Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Somos 26 para S. Petersburgo!
¡Falta un forero para tener hilo propio!
¡Cuánta participación! Me ancanta veros tan animados.
Navabreto, supongo que Rosa ya te ha mandado los datos, me alegro de que algunos de tu grupo nos acompañen.
La verdad es que nuestra excursión es más a nuestra medida y con menos gente, hasta tenemos hidrofoleo de vuelta para volver al barco en menos tiempo y aprovechar al máximo la excursión
Ya ves que todo son ventajas, aunque a mayor precio
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Vie, 26-04-2013 21:48, editado 1 vez
Entre que embarcamos, acomodamos y todo lo demas...a la Sirenita le tendre que hacer la foto en la Wikipedia
Si tenéis vuelo a las 9, estaréis en Copenhague sobre las 12, unas 2-3 horas para llegar al barco, hacer el checkin y comer algo, tenéis tiempo de ver un poco Copenhague y la Sirenita . La primera noche no suele haber turno de cena, ponen unas horas, así que no tenéis que volver temprano y el barco zarpa a las 00:00 horas.
También tenéis la opción de contratar un tour con la naviera (que seguro que lo ofrece para los que embarcan ese día) o mirar con una empresa externa, pero primero hay que saber los horarios de los vuelos, aunque los pueden cambiar hasta 48 h antes
No os preocupéis que seguro que podréis ver un poco de Copenhague
Un saludo,
Ángeles
El día 1 he quedado con Yolanda para ver si finiquitamos el tema de las excursiones de los fiordos. Habéis dado algún nombre?.
No, no he dado ningún nombre de grupo porque hace tiempo que las tengo reservadas, pero ahora que estamos un poco más organizados todos los que tenemos reserva con S2S podemos mandar un correo diciendo que pertenecemos la grupo Neptuno 2013, para que si tiene más de un bus nos pongan juntos en uno de ellos.
Yo sólo tengo reserva para las escalas de los fiordos (excepto Bergen), si la mayoría hacemos las excursiones con S2S podemos ponernos de acuerdo y mandar el correo más adelante, ¿qué os parece?
Para Capitales Bálticas nosotros vamos a ir por libre, pero si sois varios los que las queréis contratar también podéis hacer lo mismo. En el grupo Los Magníficos sé que tienen alguna contratada con otras empresas, creo que Estocolmo y Tallin, podéis también mirar esa opción.
Un saludo,
Ángeles
Hola :
Nosostros tenemos una prereserva con s2s ( no sé si es la reina) para Flam (queremos hacer la del tren)y Helsinky estas dos estan confirmadas.Después queremos hacer el glacial de Briksdal pero no está confirmada.
SPB aún no lo tenemos claro.
El resto nos hemos descargado las guias de pitupo y, de momento, pensamos hacerlas por libre pero ya veremos al final como lo hacemos.
Un saludo
Gloria
¡Hola Gloria!
Nosotros en Flam hacemos el crucero por el fiordo, queríamos hacer las dos (tren+crucero) pero como tenemos que desembarcar en lanchas y tenemos poco tiempo pues no ha podido ser Pero yo no pierdo la esperanza de ser de los primeros en bajar y si llegamos antes de las 10:50 al muelle, nos iremos corriendo a la estación para ver si quedan billetes para el tren de las 11:00 y que llega a Flam a las 13:00 h, como el crucero lo tenemos a las 13:10, llegaríamos a tiempo , por soñar que no quede
Yo también tengo las guías de la página de Pitupo, están muy bien. Unas páginas atrás puse unas miniguías que también están bien para las Capitales Bálticas y Bergen, mira a ver si las encuentras, sino te las vuelvo a poner.
Un saludo,
Ángeles
Hola a todos:
Ya hemos enviado los datos a Dinara(4 personas) .Espero tener pronto la confirmación.
Contad con nosotros y con nuestros amigos para el grupo Neptuno ya que coincidiremos en algunas salidas con la reina.
Un saludo.
Gloria
A nosotros nos mandaron en poquísimo tiempo la confirmación. Si funcionan en todo igual son super eficaces y eso da tranquilidad, la verdad.
Por cierto, ¿ hay muchos adolescentes en el grupo?
Yo tengo dos hijos, chica y chico, de 15 y 18 años.
Un saludo
Mercedes
Hola a todos:
Ya hemos enviado los datos a Dinara(4 personas) .Espero tener pronto la confirmación.
Contad con nosotros y con nuestros amigos para el grupo Neptuno ya que coincidiremos en algunas salidas con la reina.
Un saludo.
Gloria
Hola Gloria, por supuesto todos somos del grupo Neptuno 2013 , la mayoría haremos S. Petersburgo con Dinara, pero..... ¡Todos haremos el crucero! y nos veremos en alguna excursión y por el barquito
Cuando tengáis los tour-tickets comprobar que los datos son correctos y se corresponden con el pasaporte, también que los días y horarios de las excursiones están bien: 20 agosto, 8:30-19:30 y 23:00-2:00; 21 agosto: 8:30-17:00. Después, envíame por MP vuestros nombres para tenerlos todos y hacer la comprobación final con Dinara y que no haya errores.
Un abrazo,
Ángeles
En negrita las personas que iremos con Dinara en S. Petersburgo.
Tenemos 4 plazas libres para llegar a 30
Y.... ¡Sólo nos queda un forer@ para ser 10!
Ánimo que ya estamos ahí....
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Lun, 29-04-2013 9:07, editado 1 vez
He hecho una comparativa de precios y visitas en las excursiones de la naviera y la reina y realmente por ejemplo en la de Helsinki y Porvoo es muy interesante la de la reina. Seguire mirando y comparando
Nosotras salimos también de Barcelona el día 17. Mi compañera de viaje ya se ha renovado el pasaporte así que esta semana mirare de pasarle los datos a Dinara.
He hecho una comparativa de precios y visitas en las excursiones de la naviera y la reina y realmente por ejemplo en la de Helsinki y Porvoo es muy interesante la de la reina. Seguire mirando y comparando
Para nuestras fechas "la reina" no ofrece Porvoo, sólo Helsinki. Yo le escribí preguntando si se podía hacer y me dijo que eran pocas horas y no valía la pena porque habría que hacerlo muy rápido. Sin embargo en el grupo los magníficos después de insistirle sí les ofrece la excursión y les rebaja el precio al ser poco tiempo, pero ellos tienen que buscar la gente para formar el grupo. Si estáis interesados podéis intentar formar un grupo y hablar con "la reina"
Yo prefiero ver Helsinki por mi cuenta y sin prisas, porque después del palizón de S. Petersburgo prefiero un día más relajado
Tallin es pequeño y un bonito sitio para pasear y ver su casco histórico medieval, el puerto está bastante cerca como para ir andando, así que es la candidata idónea para ir por libre , escala corta y relajada para ir cogiendo fuerzas para lo que nos espera en S. Petersburgo
Seguiremos comentando cositas de las escalas. Un saludo,
Ángeles
Nosotros haremos Helsinki por nuestra cuenta, en otro viaje ya visitamos Porvoo.
La verdad es que vamos a hacer por nuestra cuenta todas las ciudades del Baltico porque ya hemos estado y las excursiones son las mismas .
Bergen creo que se puede ver también por nuestra cuenta. En las otras sí que haremos excursiones con la reina y´yo también pienso que estaría muy bien que nos pusieran juntos a los que fueramos del grupo, a ser posible.
¿cuales haceis vosotros?
Saludos
Mercedes
Hola Mercedes, para los Fiordos hemos cogido las siguientes excursiones con "la reina": Flam: Crucero por el fiordo Naeroyfjord Olden: El galciar Briksdal Andalsnes: visita panorámica de la zona de la carretera Trollstig y Trollstigheimen Mountain, con paradas en los lugares más fotogénicos Geiranger: Mirador de Flydal Gorge, uno de los puntos de visita más fotografiados de Noruega y el Monte Dalsnibba.
En Geiranger era donde más posibilidades había de poder hacerla por libre, pero llegamos a las 12:00 y la excursión era a las 12:30, las paradas en el mirador y en el Monte Dalsnibba eran de 10 minutos , creo que es muy poco tiempo, la siguiente excursión ya era sobre las 14:30 y volvía a las 17:00, que es cuando zarpamos , así que no hemos querido arriesgar y preferimos hacerla con "la reina", que además está más tiempo en los lugares más emblemáticos
A ver si el resto del grupo se anima a decirnos cosas de las excursiones y así animamos un poco el hilo
Un saludo,
Ángeles
Es cierto que la excursion de la reina de Helsinki y Porvoo realmente es muy justa porque segun la web es de seis horas y el barco recala 7 horas evaluaremos la del Helsinki tour 3 horas
Estamos poco participativos
Espero que pronto entre alguien más para nuestras salidas y poder tener hilo propio, a ver si así os animáis y escribís un poco
Un saludo,
Ángeles
En Estocolmo estaremos un día entero mas el desembarque y no tengo muy claro las excursiones de la reina porque en una pone desde el puerto de Estocolmo y Nynäshamn y otras desde el puerto de Malmö ¿Sabeis algo de esto o bien si habeis mirado algo.
Si que es cierto lo de poco participativos supongo que ya habra tiempo de ir dando consejos del viaje en si...Que ropa llevar, excursiones etc. Etc. Que por cierto hubo una forera...que se ofrecio a invitarnos gustosamente a una ronda de chupitos jejeje habra que ir tomando palabras
Y antes de que se me olvide a todos los madrileños que celebran el día de su comunidad mañana día 2 os deseo que paseis un feliz día de todo...