GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 40 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaja,ya ves si los apunto,y serían ficticios.....venga,Pedro y paco,escribid un poquito y nos saludáis a todos los magníficos,q vosotros también lo sois..no vale sólo leer...nada el mío no quiere aún ,pero lo convenceré...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito me alegro de poder conoceros a ti y a Mary ya en Madrid, el hotel tiene muy buena pinta, y te permite darte una vuelta con el Metro, acordaros que nada más que llegueis al hotel reservar el trasfer para el día siguiente ya que antes no se puede hacer.l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, feliz día de SAN JORGE
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias , vosotros en Castellón también teneis fiesta o solo es en Cataluña? Con los recortes se han preparado muy pocos actos para el día , pero hay puestecillos de productos artesanos y artesania en la Pza de Los Sitios, y como somos aficionados al papeo nos vamos a dar una vueltecilla que seguro que cae algo y después al Museo de Historia que hay una exposición de papiroflexia con figuras de papel a tamaño real que son auténticas obras de arte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Muchisimas gracias , vosotros en Castellón también teneis fiesta o solo es en Cataluña? Con los recortes se han preparado muy pocos actos para el día , pero hay puestecillos de productos artesanos y artesania en la Pza de Los Sitios, y como somos aficionados al papeo nos vamos a dar una vueltecilla que seguro que cae algo y después al Museo de Historia que hay una exposición de papiroflexia con figuras de papel a tamaño real que son auténticas obras de arte.

Aquí en Castellón no es fiesta, las librerías ponen puestos para vender libros y para e contar.
En mi familia desde que viviamos en Albacete donde junto a otras familias fundamos la Casa de Aragon hace ya 27/28 años están muy acostumbrados a celebrar San Jorge aunque por motivos de trabajo siempre se hace el domingo mas cercano
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs al final vamos a ser familia, mi marido y su familia son de Albacete pero sus padres se vinieron a Zaragoza cuando el tenia dos años, pero han ido montones de veranos a ver a sus tios a Albacete. Yo he ido dos veces la última el verano pasado, nada el mundo es un pañuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enriquecs al final vamos a ser familia, mi marido y su familia son de Albacete pero sus padres se vinieron a Zaragoza cuando el tenia dos años, pero han ido montones de veranos a ver a sus tios a Albacete. Yo he ido dos veces la última el verano pasado, nada el mundo es un pañuelo.

Tus suegro eligieron buen sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos ,menos mango,que no tengo su correo,ni ha entrado en los últimos días,tenéis un email...es la lista excel de las personas que estamos en cada excursión ,con los números de teléfonos por si nos hacen falta...Mango,si quieres esta lista,pq estas en el grupo en estocolmo,tallin,y porvoo-helsinki,me lo dices,y me mandas x privado tu correo,y te mando otro documento muy util que nos paso Enrique...saludos a todos los magníficos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr recibido tu correo, si entras en la lista de excell para poner el teléfono de Mango , si puedes pones que somos de Zaragoza, que el interrogante suena a que no quiero decir de donde somos, y a la vista del listado hay una buena representación de muchas comunidades . Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale,es que el interrogante lo puso al principio petaquero,y yo no lo he quitado..lo pongo hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Mary, ya me han confirmado el cambio al primer turno de cenas así que ya coincido con todos, eso si ya me han aclarado que a falta de confirmar por la naviera el día de embarque, pero que eso es así incluso para los que lo piden en primer lugar. Y tengo una duda como es la primera vez que voy con Ibero, los restaurantes son diferentes si llevas camarote interior o exterior, y en tal caso también cambian los menus?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambia en comedor si llevas suite y el menú cambia algo en los enrantes, el primero y segundo así como el postre es el mismo

También hay una planta creo que es la parte central de la 10ª que van al otro comedor
⬆️ Arriba

Super Expert

Y respecto al menu, no se si funciona de la misma manera que en Costa, en los entrantes y demás platos podias pedir los que quisieras no me mal interpreteis no es que vayas a pedir todos los platos, pero es que eran como pequeñas degustaciones los entrantes, y el segundo plato pedias varias cosas y picabas un poco por sino te gustaba el plato elegido, aquí en Ibero no se si funciona igual, o si tienes que peidr un entrante, un segundo plato y un postre. Anda que vaya imagen que doy de tragaldabas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, en el Total inicial, seguimos apareciendo 8 y 45. En las excursiones síu que esta bien con los 6. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En pullmantur, había algunos entrantes y 4-5 primeros y otros tantos segundos, pudiendo elegir uno de cada. (Te estoy hablando de entre 5-8 años ya, ¿eh?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, en Ibero también puedes repetir de lo que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

A la vista de lo que me decís Luisito y Enriquecs veo que todas las compañias funcionan igual , la verdad es que está muy bien porque así picas un poco de varios platos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale Luis,ya lo miraré ,y lo rectifico..gracias..peperonni,puedes repetir del plato que quieras,aunque hayas pedido el menú completo...jeje,yo lo hacia sobré todo en los entrantes,que muchos estaban muy buenos,y ponen poquita cantidad,y de algún primer plato también repetía...menos mal,que soy de siempre de constitución delgada y nerviosa,porque tendria q estar como una vaca,jaja..y los postres,aunque son casi todos muy parecidos,me encantaron el año pasado.todo tiene muy buena presentación ..el camarero del año pasado,Jorge,era un encanto,muy amable,muy risueño,estaba al pendiente,nos recomendaba platos,tengo fotos hasta bailando con el en una cena que hubo especial,la de disfraces...ay,que ganas de q llegue ya el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi constitución no me lo permite pero como estaremos de vacaciones pues a la vuelta Dios dirá, yo me lo como y después digo que Dios me perdone pero el pecao ya está hecho, ya me direis que disfraz hay que llevar , porque no veo yo a mi marido poniéndose ningun disfraz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peperoni,

Todos los cruceros que hemos hecho con Ibero puedes pedir dos primeros, dos segundos o repetir si quieres, aunque lo lógico es pedir uno de cada.

Según creo los camarotes superiores van al Formentor y el resto al Mayorca.

La cena es mesa asignada y la comida no.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes