Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PO yo de Copenhague no puedo plantear nadanporque aun no me han confirmado los horarios de vuelos y como pretendo hacerlas por libre, y como ultimo ultimo recurso por excursion....
Hasta hoy no he pagado tren y crucerito. S.O.S. Se me había olvidao! menos mal que Yerba ha dicho lo de imprimir los bonos.
Bueno solucionado, ya está pagado.
He enviado correo a excursión Hellesylt para que me indiquen forma de pago.
En principio creo que lo mejor es que pague yo la reserva y haremos números en el barco. La cantidad por persona que hay que pagar ahora son aproximadamente 6 €. Creo que puede resultar demasiado engorroso las transferencia siendo el importe tan pequeño.
No creo que haya ningún problema con este grupo de "THOREROS" con toalla anudada a la cintura
Muchas gracias por la opción Marilo.
Para concretar : Te pasamos el día del barco el importe de la reserva cada uno. ¿ no ? Por mi parte te debo 18€ .
Para no buscar los emails anteriores el precio era de 61? por persona sin contar los trolls?
O sea : 61 + 25€ pesona?
Desde madrid, pero aun sin horario, no me lo han confirmado..y elvuestro?
Nosotros volamos a las 10:15 desde Madrid, supongo que será a lamisma hora, ya nos iremos informando, creo que chanclas también vuela a esa hora, a ver si nos conocemos antes de la famosa "toalla"...
(Repeticion)
Como el mensaje que puse en un principio, sobre la fecha del crucero ha quedado muy atras y se lo tedioso que es leer pagina a pagina, para ver si encuentras lo que buscas, vuelvo a poner el mensajito, jejejejeje.
Crucero Costa Luminosa, día de embarque 24/08/2013, desde Copenhague y como no el crucero es por los Fiordos, y el tema es ver si hay suerte y hay mas cruceristas, que puedan viajar en la misma fecha y Barco, con el fin de formar un Grupo y hacer las excursiones pertinentes.
Nosotros volamos a las 10:15 desde Madrid, supongo que será a lamisma hora, ya nos iremos informando, creo que chanclas también vuela a esa hora, a ver si nos conocemos antes de la famosa "toalla"...
si, nosotros también salimos el sábado 25 a las 10:15h desde Madrid
si, nosotros también salimos el sábado 25 a las 10:15h desde Madrid
En el momento q lo sepa, os lo comunico...a ver si nos conocemos en el aeropuerto, cuanto antes mejor, q estoy deseando q llegue el crucero yaaaaaaaaaaaaa
Gracias, servelo, muy bonito, a ver si no llueve y podemos disfrutarlo...qué día vuelas tú? creo recordar que un día antes, verdad? qué nervios, qué poco queda ya
Hola a todos thoreros, me llamo juan y soy nuevo en el foro. Soy el marido de dioca y queria saludaros a todos. Estoy ansioso por estar en flam, bergen stanvergen y lewandoski jajajajaj lo ultimo es broma, espero ir conociendo a todos poco a poco, ya que hay mogollon de paginas. Salu2
hola a todos thoreros, me llamo juan y soy nuevo en el foro. Soy el marido de dioca y queria saludaros a todos. Estoy ansioso por estar en flam, bergen stanvergen y lewandoski jajajajaj lo ultimo es broma, espero ir conociendo a todos poco a poco, ya que hay mogollon de paginas. Salu2
Hola Juan y bienvenido, todos lo estamos deseando, yo estoy un poco nerviosa por que es mi primer crucero...pero feliz!
Un saludo
Encantada juanitodecai.
Ya queda mucho menosssssss.
Me parece a mi que en este crucero tendremos que llevar un mogollón de ropa. En todos los que he hecho era muy simple. Ropita de verano y algo para ir un poco arreglada, pero en este vamos a parecer cebollas.
No sé el tiempo que hará en las ciudades pero en el monte etc... Vamos a encontrar nieve seguro. Será cuestión de vestirse por capas .
Un saludo a todos los Thor Eros
Buenas Juan, bienvenido
Por cierto , futbothor-eros, cómo véis la final de la champion??
Atentos a la ropa pero tmabién al calzado. Desde chanclas para la pisci hasta trekin para los montes , economizar en maleta que los camarotes son pequeñitos. A no ser que tengáis suite, y ...entonces ya sabemos dónde hacer un fieston por las noches
Buen finde!!