Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes,,,,,, yo fuí el año pasado con mi marido a todas las excursiones por libre y vimos más cosas que las programadas por Pullmantur y lo pasamos verdaderamente de aventura.
Ningún sitio tiene problemas si eres un poco avispado y tienes ganas de moverte.
Es muy bonito el viaje y los Fiordos son tranquilos...... El barco no se menea mucho.
Haber un recordatorio, especialmente a los nuevos por si no han visto la subida al pulpito, que vayan haciendose a la idea y sepan lo que les espera. Ja ja ja
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
gasmer Escribió:
Hola. Para los que están dudando apuntarse a la excursión completa de HELLESYLT A GEIRANGER porque dudan de que se pueda hacer al estar la carretera aún cerrada y NO les interesa la alternativa corta Geiranger-Geiranger, reproduzco la cotestación efectuada por la reina a mi consulta previa por e-mail:
"Por favor apúntate YA a la excursión que te interesa y en observaciones apunta que NO TE INTERESA LA CORTA por si la larga no se puede hacer.
Nosotros en cuanto tengamos el cupo mínimo TE LA CONFIRMAREMOS YA. Supuestamente el tiempo nos va a ayudar.
Si no se puede hacer al final, TE DEVOLVEREMOS EL IMPORTE TOTAL DE LA EXCURSIÓN. Esperamos entonces tu reserva un saludo cordial"
Así que si alguien está dudando por ésto, ¡ala¡ animarse y apuntarse que creo que merece la pena.
Un Saludo y Suerte para todos.
tienes razon. Peri hace tiempo ese tema ya se hablo cuando dudabamos de si se podria hacer o no porque faltaba mucho tiempo y la cigimos con la condición de en caso de no poder hacerla hariamos geiranger ,geiranger.. No se ha vuekto a tocar el tema porque si miras la webcam de hellesyt veras lo que te dice la reina que el tiempo acompaña y es casi seguro se hara por wso no se ha comwntado ya lo damos por hecho salvo que cayera una nevada fuerte. El orimer autocar esta completo falta llenar el segundo y skoljen igual falta llenar el segundo
[quote="gasmer"]¿Cuantos mensajes hay que publicar para que te hagan teniente? Por lduf las estrellitas.[/q uff para eso tienes qye chuoarte mychas guardias
Jajaja un saludo desde madrid
Haber un recordatorio, especialmente a los nuevos por si no han visto la subida al pulpito, que vayan haciendose a la idea y sepan lo que les espera. Ja ja ja
NENAZAS jajaja
jajaja yo con tu mujer y lis demas pir el fiordo tranquilito una cervecita qye si veo una gaviota,que si mw cae agua de ka cascada y a la vuelta relajados vositrros a la vuelra directos a la cama jaha ojala pudieramos subir buenibyi me atrevo pero por no dejarlo solo venga un abrazo a lola
Bueni hoy ha tocado cibeles,puerta de alcala,oaseo castellana,recoletis,serrano,puerta del sol,plaza mayor,opera y mañana el resto y he llegado hoy en ave a las 9 osea casi llevo medio pulpito.bueno hasta mañana que tengo lis pies que ni lis siento. Un saludo
Enriquecs, si, vi la foto en su día y flipe! no sabia que era esa la famosa carretera..
Pues si estaba así en junio...no quiero ni pensar en mayo...
Me parece una pasada la cantidad de nieve!
Me llevaré un plástico por si me tengo que tirar por la nieve...
Enriquecs, si, vi la foto en su día y flipe! no sabia que era esa la famosa carretera..
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
sonsllo Escribió:
Nosotros arriba unos buenos bolazos si que no dimos ja ja ja
Hola a todos, me alegro que las excursiones vayan viento en popa y a toda vela, yo esperando segundo autobús de skjolden, pero veo que va a ser posible.
Asun me alegro que estés disfrutando en Madrid, así estaba yo la semana pasada en Barcelona, cansada de andar, pero me ha encantado todo y merece la pena.
Ya estamos más ceca cada día en breve 30 días y empieza la cuenta atrás.
Os aviso:
Mi hija quiere hacer un muñeco de nieve y va mentalizada con el púlpito... Para los que no conoceís Donostia tenemos 3 mini montes y claro cada finde que hace bueno la peque sube a uno que tenemos cerca de casa no son muy altos pero la caminata es de 3,5 horitas...
Aún no le he enseñado la nieve.. Aquí no cuaja casi así que tiene unas ganas locas de hacer un muñeco...
Como encima nos pongamos a guerra de bolas.... Se lo va a pasar mejor que en Disney.... Jajajajaja.
Por cierto yo me apunto a lanzar bolas... Alguien más?
Mirad lo que acabo de recibir de la oficina de turismo de Stavanger.
Los links a que hace referencia son los mismos horarios que hay el la web de TIDE.
Fra: Carpio, Carmen Cristina
Sendt: 24. April 2013 10:37
To: Region Stavanger
Emne: SV: Preikestolen
Estimada Carmen:
El día 27 de Mayo no es un día festivo en Stavanger. En los links que les he enviado estan los horarios de bus a partir de Mayo hacia Preikestolen, le pido por favor ingresar ahí para revisarlos.
La excursion al Pulpito /Preikestolen, toma en total 8 horas. (transporte y caminata)
Pues entonces miramos los horarios y nos movemos solitos...
Tipo indio "yo querer llegar allí", mi ingles es suficiente para sobrevivir, y moverme.
Estoy con fopew55 no me gusta que reina no diga la verdad o oculte algo... Pero tampoco estoy de acuerdo en la opción de quedarme en el barco de la naviera por que mi hija no tiene 12 años. Acaso son ellos juez y jurado para decidir la condición física sin ningún tipo de prueba de resistencia a subir al púlpito?
Veré cómo amanece y decidiré qué hago, yo libre y responsable de mi familia.
Vosotros qué pensaís hacer?
Es que le vemos 3 pies al gato si la reina no la hace que no la haga no es nuestro problema de la explicación que quiera es su problema
Yo ya me informe y es que no les sale rentable
Pues me apunte con la naviera y ya esta
Las otras 3 con la reina y a pasarlo bien