Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Consejo:
A la hora de imprimir los tour-tikets hacerlo por duplicado, por si las moscas y guardarlos por separado.
¿Alguien sabe a que hora salimos los de Barcelona el día 17/08
Última edición por Afar57 el Mie, 24-04-2013 12:37, editado 2 veces
Pues aquí hay diversidad de opiniones. Resulta que mi marido no es muy partidario de hacer la excursion , dice que la haga yo con los niños, que no le apetece repetir todo.... Dejarle en el barco dos días me da palo. Al final me veo haciendo alguna del barco porque sé que cuando esté allí se dará cuenta de que no le apetece quedarse en el barco tanto tiempo. Ahora dice que si , pero creo que es porque como estamos tan cansados pensar en estar 2 días tirados a la bartola sin hacer nada atrae pero en el momento es otra cosa. Por eso por ahora no nos vamos a apuntar, si cambia la cosa te aviso.
En Flam nos apuntamos al crucerito pensando que a lo mejor no daba tiempo a hacer también el tren, menos mal que hemos acertado.
Por cierto, salimos en el vuelo de Madrid de las 7 de la mañana como vosotros así que nos conoceremos allí en persona
Buenas noticias, mi hija tampoco quiere volver a repetir museo, iglesias y demás y decide quedarse con su padre con lo cual ya me siento menos culpable así que nos vamos a puntar a la excursión de S. Petersburgo mi hijo Carlos de 18 años y yo . ¡¡que bien!! y además todos contentos .
¿Que tenemos que hacer para apuntarnos? ¿como se pasan los datos?.
Buenas noticias, mi hija tampoco quiere volver a repetir museo, iglesias y demás y decide quedarse con su padre con lo cual ya me siento menos culpable así que nos vamos a puntar a la excursión de S. Petersburgo mi hijo Carlos de 18 años y yo . ¡¡que bien!! y además todos contentos .
¿Que tenemos que hacer para apuntarnos? ¿como se pasan los datos?.
Saludos
Mercedes.
¡Estupendo!
Ahora te paso los datos por MP.
Sólo hace falta que confirmen los nuevos y ya somos 30
Saludos,
Ángeles
Genial, esta noche se lo envío a Dinara en cuanto llegue a casa porque aquí no tengo los datos de pasaportes.
Muchísimas gracias Angeles.
Saludos.
Mercedes
[quote="ROSAAG"Angeles, acabo de enviar mis datos a Dinara, pero tengo una duda, el número de pasaporte no es el mismo que el DNI?. Yo creía que si. Cuanto tardan en contestar?
Venga que esto se mueve
Un saludo[/quote]
Hola Rosa, el nº de pasaporte no es igual al DNI. Si tienes el Pasaporte delante podrás ver que son 2 letras y unos números que no tienen nada que ver con el DNI
Si has enviado el nº de DNI Dinara se dará cuenta y te pedirá que rectifiques.
Un saludo,
Ángeles
Gracias Angeles, lo envié bien, pero tengo una curiosidad: las mujeres tenemos 2 letras y los hombres 3? Más que nada por curiosidad.
No se si Yolanda ya ha enviado sus datos, pero ayer estaba en ello.
Veo que ya somos 30. BIENNNNNN.
Por cierta, la excursión de FLAM en barco, llegará a tiempo para embarcar?
En las excursiones del crucero no la veo, así que creo que la pillaremos como vosotros, pero me inquieta la hora.
Rosa
consejo:
A la hora de imprimir los tour-tikets hacerlo por duplicado, por si las moscas y guardarlos por separado.
Hola. No se a que hora se sale desde Barcelona, pero el viernes voy a la agencia y lo preguntaré. Ya os lo diré.
Rosa.
consejo:
Hola. No se a que hora se sale desde Barcelona, pero el viernes voy a la agencia y lo preguntaré. Ya os lo diré.
Rosa.
[quote="ROSAAG"Angeles, acabo de enviar mis datos a Dinara, pero tengo una duda, el número de pasaporte no es el mismo que el DNI?. Yo creía que si. Cuanto tardan en contestar?
Venga que esto se mueve
Un saludo[/quote]
Hola Rosa, el nº de pasaporte no es igual al DNI. Si tienes el Pasaporte delante podrás ver que son 2 letras y unos números que no tienen nada que ver con el DNI
Un saludo,
Ángeles
Siempre por lo que he mirado en los foros son dos letras ¿quizas tienes dos letras y un 0 (Cero) y lo confundes con la letra O mayuscula? mi mujer y yo tenemos dos letras y son las mismas
Rafael
Venga que esto se mueve
Un saludo[/quote]
Un saludo,
Ángeles
Siempre por lo que he mirado en los foros son dos letras ¿quizas tienes dos letras y un 0 (Cero) y lo confundes con la letra O mayuscula? mi mujer y yo tenemos dos letras y son las mismas
Rafael
Pues yo tengp dos letras y mi marido y mi hijo 3, además ellos tienen 9 dígitos y yo ocho, pero en fin, es lo que hay.
Venga que esto se mueve
Un saludo[/quote]
Un saludo,
Ángeles
Gracias Angeles, lo envié bien, pero tengo una curiosidad: las mujeres tenemos 2 letras y los hombres 3? Más que nada por curiosidad.
No se si Yolanda ya ha enviado sus datos, pero ayer estaba en ello.
Veo que ya somos 30. BIENNNNNN.
En las excursiones del crucero no la veo, así que creo que la pillaremos como vosotros, pero me inquieta la hora.
Rosa
Hola rosa para salir de dudas el numero de pasaporte coincide con el que hay en cada hoja perforado en la parte de abajo lo hacen así para evitar falsificaciones
Un saludo
Parece que por ahora no llegaremos a los 30
Navabreto no ha dado señales de vida, le escribí un correo personal ayer y no me ha contestado, espero que sea porque no puede y no porque se haya arrepentido
Esperaremos a ver si vuelve por aquí y qué decide.
Rosa, nuestros pasaportes tienen dos letras (BE) y 6 números, supongo que eso variará dependiendo de la provincia, ciudad y comisaría correspondiente.
Ya casi todos habéis hecho la reserva, cuando lo hagáis todos le vuelvo a escribir a Dinara para contrastar nombres y ver que está todo correcto.
¿Qué os parece cómo logo del grupo?
Se podría imprimir en papel de pegatina o plastificar con cinta de embalar transparente. Podríamos llevarlo pegado o colgado en el equipaje de mano, mochila o bolso, para identificarnos en el aeropuerto. Siempre que os parezca bien, seguro que tenemos algún artista en el grupo que lo haría mejor , se aceptan otras propuestas
Un saludo,
Ángeles
Muy buena idea y además el logo está muy bien, es llamativo. A mi me gusta.
Por cierto anoche traté de ponerme en contacto via e-mail con Dinara y me devuelve los correos. ¿habéis tenido alguno este problema?
Acabo de volver a enviar otro, espero que ahora no me lo devuelva.
Si sigue así aviso porque de algun modo me tengo que poner en contacto con la agencia, no tengamos problemas.
Saludos
Mercedes.
Rosa
Hola Rosa, los tiempos previstos siempre respetan estar en el barco una hora antes de zarpar. Si miras en la página de la empresa de excursiones, verás que ya pusieron el horario nuevo: 13:10 a 16:20 h., como zarpamos a las 18:00 horas, no hay ningún problema en coger el tender de vuelta al barco, todo está muy cerca. El horario límite de todos en el barco es 1/2 hora antes, las 17:30, y supongo que será a esa hora cuando zarpe el último tender hacia el barco.
No te preocupes, sólo tendremos que disfrutar y tener suerte con el tiempo
Un saludo,
Ángeles
Mercedes, me dice Dinara que ayer no tuvieron problemas con el correo, pero me ha dado otra dirección por si te sigue fallando la otra. A veces cuando se copia una dirección de correo al pegarla separa algunos caracteres, mira a ver si es eso y pon toda la dirección sin espacios en blaco.
También me transmite la posibilidad de pago anticipado con tarjeta Visa o MasterCard y nos haría el 5% de descuento:
Si, es posible hacer el pago por adelantado y recibir 5% del descuento, se hace, rellenando formulario de autorización de tarjeta de credito, aceptamos Visa o MasterCard.
Yo pienso hacerlo así, considero que es una empresa seria y así ya no tendría que llevar el dinero en efectivo, el que desee esa opción puede mandarle un correo a Dinara y que os diga la cantidad a pagar y cómo. De todas formas, eso es algo que es mejor hacerlo más adelante, cuando hayamos cerrado el grupo y sepamos el precio definito, yo lo dejo ahí para que lo sepáis.
Un saludo y seguimos a la espera de los nuevos
Ángeles
Mercedes, me dice Dinara que ayer no tuvieron problemas con el correo, pero me ha dado otra dirección por si te sigue fallando la otra. A veces cuando se copia una dirección de correo al pegarla separa algunos caracteres, mira a ver si es eso y pon toda la dirección sin espacios en blaco.
También me transmite la posibilidad de pago anticipado con tarjeta Visa o MasterCard y nos haría el 5% de descuento:
Si, es posible hacer el pago por adelantado y recibir 5% del descuento, se hace, rellenando formulario de autorización de tarjeta de credito, aceptamos Visa o MasterCard.
Yo pienso hacerlo así, considero que es una empresa seria y así ya no tendría que llevar el dinero en efectivo, el que desee esa opción puede mandarle un correo a Dinara y que os diga la cantidad a pagar y cómo. De todas formas, eso es algo que es mejor hacerlo más adelante, cuando hayamos cerrado el grupo y sepamos el precio definito, yo lo dejo ahí para que lo sepáis.
Un saludo y seguimos a la espera de los nuevos
Ángeles
Hola Angeles,
No se si Dinara recibió mi mensaje con nuestros datos porque no ha contestado nada. El e-mail que puse es el de mi marido, pero estamos mirando y no ha contestado. No se si lo habrá recibido o no- Tengo unos amigos que hicieron esa excursión con ellos y hablan maravillas.
Lo del logo me parece genial, estoy por hacer que me lo pongan en una camiseta. JA JA
ROSA