Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Por motivos personales hace tiempo que no me he ocupado del viaje y no he entrado en el foro.
Creo que debo cerrar ya la reserva de excursiones, o sea pagarlas.
Me podéis pasar un privado con los datos de la agencia (no los localizo)?
Nosotros embarcaremos en Copenhague el día 18. Decidnos, por favor, como contactar con el grupo en el barco.
Ya falta poco...!!!
Hola a todos! Ya no nos queda nada!!! Alguno habeis contratado la excursión de los canales por Amsterdam? De ser así...os han mandado algún justificante de ese ''extra'' de la excursión? Es que a nosotros no, sólo nos figura como si hubieramos pagado los 27 euros, por eso pregunto. Por cierto...a mí no me ha llegado el privado de dónde quedamos para cono cernos Un saludo EUROWONDERS!!!
Hola chicos!!! Tamy, nosotros cogimos la excursión por los canales, y cuando me llegó el Ticket de la excursión de Amsterdan, no figuraba nada de los canales. Tuve que llamar a la agencia, para comentarselo. A los cinco minutos me volvieron a enviar el ticket, y en la parte donde pone observaciones, pone: Paseo por los canales.
Así que llamales para que te lo comprueben.
Saludos,
Acabo de recoger en mi A. De viajes toda la documentación de Iberocruceros, el embarque en Bilbao es de 9:00 a 11:00 y el regreso desde Estocolmo es a las 12:30 al menos el vuelo mio para Madrid, en el aeropuerto a las 10:30.
Un saludo.
Hola: pregunta para los que seais de Bilbao, ¿Que medio de transporte aparte del taxi hay desde Bilbao capital hasta la terminal de cruceros? porque segun Google hay unos 14Km. Desde Bilbao hasta el puerto de Santurce que supongo es de donde sale el Gran Mistral,.
Gracias.
Starwar5000, que te lo confirmen en tu agencia pero los cruceros ya no salen de Santurce. Echa un vistazo a esta dirección: www.bilbaoport.es/ ...llegar.pdf
Saludos.
El crucero sale seguro de Getxo, el otro día estuve paseando por allí y estaban pintando el edifico de la terminal para tenerlo a punto para el día 13.
Aparte del taxi, que desde Bilbao os saldra por 20-25 euros, creo que teneis dos opciones:
- Metro hasta la parada de Gobela. Y luego desde allí hay una buena pateada hasta el barco, calculo que entre 30-40 mins. Pues aunque lo veais que este cerquita, teneis que dar toda la vuelta al puerto
- Coger autobus Bizkaibus A3411 apli.bizkaia.net/ ...?Idioma=ES
Y bajaros en Zugazarte 54. La pateada es practicamente la misma.
Si esta lloviendo o hace mucho calor, yo ni me planteaba el transporte publico. Iria de cabeza al taxi, porque por el paseo que os digo no hay donde resguardarse en caso de lluvia y aunque es un paseo bonito, con las maletas se os puede hacer eterno.
En cambio en el taxi, una vez que el taxista suba las maletas al coche ya no vais a tocarlas hasta el camarote. Dejan meter los coches hasta la misma terminal y allí ya estan esperando los operario del puerto para recogerte las maletas.
Jkere y Jonko, muchisimas gracias sois maravillosos, me habeis aclarado todo perfectamente, en realidad no ha sido la A. De viajes si no yo que puse en Google maps ir desde Bilbao hasta el puerto y la primera opción es Bilbao puerto de Santurce, de ahí mi error.
Bueno una vez aclarado veo que la mejor opción es el Taxi como me habeis sugerido.
Un saludo.
Si si claro, se puede coger, pero lo que no se si en la salida de Gobela hay parada de taxis que esten allí esperando. Pero sinceramente no se si merecera la pena. Te explico:
- Metro de Bilbao a Gobela te va a tardar unos 20-30 minutos. Segun pagina de metro exactamente 23 minutos. El billete ocasional vale 1,60.
- Cuando salgas del metro y si no hay taxi, hay que llamar al numero de telefono y esperar a que llegue. No deberia tardar mucho porque Getxo es un municipio grande y hay mas paradas de taxis alrededor.
- Aunque el trayecto de Gobela al puerto es muy muy corto, en Bilbao por subir al taxi ya te cobran alrededor de 5 euros. Vamos, que minimo te va a salir 6 euros.
Así que no se si merece la pena ese trajin para unicamente ahorrarte 10-15 euros.
Lo que si podeis hacer y viendo que sois varios los que dormis en Bilbao la noche anterior, es quedar y compartir taxi.
Tienes razón Jonko, cogeremos un taxi desde Bilbao y nos resultará mas facil, porque entre las maletas y el peque que llevamos iremos cargads¡¡¡. Gracias por todo. Saludos¡
-Amsterdam
Sueca31:9 personas con crucero fluvial
Jonko:2+1 con crucero fluvial
MaiDou2013:2
Starwar 5000:2
Vicente3676: 2 con crucero fluvial
Mirrorman:2
Lirai:2 con crucero fluvial
-Copenhagen:
-Tallin
Pauymary:2
Jpablo1954:2
-San Petersburgo.Excursión 2 días y visita por la noche
Sueca31:9 personas
Jonko:2+1
Laurak:2
Pauymary:2
Jpablo1954:2
MaiDou2013:2
Starwar 5000:2
Vicente3676: 2
Jkere:6
Mirrorman:2
Lirai:2
-Helsinki
Pauymary:2
Jpablo1954:2
MaiDou2013 : 2
Lirai:2
-Estocolmo
Pauymary:2
MaiDou2013:2
Jpablo1954:2
POr favor decirme si es correcto o me falta alguno.
Siento estos días no poder entrado pero he tenido visita y me ha sido imposible.
Por el sitio de quedada no os precupeis que entre hoy y mañana os lo paso por privado.
Muchas gracias a todos por la colaboración ya que entre todos estamos haciendo un supergrupo Eurowonder.
Que poquito nos va quedando.
Si necesitais algo ya sabeis que podeis contar conmigo.
Buenas tardes,
Os paso información sobre Amsterdam de la excursión:
Buenas tardes Nuria,
Nuestro coordinador en Ámsterdam nos comunica que todavía hay confusión en el horario de llegada barco.
El horario de Iberocruceros es diferente de lo del puerto.
Entonces....para evitar problemas, en los dos casos de horarios nosotros estaremos unos 30 minutos antes la llegada del barco.
No te preocupes que ellos hasta la noche anterior, estarán pendientes de vuestra hora de llegada.
Espero que no se confirmara de 15:00 a 20:00 porque en este caso la excursión sería bastante justa de tiempo....sobre de todo no se podrá
Disfrutar del tiempo libre para poder respectar el itinerario.
Para cualquier información,
No dudes en contactarme.
Saludos cordiales.