Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Igualmente os quiero recordar que hay gente que se lleva antifaz, no para disfrazarse sino para poder dormir (el que pueda dormir con el puesto)
Fijaros que en los fiordos anochece muy tarde y amanece muy muy temprano
Los que hicieron Copenhague el año pasado que los recogieron en el aereopuerto, tuvieron que hacer el che-king a la vuelta no
Haber si alguien del año pasado me puede contestar esta pregunta.
Ya que así los de la reina ahorramos 1 hora si se sale del aereopuerto
reillo Escribió:
Los que hicieron Copenhague el año pasado que los recogieron en el aereopuerto, tuvieron que hacer el che-king a la vuelta no
Nosotros la hicimos desde el aeropuerto pero con pullmantur
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
ENRIQUECS Escribió:
reillo Escribió:
Este reillo se me adelanto, no creo interesante hablar de esto por el foro, de momento hasta tenerlo claro y menos por Pullmantur que opinas estoy equivocada en esto veo fantasmas donde no los hay?
asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
reillo Escribió:
Este reillo se me adelanto, no creo interesante hablar de esto por el foro, de momento hasta tenerlo claro y menos por Pullmantur que opinas estoy equivocada en esto veo fantasmas donde no los hay?
Hola, somos novatos es esto. Me podeis dar información de excursiones que no sean las de pullmantur? Nosotros vamos desde madrid a las 10:40 y somos 2 adultos y dos niños (2 y 5 años). Muchas gracias
oscarrivas Escribió:
oscarrivas Escribió:
donde puedo ver las excursiones, precios, itinerarios y demás? gracias
me refería a número de página donde buscar.
Escribe cinco mensajes para poder contestar a los privados por ejemplo al que te ha enviado reillo cinco veces creo que llevas 3 Rectifico veo que tienes mas que suficientes. Leete el de Reillo y podras contestar-
Un saludo En el grupo tienes 3 niñas una de tres cuatro y seis respectivamente
oscarrivas Escribió:
oscarrivas Escribió:
donde puedo ver las excursiones, precios, itinerarios y demás? gracias
me refería a número de página donde buscar.
Te faltan dos mensajes mas para poder contestar al privado escribe lo que quieras de donde sois es el primer crucero lo que quieras incluso hola dos mas
Asun3, ya me han contestado de shore. Me dicen que la excursión de stavanger pueblo no la hacen, así que mi gozo en un pozo. En fin sigo esperando haber que me dicen de las otras, por lo menos la de Copenhague. En fin, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Más niños!! Genial! Ahora solo falta que a la mía le entren las vergüenzas y no quiera jugar.. (que es lo que normalmente le ocurre)...
Pero de todas formas Bienvenidos!!
Más niños!! Genial! Ahora solo falta que a la mía le entren las vergüenzas y no quiera jugar.. (que es lo que normalmente le ocurre)...
Pero de todas formas Bienvenidos!!
Los que tenemos niños, que sepáis que nos vamos a "hartar" de vernos. Somos como la lepra y nos sientan juntos a la hora de cenar jajajaja, para no molestar a los que van sin. En parte, va muy bien. Se entretienen entre ellos y siempre te ponen a los camareros más pacientes!!!
Muchas gracias, plastificare el doble de etiquetas que las maletas que llevo y las guardare por si las rompen tener para poner, porque lo que si que me acuerdo es que había que meter celo con el equipaje.
Asun me alegro que hayas disfrutado, ya nos queda muy poco para comenzar el viaje.
El lunes intentaré llamar a la agencia para ver si puedo cambiar el vuelo a las 9 porque para nosotros sería ideal que pudiésemos comer algo antes por eso de la diabetes, es que los bocatas no nos vienen muy bien.
Bueno creo que si podemos hacer un recordatorio unos 15 días antes de todo lo que es importante sería ideal.
Asun si para ti es mucho buscar todo nos lo podíamos repartir entre todos y tu lo vas agrupando para luego ponerlo, bueno ya nos dirás.
Un saludo a todos