Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, esto muy animado. Perdonarme estoy muy luiado con la boda. Yo por el nombre botó ir los vikingos rojos. Mirandes ya nos veremos x el hotel. Yo creo q sería bruña idea ir recopilando , número de móvil, email, incluso hacer un grupo en whastapp , q os parece
Yuhuuuuuu!!!...Hola a todos,ya he regresado,y veo que ha aumentado la familia,pero,lo de animación,sólo le veo al colega Barcelo,dando gritos para poneros las pilas,pero,ni por esas....aun estais sin decidir ni votar por el nombre del grupo.
Juan 03030,osea que te vas a casar??....entonces estas perdonado por entrar de tarde en tarde,ya tienes lo tuyo.
Estamos haciendo un grupo majo,pero,no sabemos a que excursiones irá cada uno,pues,igual no coincidimos en ninguna.
Vamos a intentar darle caña a esto, y lo que dice Juan,está muy bien,podiamos darnos por privado los numeros de telefono,para poder estar en contacto,aunque sea en el aeropuerto antes de partir,que luego se dispara el precio.
Canaria,a vosotros también os doy la bienvenida,pero del viaje,y me alegro que todo os haya salido bien....y ahora,cómo ya teneis experiencia reciente,espero que no decaigas y animes este foro contandonos cositas
AVISO MUY IMPORTANTE:Si os parece bien compañeros-as me mandais un privado con las excursiones que finalmente teneis hecha la prereserva para ir organizandonos,tambien podeis ir votando por los nombres del grupo para tenerlo votado antes que termine este mes.SALUDOS
Barcelo64, te mando un privado para decirte las excursiones.
Me he tenido que cambiar el nombre porque no podía acceder con los datos anteriores, por eso este es el quinto mensaje, lo escribo para poder enviarte un privado.
Barto,Juan030302,leido y contestado,respecto a las ex.en el mismo bus Juan,por eso os he pedido me mandeis las ex. Que habeis reservado,para gestionar ese tema.SALUDOS
Barcelo,luego dices que no está animado,si te lo estás pasando bomba,con los privados,ya hice el chequin ese,pero ahí no te piden el nº de la tarjeta para luego cobrarte los gastos.
El nombre del grupo,vas a tener que meter los que hemos dado en una bolsa y el que saques...."bingo"....porque no nos decidimos...a mi no me parece mal el que dice Mariamerua : "Los hijos de Odin"...mientras la mujer de Odin no fuese una golfa jejeje