Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ¿sabe alguien dónde es definitivamente la llegada el primer día? Lo digo porque me interesa visitar Copenhague por nuestra cuenta, pero tengo la duda de si el barco sale de Malmo, Pullmantur te lleve directamente del aeropuerto a Malmo puerto. En cambio, si el barco sale de Copenhague, desde ese puerto es más sencillo visitar la ciudad.
Gracias si alguno conoce este tema.
Hola compañeros de crucero, estas páginas aumentan poco.
Como van los preparativos???. Deseando que pase pronto el tiempo y llegue el momento de embarcar.
Lástima que en Copenhague estamos tan poco tiempo, pués es una ciudad que me gustaría visitar, aunque claro, siempre depende de los horarios de los vuelos, creo que los que salís de Madrid ya teneis confirmado el vuelo, los de Barcelona aún tenemos para días que nos lo puedan confirmar y según me ha dicho la agéncia aún lo pueden cambiar a última hora, según sea si pueden fletar un charter o tenemos que salir en vuelo regular. En fin paciéncia, esperemos que los que salen antes que nosotros nos puedan decir algo para visitar esta ciudad, yo ya he escrito en el foro de finales de Mayo para que nos pasen información.
Otra cosa que turno teneis para las cenas, nosotras hemos cogido el segundo turno, así cuando regresemos de las visitas que podamos realizar nos podamos duchar tranquilamente y estar más relajados a la hora de cenar, pués luego queda tiempo para todo.
Ya ireis diciendo los turnos de cena.
Hola q tal todo?
Nosotros también tenemos segundo turnó de cena.
Allí nos vemoooooos!
Nuestro vuelo llega a Malmo a las 16.20. Veremos lo que se puede hacer je je
Buenas tardes a todos.
Información para los que vuelan desde Barcelona:
Las webs de viajes de venta on line tienen la siguiente información "desde Barcelona se vuela con "Vueling nº 4412" salida a las 12,10h y llegada a Malmo a las 15,10"
Algunas de éstas páginas informan incluso de que no quedan plazas para éste vuelo desde Barcelona.
Desconozco el grado de veracidad de la información, pero supongo que de no ser cierta no se le daria publicidad.
Deberemos estar a la espera!
Respecto al turno de cena veo que los que os habeis definido hasta el momento sois "noctámbulos"....jejeje..... Nosotros tenemos previsto cenar en el primer turno.... Por si el cansancio nos vence .... Tenemos costumbre de cenar temprano....
De todas formas nos veremos, aunque sea en el cambio de turno!!!
Saludos y hasta muy pronto.
Hola a todos aquí os dejo información que he sacado del foro que sale en mayo. Son estas pulseras que parece ser sirven para el mareo, no obstante no esta de más de llevar unas cuantas biodraminas por si acaso, recordad que han de ser de las que no tejan grogui, es decir la Biodramina día, también para los niños hay contra el mareo el jarabe, pero claro si los llevais de excursión puede ocurrir que se os queden dormidos por el efecto de la medicación.
Ahí os dejo la marca de las pulseras.
No hay manera no se me adjuntan los documentos, ya no se que hacer, si sabeis como hacerlo en el foro, decidmelo POR FAVOOOOOR!!!!!!!! ME SIENTO MUY TORPE.
Gracias DolorsF por tu información, aunque si estos horarios son los de Barcelona, lo tenemos claro para poder visitar Copenhague, pués entre que nos recojan y nos lleven al puerto, ya no habrá tiempo de nada, ojalá nos pongan un charter y salga muy prontito, pues yo prefiero madrugar y tener tiempo para todo, En fin esperaremos noticias de la agencia.
Hola cruceristas, no se si habeis leido la noticia pero el buque Empress llevará a los representantes de Eurovisión hasta Malmó " El sueño de Morfeo" y a todo el equipo, conjuntamente con los viajeros, de este crucero.
Es un crucero temático salen el 3 de Mayo de La Coruña y van hasta Bilbao y desde allí a Malmó.
No esta mal ya veis que iremos en un barco de categoria. Podeis buscar las páginas de información en google, simplemente escribiendo el nombre del conjunto y Pullmantur y os saldrán una serie de páginas.
Una cosita más sobre nuestro crucero.