GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 42 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos !! como se nota que a las demas salidas se le acerca la fecha y escriben más pq te descuidas unos días sin escribir y se nos va el hilo abajo del todo...
Hablabais el otro día de los disfraces yo nunca he llevado disfraces ,me he vestido 2 veces con la chilaba que compré en Tunez, en la noche tematica arabe ... Pero esa la hacen por el Mediterraneo ,lo que si es seguro es que tengamos Noche blanca , incluso decoran los bares y restaurantes con lazos blancos ... No os olvideis de llevaros ropa blanca porque como es fácil, participa todo el mundo...
Y para las chicas si teneis intención de poneros para cenar algún día un vestido no esta de más que os lleveis un pañuelo, foulard... para poneroslo por encima de los hombros porque a veces hace fresco y sobretodo si sales a cubierta.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,yo soy muy de vestidos,casi todo lo que me pongo en verano es vestidos...hay que llevarse alguna chaquetilla fina,y fulares,porque doy fe de que hace fresco a veces en el barco x la noche,y en este crucero supongo que más,al no ser la temperatura de pleno verano y calor..uy,ya veo como voy a llevar este año yo la maleta,veremos si no voy a tener que llevar una en el avión ,jaja,porque entre chaquetillas,rebecas,manga larga,fulares,zapatos cerrados cómodos,,polares,chubasquero,pantalones vaqueros,y cosas de verano,no veas,aparte de zapatillas de deporte,tacones,el neceser,bisuteria variada,y un largo etc..vamos para el disfraz no hay sitio seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Si,yo soy muy de vestidos,casi todo lo que me pongo en verano es vestidos...hay que llevarse alguna chaquetilla fina,y fulares,porque doy fe de que hace fresco a veces en el barco x la noche,y en este crucero supongo que más,al no ser la temperatura de pleno verano y calor..uy,ya veo como voy a llevar este año yo la maleta,veremos si no voy a tener que llevar una en el avión ,jaja,porque entre chaquetillas,rebecas,manga larga,fulares,zapatos cerrados cómodos,,polares,chubasquero,pantalones vaqueros,y cosas de verano,no veas,aparte de zapatillas de deporte,tacones,el neceser,bisuteria variada,y un largo etc..vamos para el disfraz no hay sitio seguro

Chary, recuerda que tienes que llevarte de Jose, no te lo vayas a dejar en casa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Jalu en ese crucero me parece que necesitaremos algo más que un foulard porque hablamos del tiempo que nos encontramos en el Mediterráneo pero por el Báltico yo creo que tendremos que echar mano de la chaqueta y espero que no sea gruesa, ahora ya veo que si nos falta algo tenemos a Mary que va a pagar exceso de equipaje en el avión seguro, a no ser que engañe a su marido y le ponga en su maleta todo lo suyo. Que en cierta manera eso es lo que hago yo porque como se queja de que llevo mucho, le digo que él no haga lo mismo y para demostrarme que no, me dice esto no lo cojo, esto para que me lo voy a llevar y a medida que el va quitando cosas, yo voy añadiendo. Me atrevo a contarlo porque de momento no lee el foro, si un día le da por revisar nuestros correos, se me acabó el chollo.
Mary lo que si le he confesado a mi marido es que mi nombre en el foro es Peperonni porque él se llama Pepe, y ha pensado que le van a llamar en el barco como a la Pizza, le he dicho que no, que eso solo se queda aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy buena observación , Enrique, jajajajajajjaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANIMAROS UN POQUITO, MAGNIFICOS

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique buenisimoooooo,jajaja..a José no me lo dejare,pobre,con lo que me esta aguantando con tanto viajecito,jeje..y si,habrá q llevar cosas de abrigo,chaquetas,rebecas,y soy exageradisima,echo de todoooo ,esto x si acaso,jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs que no se ve a ninguna chica en la escalinata, que nos dejan a todas en tierra o que!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enriquecs que no se ve a ninguna chica en la escalinata, que nos dejan a todas en tierra o que!

Hay maña, es que vosotras para no perderos nada cogisteis el vuelo anterior y habíais dejado en la escalerilla a los hombres
⬆️ Arriba

Willy Fog

peperonni Escribió:
Jalu en ese crucero me parece que necesitaremos algo más que un foulard porque hablamos del tiempo que nos encontramos en el Mediterráneo pero por el Báltico yo creo que tendremos que echar mano de la chaqueta y espero que no sea gruesa, ahora ya veo que si nos falta algo tenemos a Mary que va a pagar exceso de equipaje en el avión seguro, a no ser que engañe a su marido y le ponga en su maleta todo lo suyo. Que en cierta manera eso es lo que hago yo porque como se queja de que llevo mucho, le digo que él no haga lo mismo y para demostrarme que no, me dice esto no lo cojo, esto para que me lo voy a llevar y a medida que el va quitando cosas, yo voy añadiendo. Me atrevo a contarlo porque de momento no lee el foro, si un día le da por revisar nuestros correos, se me acabó el chollo.
Mary lo que si le he confesado a mi marido es que mi nombre en el foro es Peperonni porque él se llama Pepe, y ha pensado que le van a llamar en el barco como a la Pizza, le he dicho que no, que eso solo se queda aquí.

Yo hice Capitales Bálticas a finales de Agosto, y deciros que nos pilló una ola de calor............. Sí, sí....habéis leído bien, una ola de calor por el Norte, mi madre por ejemplo se tuvo que comprar pantalones cortos en la 1º escala, tuvimos mucha suerte!!!! Pero unos chubasqueros y algún jersey, y chamarrita, sí hay que meter en la maleta, así como algún pañuelo, chal o pasmina!!!!! Otros tuvieron tan mala mar algún día que se saltaron alguna escala!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya,me acuerdo kar que lo dijiste..x eso hay q llevar un poco de todo,para anticiparse e ir preparados para todo tipo de tiempo,lluvia,calor,fresco,y x eso,voy a llevar la maleta a topeee,jaja..oye me encanta este foro,todos los días me saca una sonrisa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso selecionar bien lo que llevo que si no vas super cargada y hacer la maleta me encanta pero a la vuelta recogerlo todo lo odio... ,el año pasado no me llevé ninguna chaqueta gruesa , 2 finas y camisetas de manga larga y no me hizo falta más, claro que lo más arriba que subí fue a Copenhague...todos los días me vesti de verano y llevaba siempre una rebeca por si acaso... Lo que si hago es si hace frio ponerme como digo yo capas... Camiseta de tirantes , encima una de manga corta y luego una de manga larga así si hace calor puedo ir quitando.
Lo del pañuelo o chal lo digo más bien para cuando nos ponemos guapas y estamos en el barco y si después te pelas de frio vas al camarote a cambiarte y listos .
El chubasquero aún no lo he empezado a mirar ...haber que encuentro !

Y sobre lo que decís que nosotras metemos más cosas en la maleta es verdad, pero la ropa de los hombres ocupa más ...mi marido si lleva dos pares zapatillas de deporte y 2 pares de zapatos con su 44 ocupa media maleta y no te digo nada cuando viene mi hijo que mide 1.87 donde yo meto 4 vestidos mios él pone unos tejanos,,,osea que cuando se quejen los maridos( el mio también lo hace ) defenderos con este argumento, yo lo hago jejeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la vuelta, deshacer la maleta,guardar y lavadoras,eso no le gusta a nadie,que rollo,lo peor del viaje,jeje..yo el año pasado,es que en islas griegas hacia calor,pero aún así en el barco,alguna noche me puse una chaquetita fina,que es la única que eche y un pañuelo para el cuello,pq a veces hacia fresco dentro del barco de noche..de día,todo era de pleno verano,solo tirantes,manga corta,pantalones cortos,etc...yo soy un pelin exagerada,me traje cosas sin ponerme siquiera,jeje..así,q esta vez,a ver si lo hago mejor,pero es muy diferente,pq hay que echar más variedad de cosas..lo de las capas,va a tener su gracia,si hay q ir quitandose capas,va a parecer que jugamos a las prendas,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AYYYYYYYYYYYYY, CÓMO SE NOTA QUE SOIS MUJERESSSSSSSSSSS.
En ser de trapitos, os volvéis majaretas, jejejejejeejejejejejejejejeje.
Y ocupáis el hilo de ropitasssssssssss,
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo , lo de la mala mar me da mieditis porque como en los anteriores viajes han sido tan calmados yo siempre les digo que no se nota que vas en un barco, que no se mueve, pero me imagino que si está el mar movidito igual hay algun mareillo o que, yo si hay que marearse la primera que coge la vez soy yo. Así que por si acaso echaremos la biodramina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila, Peperonni, lo normal es que no se mueva y no os enteréis de nada!!!! Pero no está demás llevar las biodramina cafeína a mano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo entendido el mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chissss Luis,las mujeres mandamos,jaja...confieso que me encanta la ropa,los zapatos,jeje,es mi único vicio...el año pasado ,en islas griegas,me lleve biodramina,y no la necesite ...otra forera,si,menos mal q se llevo..pero el penúltimo día,hizo enel barco una tarde malísima,muchísimo viento,muchas olas,no se podía salir a cubierta,y ahí si que notamos todos lo q se puede mover el barco,pero tampoco me maree...pero,hay que llevarse las pastillitas x si acaso,q eso no ocupa lugar.....MANGOooooooooooooo donde andas ,??...estas desaparecida...vaya con vgalilea,petaquero y ahora mango,que nos dejan ,x lapsos de tiempo largos ,jeje...manifestarnos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros desde Warnemúnde a Copenhague se nos movio un poquito el barco,para andar había que agarrarse, yo la verdad que no me mareo en nada, me pareció hasta divertido.
Ahí os dejo un vídeo de marisitaroja, que su grupo sí que no pudo desembarcar en Estocolmo

www.youtube.com/watch?v=tTpZjbjVbVI

Es que desde que he cambiado de look, me he vuelto mala!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tú di que sí, que hay que dar ánimos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes