Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros en los dos cruceros anteriores cogimos el primer turno de cena (aunque no tenemos niños... Ya no) y en este repetimos. El año pasado en el Brisas del Mediterráneo me podéis creer que en el primero, y casi en el segundo, en el mes de junio el sol también era de justicia, pero aún así lo preferimos. Por un lado lo que dice Enriquecs de cenar antes y después irte al espectáculo o a tomar algo tranquilamente y por otro que volvíamos de las excursiones muertos de hambre y eso de pensar en esperar al segundo se nos hacía larguísimo.
Como aunque el turno empiece a las 7.30h, no quiere decir que tengas que ir a esa hora, puedes ir a las 8 u 8.30, nunca tuvimos que ir apurados. La cosa va un poco en gustos. También influye que seas de los que les gusta alargar la noche en la discoteca y esas cosas, pero nosotros después de un rato nos vamos a dormir que solemos estar rotos y al día siguiente hay que madrugar lo que se pueda.
De todas formas el que crea que se equivocó, puede cambiarlo allí, normalmente sin problema.
Hace tiempo que no hablamos de cual es el mejor turno para la cena, si es mejor el primero y después vas al espectaculo o primero ves el espectaculo y luego cenas.
Bueno un abrazo para tod@s.
Es que creo que ni siquiera hemos comentado cuál hemos cogido cada uno, nosotros el primero y vosotros?
yo también el primero, esperaba ir a la agencia a recoger documentación esta semana para cambiarlo. Chicha creo lo cambio al segundo corerigeme chicha si me equivoco
Nosotros tenemos el segundo turno, cuando hicimos el Rondo Veneciano teniamos el primer turno y la verdad es que nos gusto
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
petorros Escribió:
asun3 Escribió:
meda Escribió:
petorros Escribió:
Hola a tod@s y bienvenidos a los nuevos.
Hace tiempo que no hablamos de cual es el mejor turno para la cena, si es mejor el primero y después vas al espectaculo o primero ves el espectaculo y luego cenas.
Bueno un abrazo para tod@s.
Es que creo que ni siquiera hemos comentado cuál hemos cogido cada uno, nosotros el primero y vosotros?
yo también el primero, esperaba ir a la agencia a recoger documentación esta semana para cambiarlo. Chicha creo lo cambio al segundo corerigeme chicha si me equivoco
Nosotros tenemos el segundo turno, cuando hicimos el Rondo Veneciano teniamos el primer turno y la verdad es que nos gusto
Un abrazo para tod@s
Bueno cada vez pero el primero el segundo creo que cogere el del medio ja ja ja no se que hacer , bueno lo pienso y ya veremos
Nosotros tenemos el segundo . Este es nuestro quinto crucero y siempre hemos cogido el segundo turno porque estas más relajado después de la excursión, para ducharse o darte na vuelta por el barco, o hacer algo de ejercicio en el gimnasio. Además, estamos acostumbrados a cenar siempre a partir de las nueve y media, así que a las ocho como que no nos cuadra
A mi me han adjudicado el primer turno, cuando fui a la agencia me dijeron que solo quedaba ese turno. Yo prefiero el 2 ya q el año pasado n l brisas tenia el 1 y era muy temprano y como dicen x aquí apenas tienes tiempo para arreglarte tranquilamente, asiq en la agencia me dijeron que intentarian cambiarmelo, pero creo que esta complicado...me queda la esperanza que me lo puedan cambiar allí el primer día.
Y si no...pues habra q hacer merienda-cena y luego antes de dormir, tomar el piscolabis de media noche, q estan tan rico ...
A mi me han adjudicado el primer turno, cuando fui a la agencia me dijeron que solo quedaba ese turno. Yo prefiero el 2 ya q el año pasado n l brisas tenia el 1 y era muy temprano y como dicen x aquí apenas tienes tiempo para arreglarte tranquilamente, asiq en la agencia me dijeron que intentarian cambiarmelo, pero creo que esta complicado...me queda la esperanza que me lo puedan cambiar allí el primer día.
Y si no...pues habra q hacer merienda-cena y luego antes de dormir, tomar el piscolabis de media noche, q estan tan rico ...
Hola, bienvenidos a los nuevos, nosotros tenemos el 2º turno de cena, para nosotros cenar a las 8 es muy pronto y la verdad es que el espectaculo tampoco le vemos mucho, así que siempre hemos pedido el 2º en los otros cruceros y nos ha ido muy bien.
Sultana muchas gracias por la información intentare mirar lo que me dices.
Asun un buen recordatorio has puesto, yo lo he copiado y me voy a mandar un email para si en algun momento tengo dudas poder mirarlo, nunca esta de más.
Asun estamos pendientes de confirmar Skjolden en el 2º bus, solo quedan 6 plazas y no la han confirmado, tu sabes algo de esto?, es para sino mandar un email porque me parece raro que con tan pocas no lo hayan hecho.
Tengo una duda, y es si Hellesylt y Geiranger, así como Skjolden se pueden ver un poco a nuestro aire y qué podríamos ver y como . He mirado en la web de Noruega y no me he aclarado mucho y es que hacer todas las excursiones supone bastante dinero y para hacerlas por nuestra cuenta no dominamos muestro el inglés, con lo que o bien sería hacerlo con alguien, si es que alguno ya lo tiene pensado o algo fácil para hacer por nuestra cuenta y en el rato que nos da la naviera de atraque.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
Si os va el el senderismo tanto en Geiranger como en Skjolden hay muchas rutas para hacer, llegando a miradores, valles y cascadas. Suelen ser rutas empinadas (como todas las de Noruega) y hay que tener una regular forma física. Si te interesa te paso información por privado. En Hellesyl el barco solo está dos horas, lo justo para dar un paseo por el pueblo (tiene una cascada justo en medio) y subirte a una excursión concertada. Yo la única que tengo reservada es desde aquí hasta Geiranger, pero creo que no se va a poder hacer, según mis noticias lleva 2 días nevando sin parar. Desde Hellesylt también se pueden coger ferrys locales que te hacen cruceros por el fiordo, pero para eso ya tenemos el nuestro.
La excursión al Púlpito con "la reina" también lleva mala marcha de reservas, pero si ál final no se confirma se puede hacer por tu cuenta fácilmente, si quieres también te puedo pasar información.
Yo soy de la opinión que Malmö se merece un paseo. Para mí, mejor que una precipitada excursión por Copenhague, que para el que no la conozca se merece muchísimo más. El centro de Malmö el fácilmente andable y te puedes alargar al Estrecho a admirar el puente y ver la playa.
Bergen es la segunda ciudad de Noruega y, según dicen, la más bonita. Merece la pena patearsela, mercado del pescado, barrio hanseático, catedral, funicular, etc. Seguro que no nos sobra mucho tiempo para excursiones foráneas.
candelasoffroy Escribió:
Asun estamos pendientes de confirmar Skjolden en el 2º bus, solo quedan 6 plazas y no la han confirmado, tu sabes algo de esto?, es para sino mandar un email porque me parece raro que con tan pocas no lo hayan hecho.
La haran segun me dijeron, pero aun lo tienen abierto por si llega alguien de ultima hora sobre el 7 mas o menos cerraran el segundo bus, ya van diciendo que entran en lista de espera por si hay bajas es el caso de Oscarrrivas que esta a la espera, pero los demas sino pasa nada la haran
Hola a todos los compañeros del foro.
Que poquito os queda para disfrutar de vuestros días de crucero y de estos maravillosos paisajes, a mi, aún me queda un poquito más de
espera yo salgo el 20 de Julio.
Mi pregunta és si nos podeis pasar información a vuestro regreso de todo lo que nos pueda interesar a los próximos cruceristas y transmitir vuestra experiéncia en cuestión de clima, de lo mejor para visitar, y muy importante si el pulpito lo veis adecuado para personas de más de 55 años. También de las excursiones por libre y si os dejan bajar en Hellesylt. En fin todo lo que podais aportar
Diswculpadtantas moléstias y esperamos vuestros consejos y experiéncias.Un saludo desde Barcelona
PILAR1806 Escribió:
Hola a todos los compañeros del foro.
Que poquito os queda para disfrutar de vuestros días de crucero y de estos maravillosos paisajes, a mi, aún me queda un poquito más de
espera yo salgo el 20 de Julio.
Mi pregunta és si nos podeis pasar información a vuestro regreso de todo lo que nos pueda interesar a los próximos cruceristas y transmitir vuestra experiéncia en cuestión de clima, de lo mejor para visitar, y muy importante si el pulpito lo veis adecuado para personas de más de 55 años. También de las excursiones por libre y si os dejan bajar en Hellesylt. En fin todo lo que podais aportar
Diswculpadtantas moléstias y esperamos vuestros consejos y experiéncias.Un saludo desde Barcelona
Buenos días. No te preocupes a la vuelta os informamos de todo lo que necesites. El pulpito, eso es algo muy personal, dependera de tu forma fisica no de la edad, yo por lo que comentan los que lo han hecho. ¿Has visto algun video de la subida?