Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa.
Siii ya hay otra confirmada creo que falta una.
MªJose que bonita es Sofi.
MªCarmen por lo que veo ya podemos hacer el che-kin
Mañana lo are.
Yo no puedo ir de senderismo esta semana.
Buenos días , os he puesto un privado con las rutas de este domindo, si teneis alguna duda me llamais por favor.
Dentro de un ratito nos vamos Juanita y yo a recojer a nuestras nietas ( las mas guapas del mundo mundial ) y las llevamos a desayunar al artesano de Churriana chocolate y tejeringos , Uhhhh buenisimos y luego a comprales algun caprichito chino .
34
Miguel te hechamos de menos , como me gustaria que vinieses a la ruta . Por si no lo sabeis Miguel fué un escalador de gran nivel.
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenos días aquí por la sierra hace un día muy lluvioso, hoy me junto y con mis compañeros del camping para celebrar que el próximo día 11 de mayo se casa mi hijo bueno como veo que lo tienes todo controlado, que tengais un buen fin de semana , hata el lunes que aquí tengo muy poquita cobertura el el telefono
Buenos días aquí por la sierra hace un día muy lluvioso, hoy me junto y con mis compañeros del camping para celebrar que el próximo día 11 de mayo se casa mi hijo bueno veo que lo tienes todo controlado, que tengais un buen fin de semana , hasta el lunes que aquí tengo muy poquita cobertura el telefono
En este enlance podeis ver la situación en cada momento del Empress, así como 250 fotos del barco.
Ahora mismo va dirección a Tenerife y esta a la altura del Sahara.
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
A nosotros nos gustaría ir a la del Monte Huma....no se sí tendré k quedarme a vivir allí porque no sea capaz de seguir.....jajajaja
A ver k dice MC k la he llamado a preguntarle y no esta en casa.....
Seguro que no te quedas a vivir allí, vosotros estais perfectamente preparados para subir y bajar, eso si , no es facil , es uno de los picos que no todo el mundo a hecho . Si el tiempo acompaña podreis ver unas vistas impresionateds de la zona.
Nos vemos a las nueve menos algo para salir. Debeis de llevar calzado para montaña, hechar si podeis en la mochila algo para el agua , por si las moscas ,agua para beber, bocata , algo dulce para las paradas y mucha confianza porque seguro seguro que subis.
Os espero frente a comisaria a las nueve menos algo.
Hasta mañana senderistas
Bokeron
Sí, mañana nos vemos........K pena k MA y Juani no puedan venir.
Eso si, si llueve no me esperéis ehhh!!!!!
Hoy me disculpais pero tengo un dolor de cabeza k no me deja ganas de hacer nada, solo he entrado a ver lo de mañana, así k hoy no subo nada.........Mañana será otro día.
Estas disculpada, que pases buena noche y esperemos que no llueva.
Si quereis llevaros una camara de foto , nunca está de mas y hay un par de subidas que merecen la pena fotografiarlas .
Hasta mañana
Bokeron
Uyyyy!!!! K susto, estaba tan bajo el hilo k no lo encontraba...
Pues yo ya estoy en casita, duchadita y descansando las piernas un poquito después del palizón.
Como era de imaginar, no he podido hacer la ruta entera, creo k habré hecho la mitad pero era demasiado duro para mí k es la primera vez k voy….solo he subido hasta pasar las primeras escaleras, mi marido el pobre k él si k habría podido subir y le hubiese gustado pero se ha quedado sin subir por no dejarnos solos……..Eso sí, para bajar andar hemos andamos más k si hubiésemos subido dos veces ………jajajaja…….ya k hemos bajado por la carretera y estaba bien lejos……jajajaja
Pero bueno, lo hemos pasado muy bien y eso es lo k importa y con ganas de repetir, otro día otra rutita pero más sencillita….
Mirar por donde hemos subido, ni yo me lo creo k haya subido y andado por ahí...
Ahora lo k no puedo dejar de hacer es darle mil gracias a Bokerón que lo hemos tenido todo el día pendiente de nosotros y le hemos dado mucho la lata....