Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
AlfonsoJGA, escribe 5 mensajes en el foro, para que esperanza2 te pueda informar mediante mp ( mensaje privado) de sí quedan plazas libres para alguna excursión o como poder hacerlas. De todas maneras vete leyendo el foro y cualquier duda que tengas,siempre habrá alguien te te la intente solucionar.Saludos
Para Berlín me parece que quedan plazas, tienes que ponerte en contacto con hispalis 1955, pero tienes que tener 5 mensajes, así que, a escribir.
Mis padres van también en este crucero y buscándoles información he visto este foro.
¿Estáis organizando excursiones en paralelo? ¿Se podrían apuntar ellos a las que les interesaran?
Toda la información que me deis es más que bien recibida. A ver si les puedo dar una buena sorpresa!!!
Muchas gracias y un saludo!
Hola alfonso , soy esperanza , mandame un email. Por favor y hablamos .
Espe, qué te parece hacer un resumen final de las excursiones, personas, precios, etc que al final haremos.
esperanza2 Escribió:
AlfonsoJGA Escribió:
Buenas tardes!!!
Mis padres van también en este crucero y buscándoles información he visto este foro.
¿Estáis organizando excursiones en paralelo? ¿Se podrían apuntar ellos a las que les interesaran?
Toda la información que me deis es más que bien recibida. A ver si les puedo dar una buena sorpresa!!!
Muchas gracias y un saludo!
Hola alfonso , soy esperanza , mandame un email. Por favor y hablamos .
san petesburgo: 44 personas. 115 euros por persona, los dos días, con la comida y la nocturna.
( ayer se apuntaron los ultimos) [size=9]estocolmo: 60 euros por persona con las dos entradas
50 euros quien solo quiere una entrada
37euros, para qien no va a entrar a ningun sitio.
44 personas en total también.
Hola a todos el tiempo tiene buena pinta.
Os gustan los refrescos de serpentin???olvidaros de coca-cola, pepsi, etc... Hoy nos han comentado que los refrescos en el barco son muy malooooos, pero bueno, habra que aceptarlos.
Vais a intentar hacer algo en Copenhageo vais a quedaros en Malmo??
san petesburgo: 44 personas. 115 euros por persona, los dos días, con la comida y la nocturna.
( ayer se apuntaron los ultimos) [size=9]estocolmo: 60 euros por persona con las dos entradas
[quote="Ultimos"]Hola a todos el tiempo tiene buena pinta.
Os gustan los refrescos de serpentin???olvidaros de coca-cola, pepsi, etc... Hoy nos han comentado que los refrescos en el barco son muy malooooos, pero bueno, habra que aceptarlos.
Vais a intentar hacer algo en Copenhageo vais a quedaros en Malmo??
Segun a que hora llegamos , haremos una cosa o otro.
Tenemos callejeros de malmo. Y la estación de tren esta cerca de donde estara atracado el empress.
Gracias por la información Solcar y vaya cambio de Look mas guapo.
Por cierto aprovecho para preguntarte, he visto los diarios de abordo que pusiste, que pone que los que no van con la excursión del barco tienen que ir al bar Rendez-vous para hacer grupos para desembarcar. Que tal organizado está, no se demora mucho la salida. Y siempre se sale por la misma cubierta?