GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 43 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En q mes fue marisita? No nos digas eso sol..pero,si en Estocolmo,para nosotros,el barco,esta allí parado,dos días,porque es la escala de llegada primer día y segundo,aunque haya mal tiempo,no podríamos verlo?..no puedo ver el video,pero mejor no verlo,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff,ya lo estoy viendo,el 13 de septiembre...vaya panorama
⬆️ Arriba

Super Expert

Que miedo me da ese video !!que yo me mareo muy rápido ...de hecho el año pasado me mareé un día con biodramina y todo y no habia ni por asomo ese mar ...no entiendo como me gustan tanto los cruceros pq el rato que paso mareada lo paso mal ...suerte que luego se me olvida.
Este año voy un poco más tranquila pq el barco esta 2 días sin moverse en Estocolmo y 2 en San Petersburgo, los trayectos son cortos y el mar esta más recogido ... El día que más me preocupa es el de navegación.
Solo me falta de hacer el crucero por los Fiordos y le tengo miedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Venga sin miedo! animaos con el video que no pasa nada. No hay que hacer caso a esas cosas y si el barco se mueve, tu como si no. En uno de los cruceros, en el golfo de León, aquello empezó a moverse y mientras algunos se mareaban y se iban a los camarotes porque no los encontrabas ni en el bar, otros estábamos bailando en la cubierta, sí en la cubierta, junto a la piscina, nuestra salsita, bachatita, merenguito, etc. Con un grupo que tocaba. Y se movía un poco, je, je,.. Porque era un barco pequeño: el Melody de MSC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu, por los fiordos no te tienes que preocupar, el mar está totalmente en calma, solo se nota un poco de movimiento a la hora de cenar que normalmente es cuando sales del fiordo al Atlántico pero nada de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
holaaa..aqui estoy..ya os he mandado a todos,menos a mango,porque no tengo su correo,listado de excell de como van las excursiones hasta día de hoy en cuanto miembros...un word con esto mismo,pero hecho de distinta menera,excursión x excursión...otro documento con toda la información,a tener en cuenta ,importante,de san petersburgo con Dinara
Si veis errores,surgen dudas o quereis ayudar en algo,ya sabeis...

Fran,me has quitado la idea..hace unos días pensé en eso,en quedar en algún punto del barco para ir juntos alas excursiones,cómo reconocernos,o qué llevar puesto,,y habia pensado en hacernos alguna camiseta todos igual...seria original,jaja...el año pasado,en el aeropuerto,iba una familia de más de 30 personas,y todos llevaban las mismas camisetas con su nombre x detrás y un número cada uno..que puntazo..se me quedaron sus caras y mira que eran un montón...como veais lo podemos hacer..opinad.,.yo en el otro crucero dije como iba a ir vestida al aeropuerto,y cómo era más o menos de aspecto,y x ahí me tenian fichada ,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mango,que has querido decir? Jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalu4445 Escribió:
Que miedo me da ese video !!que yo me mareo muy rápido ...de hecho el año pasado me mareé un día con biodramina y todo y no habia ni por asomo ese mar ...no entiendo como me gustan tanto los cruceros pq el rato que paso mareada lo paso mal ...suerte que luego se me olvida.
Este año voy un poco más tranquila pq el barco esta 2 días sin moverse en Estocolmo y 2 en San Petersburgo, los trayectos son cortos y el mar esta más recogido ... El día que más me preocupa es el de navegación.
Solo me falta de hacer el crucero por los Fiordos y le tengo miedo

Jalu, por ese video no te tienes que asustar, a Marisitaroja la conozco porque hizo los fiordos en mi grupo el año pasado y lo único que paso es que no entraron en puerto y se saltaron una escala, igual ayer en Valencia tenían que entrar 4 cruceros, pues 2 entraron y los otros dos no quisieron, y no se que es mejor y arriesgar y entrar o pasar de largo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

No sé si ha aparecido el mensaje anterior... Cómo se nota que soy novata en esto de los foros...

Repito lo básico: Mary, ¿cómo hago para enviarte mi e-mail y recibir el Excell?
¿Cómo se manda un MP?

Cita el primer día del barco: excelente idea. Podemos quedar un representante de cada grupo en un lugar determinado el 1er día.
Nosotros también tenemos 1er turno de cena.

Distintivo: personalemente prefiero algo discreto. La opción de Peperonni (pañuelo para las mujeres) o pin, me parece estupenda.

Excursión de SPB: puede que nos animemos si seguís considerando el grupo de 40... Somos 7...
Ahora mismo lo tenemos con la reina pero creo que tenéis mejores condiciones...

Me sumo al agradecimiento general para los organizadores. Solamente se puede agradecer el que alguien trabaje por el bien común de forma altruista.
¡Sólo gracias y ni el más mínimo reproche!

Creo que ya me he puesto al día.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maryqr

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

He seguido leyendo mensajes atrasados... Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero hemos tenido puente del 23 y he organizado viajecito con amigos.
¿Os suena la palabra "organización"?

No sé si os habéis enterado que el vuelo previsto con salida de Madrid con Iberia a las 9h se ha retrasado a las 10h.
Lo digo por los mensajes de llegada a Estocolmo y previsión de quedadas y salidas por libre para ver la ciudad el 1er día.

Alguno de vosotros salís a las 9h pero creo que es desde Barcelona (¿Jalu y Petaquero?).
Si queréis que miremos un bus para prever simplemente el transporte... O pensar en el barquito... Vosotros diréis.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una última cosa: Luis sugirió llamarnos al móvil el día de llegada.
¿Sabéis el coste del roming? ¿Existen tarifas especiales que podamos contratar?

Temo muchísimo la factura posterior desde que me cobraron casi 400€ por estar en contacto con mi hija en un viaje de trabajo a Puerto Rico.
Era consciente de que iba a pagar más pero tanto...

Desde entonces, apago el móvil, no lo vuelvo a encender hasta el aterrizaje de vuelta y contrato unos minutos de acceso a Internet (para enviar mensajes a la familia y revisar el correo del trabajo).
Las tarifas de Internet de Pullmantur estaban bastante bien y supongo que Ibero también las tiene.
¿Alguien lo puede confirmar?

Ahora sí, me quedo calladita.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango271 me alegra que sigas con nosotros, ya veo que has cogido carrerilla y te has puesto al día,para mi también es la primera vez que entro en un foro así que te voy a decir como mandar un privado, lrimro pinchas en la parte de arriba en la que pone no tiene mensajes, y pas a una nueva pagina a la izquierda pinchas nuevo mensaje, te aparece nombre de usuario tienes que poner el nombre de a quien se lo diriges,donde pone asunto puedes poner de que va tu mensaje, y en el recuadro grande empiezas a escribire el mensaje cuando lo hayas acabado, abajo te aparece enviar pulsas y ya esta mandado el mensaje.
Espero que te sirva si tienes duda, tu pregunta que aquí la gente ya son profesionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Mango271 me alegra que sigas con nosotros, ya veo que has cogido carrerilla y te has puesto al día,para mi también es la primera vez que entro en un foro así que te voy a decir como mandar un privado, lrimro pinchas en la parte de arriba en la que pone no tiene mensajes, y pas a una nueva pagina a la izquierda pinchas nuevo mensaje, te aparece nombre de usuario tienes que poner el nombre de a quien se lo diriges,donde pone asunto puedes poner de que va tu mensaje, y en el recuadro grande empiezas a escribire el mensaje cuando lo hayas acabado, abajo te aparece enviar pulsas y ya esta mandado el mensaje.
Espero que te sirva si tienes duda, tu pregunta que aquí la gente ya son profesionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Peperonni!!
Lo voy a intentar y, si tengo problemas, vuelvo a ponerme en contacto.

Creo que tampoco sé citar y responder en el mismo mensaje... Ya me ha pasado 2 veces esta mañana...

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo tienes más sencillo,

Debajo de cada publicación de cada uno de nosotros tienes un botón que pone mp (mensaje privado) y lo acompañan dos muñequitos. Si pinchas ahí un un comentario del que quieres mandarle el privado accedes instantáneo.

Ejemplo si me quieres mandar a mi en mp en este mensaje pincha ese botón.

Cuando dices que sales a las 9,00 h con Iberia es desde Madrid con los vuelos de ibero?? Y la vuelta a que hora es??

Espero haberte ayudado.

Por cierto si no escribes algo en asunto no te dejara mandar el privado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mango271 Escribió:
Gracias Peperonni!!
Lo voy a intentar y, si tengo problemas, vuelvo a ponerme en contacto.

Creo que tampoco sé citar y responder en el mismo mensaje... Ya me ha pasado 2 veces esta mañana...

Continuará...

Cuando le das a citar debes poner el cursor al final de lo que te ha copiado en el cuadro de texto y ya puedes empezar a escribir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Doy a editar y borro. Te había dicho lo mismo que Fran

Última edición por Solcar el Sab, 27-04-2013 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, gracias por las clases.
Voy paso a paso y creo que ya le he mandado el mensaje a la jefa...
Lo de citar me parece más complicado y no sé si lo volverá a intentar.

En cuanto al vuelo de salida, sí sale de Madrid a las 10h con Iberia. Iberocruceros no tiene compañía aérea propia y contrata los vuelos con otras compañías. Sé que el anterior es de Air Europa pero no puedo informarte de más.
No tengo vuelo de vuelta porque voy hasta Bilbao.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pero soy Fran.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes