GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 47 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a Enriquec y a Maryqr por vuestro trabajo desinteresado, ya lo tengo en mi correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada maña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada peperonni
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peperonni Escribió:
Calicastras sabes si el simulacro lo hacen el primer día o lo hacen el segundo, ya que el barco no sale hasta el segundo, y así la tarde del primer día podemos aprovechar para visitar Stocolmo.

Pepe..., nosotros el simulacro lo hicimos un rato antes de partir, logicamente ese era el día de nuestra salida, vosotros quiza lo hagais el segundo día, acordaros que tendreis unas tarjetas naranjas en la cabina, hay que entragarlas a la persona que hace la representación.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con toda la información que ha puesto Enrique en su hilo,da una ilusión tremenda,porque parece que ya nos vamos,y recuerdo todo del verano pasado...lo de los horarios es muy importante,el chekin online,tarjetas de credito,que yo me lié,solo llevábamos de debito,y tuve q pagar en efectivo,.....gracias calicastras también x tu ayuda..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHary, dices que parece que nos vamos, pero que nosotros si que NOS VAMOOOOOSSSSSSS

Fijate si entras en nuestro hilo ya huela a mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaaaa,Enrique,x eso lo digo,vosotros ya os vais,pero a mi al entrar en vuestro hilo,me da ilusión,y parece que también me voy en breve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo,yo quiero preparar ya la maleta..si lo tengo casi todo finiquitado,hasta el hotel,el parking,antes que el año pasado,y no el palizon que nos dimos de autobús
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ENRIQUE por la labor que estás haciendo, y la que sé que harás a la vuelta, donde nos llegará información privilegiada, tanto del barco (fiestas, simulacro, cenas, etc....) como de las excursiones y visitas.
Gracias al resto de colaboradores, cali, solcar, kar, etec..... Así como a la Jefa Chari, que nos ha nabndado la información de las embajadas por c.e.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari tiene un e-mail
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿como estais?
Veo que seguis hiper-activos, yo hiper-pasivo, aunque me propuse lo contrario, pero me ha sido imposible.
Chari, si hay alguna novedad que requiera mi participación, por favor, mandame un email.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola petaquero,..de acuerdo..si hay novedades,te lo digo...esto de tener secretaria no tiene precio,eh? Jaja,es bromaaaa...encantada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos

Yo igual que petaquero, semi-pasivo, pero sigo el hilo por si hay alguna novedad ...

Por cierto los precios de las ofertas de diferentes agencias vuelven a ponerse a niveles de Febrero, ... Síntoma de que no se debe reservar mucho ...

Incluso con todo incluido a igual precio:
Promo Paquete todo incluido gratis para 1º y 2º pasajero
Paquete todo incluido gratis para 1º y 2º pasajero. En camarotes triples y cuádruples se tiene que reservar el paquete para el resto de pasajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chari, ya tengo el correo.
En este foro me paso los días dando las gracias pero os las merecéis.

Buen día para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduardo ,Petaquero, Goikito, que pasa con vosotros, fuera ya esa pasividad, a ver si entrais aunque sea para saludar, que sino la jefa Mary se nos va a quejar de que la dejamos sola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Les Voy a tirar de las orejasssss..se pierden muchoooo..buenos y lluviosisimos días..parece q el invierno ha regresado...de nada mango...los magnific@s,q más me gustan x ahora,son peperonni,y mango,que escriben,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acabo de pasar por el hilo de los ELFOS ( no habia entrado nunca) y me quedado asombrada con toda la información que ha colgado enriquecs. ....GRACIAS A TODOS !! nunca habia llevado un viaje tan preparado.

Yo aún no hecho el checking en la página de ibero... Alguien lo ha hecho? creo que tu Mary ya lo habias hecho ?

Eduardo sobre lo que dices de que han vuelto a salir ofertas es que les debe estar costando llenar el barco. El año pasado una vez en el barco habia gente que les habian ofrecido quedarse una semana más por 400 euros ( según decian) hicieron la ruta que va a hacer peperonni y petaquero,eran algunas parejas mayores. Normalmente le gente no puede sin planearlo quedarse otra semana ..no sé si este año también lo harán , pero si alguien tiene días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu ojala sea así, y alguno prolonge más el viaje, que de momento solo continuamos Mango, Petaquero y yo y nos va a dar pena cuando nos dejeis, seguro que si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh Mango también se queda? no lo sabia, que suerte!! yo a parte de que ya he hecho ese circuito al día siguiente de la llegada del crucero ya tengo que ir a trabajar ...me conformaré con una semana, que hay gente que no puede salir de vacaciones ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,yo hice ya el cheking online..no sabía q mango,iba al de 15 días ...a mi me hubiera encantado hacer ese,pero ya es mucho,tanto para ir solos,como para ir con mis hijas,que no iban ni a aguantar una semana de crucero...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes