Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENAS, HE MIRADO LAS EXCURSIONES DEL TREN DE FLAM Y ESTA COMPLETO. YA OS HABEIS APUNTADO?
SI ESTA COMPLETO, POR LO MENOS NOSOTROS LA TENDRAMOS QUE HACER POR NUESTRA CUENTA, YA VEREMOS.
BUENAS, HE MIRADO LAS EXCURSIONES DEL TREN DE FLAM Y ESTA COMPLETO. YA OS HABEIS APUNTADO?
SI ESTA COMPLETO, POR LO MENOS NOSOTROS LA TENDRAMOS QUE HACER POR NUESTRA CUENTA, YA VEREMOS.
hola,CANARIA10,claro logico,si lees paginas atras veras la de veces que e aconsejado que se hagan las reservas lo antes posible para que no ocurriera lo que te ha pasado a ti,por cierto,dices que me as mandado un privado,que supongo que es para decirme las excursiones que has reservado,pero no me ha llegado,bueno te voy a mandar un privado leelo y manda me el tuyo otra vez,por favor.SALUDOS
Hola a todos,haber recuento parcial de las votaciones para el nombre del grupo:....votos emitidos:6 VOTOS..........HIJOS DE ODIN....4 VOTOS(Mariamerua,Mirandes,Canaria10,Juan030302)......VIKINGS PIPERS(vikingos gaiteros)....2 VOTOS(Barcelo64,Elena2020),bueno sigan votando hasta el día 30 de abril incluido,despues de esa fecha ya no valen los posibles votos ok?.SALUDOS
RECORDATORIO:os recuerdo que todavia falta mucha gente por mandarme un privado con las excursiones que definitivamente han reservado,para una mejor organización y de paso también nos estamos daando los numeros de movil,por supuesto que es totalmente voluntario,ambas cosas.Hasta el momento me las mandaron Mirandes,Mariamerua,Juan,Barto,Enriymari(le faltan algunas).Nose si se me olvida alguien,si es así que lo diga ok?SALUDOS.
Hey ! chicos,vamos a contar algo de otra cosa que no sea excursiones.
Por ejemplo, ¿nos saldrá algun día,que podamos ponernos en bikini por la pisci ?....yo,porsia.. Ya he preparado el flotador que tengo,de patito jejeje,y el tanga de pantera. Ademas del abrigo de piel de puton,por si hace fresco.
Sabeis,si en este crucero habrá fiesta tropical?...yo me imagino que por esaqs tierras no habrá de eso,aunque el día de blanco será lo mas parecido.
Lo que dice Barcelo,es necesario,si queremos conocernos,es conveniente hacerlo antes de llegar al barco,puesto que luego las llamadas cuestan mucho mas,y conociendonos podemos ir juntos en el mismo autobus,y el que no lo haga se puede ir a otro,y,¡NO SABE LO QUE SE PIERDE! ,jejeje
ALGUIEN TIENE PREVISTO EN FLAM HACER LA SUBIDA DEL TREN Y LUEGO POR ALLI HACER UN RECORRIDO EN BUS Y LUEGO VOLVER AL BARCO.
A MI ME GUSTARIA HACERLO PERO NO SE SI HAY POSIBILIDAD.
Hey ! chicos,vamos a contar algo de otra cosa que no sea excursiones.
Por ejemplo, ¿nos saldrá algun día,que podamos ponernos en bikini por la pisci ?....
Sabeis,si en este crucero habrá fiesta tropical?...yo me imagino que por esaqs tierras no habrá de eso,aunque el día de blanco será lo mas parecido. :bkt
Yo siempre llevo bañador o bikini en la maleta, por si acaso. Supongo que habrá jacuzzis con agua caliente además de la típica piscina, ¿no? El día de navegación si no llueve siempre podemos remojarnos un rato.
Yo vi los diarios de a bordo del año pasado y no vi fiesta tropical, sí fiesta de blanco. Este año no sé cómo lo harán. Podemos pedir información a los viajeros que hacen este crucero antes que nosotros, cuando vuelvan que expliquen cosas.
HE MIRADO TODA LA INFORMACION OFICIAL DEL TREN DE FLAM, PRECIOS, HORARIOS, PERO NO ENCUENTRO DONDE COMPRARLO, ALGUIEN SABE COMO VA LA COSA?
Sólo se puede comprar el billete por internet cuando hay formado un grupo con un mínimo de 10 personas. Si no tienes que ir directamente a la taquilla y comprar el billete allí, pero entonces no siempre se puede elegir horario porque ya hay muchas reservas.
Y dependiendo del horario que consigas podrás hacer alguna otra excursión o no, a veces es difícil combinar horarios.
Leido tu privado MARIAMERUA,gracias.Y RECORDAR a todo el-la que no haya votado por el nombre del grupo que hoy es el ultimo día para votar,asi que vamos animoo que SOLO NOS QUEDAN 60 DIASSSSS.SALUDOS
Tengo una duda que me trae loca, tal vez alguien pueda ayudarme
Resulta que yo realicé la reserva del crucero por agencia y se supone que iberocruceros nos regala 50 por persona para canjear en el barco. La agencia me dijo que iberocruceros no permitia canjear la promoción contratando el pack todo incluido de las bebidas en el barco, pero posteriormente contacté yo con iberocruceros y me dicen que puedo canjearlo tanto contratando todo incluido en bebidas como en excursiones. En un principio contraté el todo incluido bebidas con el presupuesto de la agencia, y ahora me que como la reserva está confirmada no pueden quitar el pack de las bebidas.