FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 67 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 270562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Asun le mande un pv ainmagon para ver que necesita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICHATEIDE Escribió:
asun le mande un pv ainmagon para ver que necesita
gracias
⬆️ Arriba

Experto

CHICHATEIDE Escribió:
pulseras aclarado es cierto que lo habia leido gracias meda porfa mandame la marca plis

Hola, a mi también meda.
Gracias

Un abrazo para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meda si no te importa mandamelo a mi también si no te importa. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun te he contestado al privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candelasoffroy Escribió:
Asun te he contestado al privado
leido y contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos esta noche!! Disfrutad del domingo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y feliz domingo, YAAAAAAA!!!!! confirmadas las dos excursiones, así que mas tranquila y gracias a todos por informarnos a los que estamos mas peces......nos viene fenomenal y nos vamos enterendo poco a poco de cosillas, yo siempre que he estado en un crucero lo he hecho todo con la naviera y esto para mi es un poco nuevo, así que graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

asun3 Escribió:
www.youtube.com/watch?v=MXbQVm1y3o4 Haber si ahora la ves bien, creo que lo encontre para Juanky, bueno y todo el que quiera verlo claro
Gracias Asun3, este enlace si que funciona.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanky Escribió:
asun3 Escribió:
www.youtube.com/watch?v=MXbQVm1y3o4 Haber si ahora la ves bien, creo que lo encontre para Juanky, bueno y todo el que quiera verlo claro
Gracias Asun3, este enlace si que funciona.
Un saludo.
de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Hola: mi nombre es Rosabel, creo q el miércoles compro los billetes, para ir a los Fiordos el 25 de mayo... Me gustaría q me ayudaran para saber donde puedo informarme de las excursiones q están organizando, ya q no lo veo...
Hace dos años hice un crucero en este mismo barco, y todas las excursiones las hicimos, gracias a la organización a través de Los Viajeros, y fue todo un éxito .. Muchas gracias d antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asun3, a este paso tenéis que pedir a Pullmantur que haga una escala en Canarias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Asun3, a este paso tenéis que pedir a Pullmantur que haga una escala en Canarias
si por pedir que no quede,tido puede ser que nis echen a patadas del barco jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosabel-Tenerife Escribió:
Hola: mi nombre es Rosabel, creo q el miércoles compro los billetes, para ir a los Fiordos el 25 de mayo... Me gustaría q me ayudaran para saber donde puedo informarme de las excursiones q están organizando, ya q no lo veo...
Hace dos años hice un crucero en este mismo barco, y todas las excursiones las hicimos, gracias a la organización a través de Los Viajeros, y fue todo un éxito .. Muchas gracias d antemano.
hola bienvenida tienes un m
Ensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaya tela de día ayer agua sin parsr y hoy agua viento y mucho frio hasta se llevab el viento las bolas jaja menod mal que era en xasa ya ettamos en la recta final solo quedan 6 partidos bueno pars mi uno menos porque??? Porque el 26 estare navegando por los fiordos....... Chicha que vas atener compañeraros de tu tierra
⬆️ Arriba

New Traveller

CRISIS¡¡. Somos 5, tres y mis suegros, viaje recien comprado, salida el 25 de Mayo, el de la agencia justito de consejos y conocimiento, apenas queda un mes, me registro en este foro y hay ciento treinta y tantas paginas de la salida del 25, no se ni por donde empezar, ni idea de excursiones, veo grupos por todas partes, llevo 2 días leyendo y más me estoy liando. Tengo 15 paginas abiertas en mi explorador, respiro, alguien me ayuda?, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quino1978 Escribió:
CRISIS¡¡. Somos 5, tres y mis suegros, viaje recien comprado, salida el 25 de Mayo, el de la agencia justito de consejos y conocimiento, apenas queda un mes, me registro en este foro y hay ciento treinta y tantas paginas de la salida del 25, no se ni por donde empezar, ni idea de excursiones, veo grupos por todas partes, llevo 2 días leyendo y más me estoy liando. Tengo 15 paginas abiertas en mi explorador, respiro, alguien me ayuda?, gracias.
tranquilo poco a poco de momento manda cinco mensajes para poder enviar mensajes te enviare un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dada la premura con que se a montado la excursión al Púlpito con la Reina y por si alguien tiene dudas para contratarla, reproduzco la contestación que me remiten a algunas aclaraciones solicitadas. Para general conocimiento:

Pregunta -"Me surgen varias dudas: ¿que entendéis por mal tiempo? ¿En que consiste la excursión alternativa, cuanto dura y cual es su precio? ¿Se puede renunciar a esta excursión alternativa y pedir la devolución de la totalidad del importe de la subida al Púlpito?"

Respuesta -"Hola por suerte nunca hubo niebla como para anular la excursión.
Pero en casos extremos, que nunca han surgido para no dejar los pasajeros sin excursión se ofrecería una alternativa como un tour de media jornada en la ciudad y alrededores pero devolveríamos la diferencia.
Como puede entenderlo no podemos dejar la opción de cancelar sobre la marcha puesto que los buses y guías estarían en puerto y hay que retribuirles.
No obstante le garantizo que hasta la fecha eso nunca surgió puesto que las excursiones se hacen en primavera y en verano y por suerte ya no hay ni nieve ni niebla por estar Stavanger en el Sur de la Noruega y las condiciones suelen ser siempre buenas.
Le pongo aquí cual podría ser la alternativa.
Gracias por la comprensión, hemos recibido durante muchos meses una información incorrecta sobre el calendario de festividades.
Un saludo cordial"
⬆️ Arriba

Travel Addict

La alternativa creo que se describe en su página web como STAVANGER: GRANJA DE LA EDAD DE HIERRO Y CATEDRAL. Pero si alguien quiere y no hay problemas de filtrado también puedo reproducir como me han contestado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes