Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabamos de reservar para realizar el crucero con el Empress el 22-06-2013. Como puedo unirme al hilo para poder ir preparando y organizando las excursiones?
Somos un grupo de 6 adultos y 2 niños de 8 años.
Acabamos de reservar para realizar el crucero con el Empress el 22-06-2013. Como puedo unirme al hilo para poder ir preparando y organizando las excursiones?
Muchas gracias y un saludo,
Bienvenido "almendrito74", para que nos puedas mandar un privado y así explicarte el tema de excursiones y tal tienes que enviar 5 mensajes y una vez que los hayas enviado ya nos ponemos en contacto contigo.
Hola Amon1976:
Tb podría estar interesado en la excursión al glaciar Briskdal. Acabo de reservar el crucero y voy con un poco de retraso preparando el tema.
Me podrías enviar algo de información.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
almendrito74 Escribió:
Hola Amon1976:
Tb podría estar interesado en la excursión al glaciar Briskdal. Acabo de reservar el crucero y voy con un poco de retraso preparando el tema.
Me podrías enviar algo de información.
Hola, en estos momentos ya tenemos completado el bus en la excursión del glaciar, veo que sois 8 personas, mandame un privado con tu dirección de correo electrónico, y te informo en detalle de la excursión, y ya se intentaría alquilar un bus de mas plazas.
Buenos días
Aviso para los que tienen en flam reservadas mas de una excursion con la reina (S2S) como era mi caso, que teniamos reservadas el tren de flam y el crucero naeroyfhiord
Me han confirmado que, como desembarcamos en tenders, no se pueden hacer las dos y hemos tenido que elegir una
por cierto mis agradecimientos publicos a tusique por su valiosa información
Gracias compañero
A parte del privado que te envié lo publiqué en este foro en al página 32 lo puedes ver. No me tienes que dar las gracias creo que era mi obligación porque yo sabía que tú habías reservado las dos. Un saludo
por cierto mis agradecimientos publicos a tusique por su valiosa información
Gracias compañero
A parte del privado que te envié lo publiqué en este foro en al página 32 lo puedes ver. No me tienes que dar las gracias creo que era mi obligación porque yo sabía que tú habías reservado las dos. Un saludo
Jajajjaja es verdad, he estado muy desconectado y ahora lo estaba leyendo jajajaj
Aun así mil gracias
Hola almendrito74! Bienvenidos al foro y esperamos seros de ayuda, que ya no nos queda nada! Te mando un privado con lo q se esta moviendo por aki, pero de todas formas revisate el foro y el foro general de fiordos, que hay información muy útil.
Ya no nos queda nada! Mañana me pasaré por el banco a pagar el viaje, que me parece q sólo tengo hasta el día 8 de mayo y segun soy yo de despistao seguro q se me pasa la fecha sino jejeje.
Ahora que tenemos nuevos fichajes voy a actualizar la lista. Un besito a todos!!
EMPRES FIORDOS 22-06-2013
Tusique ........ 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... 2 Cuellar (26)
Keka8 .......... 2
Angel CH ..... 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... 2 Badajoz (33 y 36)
Marse.11....... 2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47........... .2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6 madrid (55 a 58)
Missmas.... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
Sanebuja.....6
Macaregata ..... 5
Almendrito74.....6 y 2 son 8
TOTAL ..... 58 y 1/2
Como he estado un tanto ausente liado con una movida q tengo justo antes del viaje, perdonadme si me he olvidado de alguien en la lista
Alguien tiene organizado algo para Copenhage. Nosotros salimos en el vuelo de las 10.40. Creo que llegamos casi a las 14.00 y si luego tenemos que hacer en check in en el barco, creo que nos va a quedar muy poco tiempo para ver la ciudad. Teneis excursión reservado o vais por libre?
Buh, y tu por lo menos tienes algo de tiempo, nosotros salimos de Mandril a las 13 y algo, asique cuando queramos llegar al barco me parece q ya nos quedaremos a tomar unos mojitos y dejaremos Copenhague para otra ocasión.
Por cierto, el Check-in se puede hacer por internet antes de ir (y de hecho es altamente recomendable) y así ahorrais mucho tiempo al llegar al barco.
Alguien tiene organizado algo para Copenhage. Nosotros salimos en el vuelo de las 10.40. Creo que llegamos casi a las 14.00 y si luego tenemos que hacer en check in en el barco, creo que nos va a quedar muy poco tiempo para ver la ciudad. Teneis excursión reservado o vais por libre?
Buh, y tu por lo menos tienes algo de tiempo, nosotros salimos de Mandril a las 13 y algo, asique cuando queramos llegar al barco me parece q ya nos quedaremos a tomar unos mojitos y dejaremos Copenhague para otra ocasión.
Por cierto, el Check-in se puede hacer por internet antes de ir (y de hecho es altamente recomendable) y así ahorrais mucho tiempo al llegar al barco.
A nosotros nos pasa lo mismo, salimos en el vuelo de Madrid de la 13.10 con llegada a las 16.20, así que para ver Copenhague, dire como Valios, sera en otra ocasión. Eso si, Trondheim lo veremos muy bien, la vuelta es a las 19.15.
La Reina me ha mandado un mensaje con el nuevo horario del crucerito de Flam. Nos han dado el que tiene el horario de 9,45 a 12,40. Además hay otro horario que es de 10,50 a 13,05.
La Reina me ha mandado un mensaje con el nuevo horario del crucerito de Flam. Nos han dado el que tiene el horario de 9,45 a 12,40. Además hay otro horario que es de 10,50 a 13,05.
Si, a mi también me lo han mandado, el horario que me han puestos es de 10:45 a 14:20
Si, a mi también me lo han mandado, el horario que me han puestos es de 10:45 a 14:20
Perdón porque me he equivocado con el segundo horario. Efectivamente es el que tu pones de 10:45 a 14:20.
Ah, y otra cosa, alguien lo ha puesto ya en el foro hace tiempo (no recuerdo bien quien) pero yo lo pongo otra vez para recordarlo ya que tenemos nuevos viajeros en el grupo. En la página de visitnorway se pueden pedir guias de viaje bastante completas totalmente gratis, os las envian a casa y sólo teneis que rellenar un formulario con vuestro nombre y dirección, es muy sencillo. El enlace lo encontrais abajo del todo (del todo del todo) en la parte derecha en la página de visitnorway, justo encima del enlace de tripadvisor
Ah, y otra cosa, alguien lo ha puesto ya en el foro hace tiempo (no recuerdo bien quien) pero yo lo pongo otra vez para recordarlo ya que tenemos nuevos viajeros en el grupo. En la página de visitnorway se pueden pedir guias de viaje bastante completas totalmente gratis, os las envian a casa y sólo teneis que rellenar un formulario con vuestro nombre y dirección, es muy sencillo. El enlace lo encontrais abajo del todo (del todo del todo) en la parte derecha en la página de visitnorway, justo encima del enlace de tripadvisor
Yo ya los tengo, me tardaron algo menos de una semana y estan muy bien. Los mandan desde la oficina de turismo de Noruega en Madrid.
Hola Angel CH:
Me incorporé ayer al hilo y leyendo detenidamente he visto que teneis reservardas y confirmadas muchas excursiones.
Me puedes informar de como reservar la excursión de Hellesylt a Geiranger?
Hola Angel CH:
Me incorporé ayer al hilo y leyendo detenidamente he visto que teneis reservardas y confirmadas muchas excursiones.
Me puedes informar de como reservar la excursión de Hellesylt a Geiranger?