Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también me sumo al entrenamiento y los videos los he puesto para animar, no parece muy complicado al menos comparando con lo ultimo q hemos hecho que fue ir de Fuente De a Vega de Liordes y descender por la Peña Remoña hasta llegar a Fuente De total 7 horas aunque los montañeros de verdad se lo hacen en menos de 5. Lo que es muy importante insisto son los bastones sobre todo para la bajada y si estan las piedras algo mojadas mejor llevar también botas con suela que no resbale. Animo !!!
yo también me sumo al entrenamiento y los videos los he puesto para animar, no parece muy complicado al menos comparando con lo ultimo q hemos hecho que fue ir de Fuente De a Vega de Liordes y descender por la Peña Remoña hasta llegar a Fuente De total 7 horas aunque los montañeros de verdad se lo hacen en menos de 5. Lo que es muy importante insisto son los bastones sobre todo para la bajada y si estan las piedras algo mojadas mejor llevar también botas con suela que no resbale. Animo !!!
Pues si tú te sumas al entrenamiento después de ir de Fuente De a Vega de Liordes y descender por la Peña Remoña hasta llegar a Fuente De, pues imaginate yo, que voy a la panaderia de la esquina en coche, creo que tendré que entrenar en horario de mañana y tarde para estar a la altura.
Lo bueno es que todavía queda tiempo para poder ponerme en forma.
Posr si alguien es propenso a los mareos os pongo unos trucos faciles
3.-Comer una manzana verde.Hace algunos años en uno de mis cruceros vi como la tripulación repartía mazanas verdes entre los pasajeros. Curioso de mi pregunté el porqué. Y me contestaron que íbamos a cruzar una zona de tormenta y con la manzana verde se aliviaban los síntomas. En efecto. Así fué como conocí este remedio. Y realmente funciona. Si te sorprende el blanceo en alta mar, pídele a tu asistente de cabina (cabin steward) un par de manzanas verdes y comprobaras como se minimizan los efectos del mareo.
4.- Presionar la muñeca. Otro truco curioso que he descubierto en mis viajes contra el mareo, lo usaban los marineros que trabajan en los cruceros. Simplemente consiste en enrollar un pequeño trozo de papel del tamaño de un garbanzo y colocarlo en tu reloj presionando suavemente las venas que pasan por la muñeca. Esta suave presión mejora notablemente los síntomas del mareo.
Posr si alguien es propenso a los mareos os pongo unos trucos faciles
3.-Comer una manzana verde.Hace algunos años en uno de mis cruceros vi como la tripulación repartía mazanas verdes entre los pasajeros. Curioso de mi pregunté el porqué. Y me contestaron que íbamos a cruzar una zona de tormenta y con la manzana verde se aliviaban los síntomas. En efecto. Así fué como conocí este remedio. Y realmente funciona. Si te sorprende el blanceo en alta mar, pídele a tu asistente de cabina (cabin steward) un par de manzanas verdes y comprobaras como se minimizan los efectos del mareo.
4.- Presionar la muñeca. Otro truco curioso que he descubierto en mis viajes contra el mareo, lo usaban los marineros que trabajan en los cruceros. Simplemente consiste en enrollar un pequeño trozo de papel del tamaño de un garbanzo y colocarlo en tu reloj presionando suavemente las venas que pasan por la muñeca. Esta suave presión mejora notablemente los síntomas del mareo.
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 10 personas
Charra72 = 2 personas
Lacabra...= 3 personas
Chopyto, creo que estan todos. Ahora ya es cosa vuestra.
Yo ire entrando puntulamente a echar un vistazo. De todas formas, si me necesitais, solo teneis que decirlo, y aquí estare sin ningun problema.
Saludos cordiales desde la célebre y monumental Girona
teneis que incorporar a franciscoatleticodemadrid..2 personas.
Somos una pareja de Cáceres que sale el día 24 de Agosto. Incorporarme al grupo y enviarme rápido toda la información sobre las excursiones.
Bienvenido al foro, te escribo desde el móvil, cuando pueda te envío la información, pero necesito una dirección de correo para enviartela, mandamela en un MP.
Somos una pareja de Cáceres que sale el día 24 de Agosto. Incorporarme al grupo y enviarme rápido toda la información sobre las excursiones.
Bienvenido al foro, te escribo desde el móvil, cuando pueda te envío la información, pero necesito una dirección de correo para enviartela, mandamela en un MP.
No tengo opción a mandarte un MP, no se el motivo. ¿ de que otra forma podria enviarte mi correo? Saludos.
No tengo opción a mandarte un MP, no se el motivo. ¿ de que otra forma podria enviarte mi correo? Saludos.
Tienes que participar con 4 mensajes y después ya puedes mandar privados
Bienvenido!!!
Buenas noches; somos 4 personas (3adultos-1niña) que vamos a hacer el crucero con el Empress el 24 Agosto. Rebuscando por ahí he dado con este foro y me gustaría unirme a él. Como ya he ojeado un poco, cuando ponga 5 mensajes os pediré si sois tan amables, de mandarme toda la información posible de excursiones y demás. Somos de la provincia de Córdoba; un saludo a todos
Sigo curioseando en el foro y veo que hablais de excursiones confirmadas y por confirmar; ¿me podeis explicar como va eso?, ¿las confirmadas significa que ya estan completas y no entra nadie más?
Buenas noches; somos 4 personas (3adultos-1niña) que vamos a hacer el crucero con el Empress el 24 Agosto. Rebuscando por ahí he dado con este foro y me gustaría unirme a él. Como ya he ojeado un poco, cuando ponga 5 mensajes os pediré si sois tan amables, de mandarme toda la información posible de excursiones y demás. Somos de la provincia de Córdoba; un saludo a todos
Hola y bienvenido al foro, escribe 5 mensajes para poder enviar/recibir mensajes privados y cuando lo puedas hacer me envías uno con una dirección de correo donde mandarte la información.