Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy buenas Reina acaba de poner en internet que otros grupos pueden empezar a apuntarse, y que esperan que se llene el primer bus, así que entraís donde reina y por chat o por mensaje desde el face; indicar Drakkars y vuestro mail, nos irán informando.
Por lo demás estamos encantados!!! Qué poco queda!!!
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Biiiiiieeeeeeeeeen, me acaban de confirmar la excursión de Hellesylt a Geiranger. Que bien, esa es la que mas me gustaba. Bueno pues ya tengo confirmada esta y la de skjolden.
Sabeis si la excursión de visita a Alesund pueblo, esa que vale 21 euros la hacen?. Me dijeron que no por ser festivo, pero como he leido por aquí arriba que se ha solucionado el problema, a lo mejor la ofertan otra vez. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
Haber la de 21 euros es Bergen Hardanger. Alesund se hace ,tenemos confirmada el primer bus y lo de festivo era el pulpito Stavanger a que te refieres en realidad ??
Hola Asun3,, yo me refería a la excursión de "stavanger pueblo y museo", que valía 21 euros mas 12 de la entrada al museo. Quería contratarla pero me dijeron que como era fiesta local nada, no la hacían. Por eso es preguntar, como habeis dicho que se ha solucionado el problema pues.......... De todas maneras les preguntaré por e-mail por si se puede hacer. Un saludo a todos!!!!!!!!!!
aguilaspol Escribió:
Hola Asun3,, yo me refería a la excursión de "stavanger pueblo y museo", que valía 21 euros mas 12 de la entrada al museo. Quería contratarla pero me dijeron que como era fiesta local nada, no la hacían. Por eso es preguntar, como habeis dicho que se ha solucionado el problema pues.......... De todas maneras les preguntaré por e-mail por si se puede hacer. Un saludo a todos!!!!!!!!!!
Mira preguntale a ellos yo en la pagina de ellos no la encuentro solo aparece el crucero por el fiordo, no se si la hacen del grupo no la ha pedido nadie, mejor habla con ellos dado el poco tiempo que falta. Venga un saludo
aguilaspol Escribió:
Ya di con la excursion te refieres al museo Canning , ya si 21 euros , lo dicho con el tema de la fiesta ni la tendria en cuenta. Comentaselo haber si tiene posibilidad de hacer grupo aunque te repito a estas alturas y haciendo el pulpito no se yo, pero mejor asegurate.
Hola haber que estoy un poco liada con lo de las etiquetas, no me acuerdo pero creo que leí en algun comentario que había que poner dos etiquetas en cada maleta o me lo he inventado?, si podeis alguien decirme os lo agradecería.
candelasoffroy Escribió:
Hola haber que estoy un poco liada con lo de las etiquetas, no me acuerdo pero creo que leí en algun comentario que había que poner dos etiquetas en cada maleta o me lo he inventado?, si podeis alguien decirme os lo agradecería.
Buenas noches Candela, supongo por la hora estaras trabajando, Estoy de vuelta de Madrid, precioso todo la verdad, muy bonito todo lo que me ha dado tiempo de visitar.
Oye ahora no encuentro ese apunte yo también creo que son dos, pero lo miro, de todas formas, haber si esta Enrique mañana por ahí, o alguno mas y nos lo aclaran, me estoy poniendo un poco en orden todo esto. Se que chichateide las ha plastificado ya, y creo son dos pero lo he de mirar bien. Haber si alguien contesta mañana, a estas horas no hay practicamente nadie me parece a mi.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Vaya horas, menos mal que tengo información e la buena de que no estabais de fiesta.
Yo instrucciones de este año de Pullmantur no tengo ni idea, lo que os puedo comentar es del año pasado.
Cuando te mandaban por e-mail el OK al Chek-in te mandaban una etiquetas de papel que las tenias que ir doblando para hacerla uno poco fuertes, el año pasado con una valia, es más cuando estabas en la cola para facturar pasaban empleadas de Pullmantur y si querías te facilitaban otra mas fuerte, al estilo de las que pegan cuando facturas las maletas.
Para la vuelta si que había que poner dos una igual que al ir y otra de un color que te facilitaban ellos según a la hora que salia tu vuelo.
Si este año ha cambiado algo no lo sé porque yo viajo con Iberocruceros y no se nada de Pull para 2013
Como ya le comenté a Asun, en el Brisas del Mediterráneo el año pasado nos quitaban las etiquetas que llevábamos de casa y nos ponían las que ellos tenían, que como dice Enriquecs eran más fuertes. Con lo que, a pesar de llevar de casa el check-in y saltarnos todas las colas para esto, la cola de las maletas había que hacerla igual que el resto.
Gracias Meda, Asun nosotros vamos a empezar a releer todo el foro poco a poco. A rescatar toda la información de maletas, cómo moverse, qué ver, entrada y salida del barco.. Solicitudes para desembarcos.. Etc. Así lo tenemos fresquito y bien anotado. Sería conveniente realizar un post con un resumen o enlaces a las conversaciones y detalles más importantes.. Pero casi mejor dejarlo para el 12/5 y así queda de las últimas páginas y podemos encontrarlo fácilmente. Ya queda menos... A preparar maletas!!!!
Para salir de dudas he enviado mail a Pullmantur haber nos sirven las etiquetas de internet para evitar cola? Todo sea que luego hagan lo que les de la gana pero por preguntar no me van cobrar no?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
meda Escribió:
Como ya le comenté a Asun, en el Brisas del Mediterráneo el año pasado nos quitaban las etiquetas que llevábamos de casa y nos ponían las que ellos tenían, que como dice Enriquecs eran más fuertes. Con lo que, a pesar de llevar de casa el check-in y saltarnos todas las colas para esto, la cola de las maletas había que hacerla igual que el resto.
Meda, el chek-in es para evitar las colas para embarcar pero en el barco, las colas para facturar maletas no te las quita nadie