice el checking por internet, lo malo es que me asignaron, los vuelos del ultimo turno y el primer turno de cena, le escribí a Pullmantur haber si logro cambiarlos, porque para mi seria una pena si no logro conocer Copenhague.
Solaz te escribí en privado para que me indiques como lograste cambiar los vuelos, saludos desde Caracas.
Buenos días zaristas, referente a coger el avión desde Madrid podiamos llevar puesto el pañuelo para identificarnos y poder ir conociendonos en el viaje a Malmo, un saludo a todos y ya queda menossssssss
solaz45 Escribió:
Sol ¿qué nos aconsejas para ver Copenhague?
Lo mejor y más rápido, sí quieres hacerlo por tu cuenta coger el tren.El viaje dura 35 minutos.
En éste diario te explica muy bien como hacer Copenhague y también te explica Malmö. Tienes que tener en cuenta muy bien los horarios de los trenes. Media hora antes de que salga el barco tienes que estar a bordo. En la página anterior, vienen los horarios y como llegar a la estación central de Malmö, tienes que bajarte en Koberhavn H.