Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Haber hago el recuento de los que me mandaron las ex.reservadas:Mirandes,Barto,Juan030302,MARIAMERUA,a los demas os pido que por favor me la envieis a la mayor brevedad,que tenemos que ir solventando flecos para tener todo controlado,porque no olvideis que SOLO NOS QUEDAN 65 DIASSSSS...SALUDOS
JAJA,bueno Mirandes,esto parece que se anima,aunque todavia la mayoria no acaba de entrar,por lo de los gastos no te preocupes que seguro que te los cobraran,jajaja.Sobre el nombre del grupo ya dije que fueramos votando por los que ya se han propuestos,un voto por nick,y el día 30 de este mes hacemos el recuento de votos y nos quedamos con el que gane,eso si para ello es necesario que participemos sino todso al menos el mayor numero posible.
AVISO URGENTE PARA ABIAN:tu te vas a unir a nuestro grupo?por favor necesitamos saberlo,te mande la información y te pedi me confirmaras pero aun no as respondido.AVISO URGENTE PARA XELENA:Y tu XELENA?,que ha sido de tu vida?te casaste? dejasteis la relación?Queremos saber de ti XELENA,saber si contanos contigo o no.Lastima que Paco Lobaton ya no tenga su programa en la TV.Bueno esperemos poder resolver estos enigmas en los proximos días.SALUDOS.
Enriymari,leido y contestado el privado,y a los demas que aun no me mandaron las excursiones haganlo cuanto antes que a lo mejor les resuelvo algunas dudas de las que tengan como enriymari.SALUDOS
enriymari,leido y contestado el privado,y a los demas que aun no me mandaron las excursiones haganlo cuanto antes que a lo mejor les resuelvo algunas dudas de las que tengan como enriymari.SALUDOS
MUY IMPORTANTE:Fecha limite de votaciones para el nombre del grupo 30 de Abril.Los nombres propuestos en paginas anteriores.Hasta el momento estas son las votaciones: MARIAMERUA:Los Hijos de Odin.......MIRANDES:Los Hijos de Odin......BARCELO64:Vikingos Gaiteros(Vikings Pipers),en noruego.Vayan votando hasta las 23,59 del 30 de Abril que se cerraran las votaciones y con los votos que hayan, el nombre mas votado sera el ganador,asi que animoo y voten todos,por favor
YO YA FUI A NORUEGA EN 2006, PERO UN RECORRIDO CON VIAJE ORGANIZADO Y POR LA COSTA, NOS ENCANTO TANTO QUE AHORA VOLVEMOS A HACERLO PERO DESDE EL MAR.
QUE BIEEEEEN.
Hola ¡CAMPEONES!....Canaria , nosotros ya fuimos en el Gran Mistral hace 2 años,y el barco bien,me gustó,sobre todo la bebida,pues nosotros hemos hecho todos los cruceros con Pullmantur,y la bebida es gratis pero todo a base de manguera,pides un mojito y te ponen la menta,el azucar y la lima,lo machacan un poquito y cojen una manguera,te hechan el chorro y ...ala,ardor de estomago todo el día......y,eso,en este barco no pasa,en las cenas el vino es de crianza todas las noches,los mojitos,hasta los prueba el camarero para ver si está bien....en ese aspecto me encantó.
También tiene en la cubierta de la piscina una barra donde te sirven pizzas,perritos y otras bariedades,que en otros barcos eso no existe.
El servicio,a mi no me gustó,pues con esto de la crisis han reducido y me pareció un poco abandonado......un ejemplo: el jefe de dormitorios,sólo le vi el día que entramos y se presentó,luego el último día,sin llamar ni nada se nos metió en la habitación para darnos los papeles en los que se les pone nota,para decirnos que le pusiesemos buena nota que si no les echan ¡manda webos!..
En general,está bien,y si tenemos la alegria necesaria haremos un barco "cojonudo".
Nosotros nos lo pasamos muy bien en ese barco,preguntaselo a Barcelo.