Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno parece que ya tenemos todos la excursión de Copenhague confirmada.
Ahora sólo falta que podamos ver algo de Bergen bien por nuestra cuenta o por la Naviera los que salgamos un poco más tarde.
Peralta nos podemos poner el clásico gorro de vikingos con los dos cuernitos, jejeje.
Nos han vuelto a cambiar de horarioos de vuelo! Para ir salimos de madrid 11:50 y a la vuelta salimos de bergen 16:25, y nos han dixo q aun pueden variar!! Madremia q jaleooo!! Perooo q poco quedaaaaaa!! Un abrazoo
Hola Toni a mí también me han confirmado la excursión de Copenague, aunque han tenido un poco de lio con los precios, que hacemos esperamos a ver si hay excursion a Berguen o pagamos ya a la reina, un saludo como siempre a todos, cada vez queda menos ...
Yo, como tengo los 8 a mi nombre, pasado mañana haré el pago, así me quito una cosa de en medio. Después se lo cobraré a mis amigos, como pago con tarjeta de crédito no me lo cargan hasta finales de Mayo
peralta Escribió:
Hola Toni nosotros también tenemos la excursion de Copenhague
Confirmada y Bergen tal como pinta, el que tenga suerte de salir tarde la podra hacer por su cuenta, pero nosotros no creo que lo podamos ver.
Bueno vamos a esperar a ver si nos cambian la hora de regreso.
El día que embarqueis como ya os estaremos esperando, como vamos a hacer para reconocernos???????????
Lo podemos ir comentando, a ver que les parece al grupo de los vikings
Que tengais mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!
Saludos para todos
Nosotros tenemos los vuelos a las 11.5 ida y 16.25 regreso, espero que no cambien. El viernes pasado pagamos lo que nos faltaba del crucero, espero que pronto nos manden la documentación y con ella los billetes de avión, para estar seguros. A partir de eso veremos si la naviera saca la de Bergen o tenemos que buscarnos la vida.
En cuanto a la suerte… La Virgen no se aparece muy a menudo , pero bueno, hasta el rabo todo es toro. Lo mismo les deseo a los cules
gorfra1000 Escribió:
Bueno parece que ya tenemos todos la excursión de Copenhague confirmada.
Ahora sólo falta que podamos ver algo de Bergen bien por nuestra cuenta o por la Naviera los que salgamos un poco más tarde.
Peralta nos podemos poner el clásico gorro de vikingos con los dos cuernitos, jejeje.
Creo que un buen sitio para conocernos sería la Discoteca Banderas a las 7.30 de la tarde, a esa hora estaremos todos alojados y no habrá nadie en ella. ¿Qué os parece?
TAMTAM Escribió:
Nos han vuelto a cambiar de horarioos de vuelo! Para ir salimos de madrid 11:50 y a la vuelta salimos de bergen 16:25, y nos han dixo q aun pueden variar!! Madremia q jaleooo!! Perooo q poco quedaaaaaa!! Un abrazoo
Hola Tamara, o eres Daniel? En principio vamos en el mismo vuelo. Ese os viene bien, con el ave de las 8, antes de las 10 estáis en Madrid y media hora más tarde, con el metro, en Barajas. Nosotros iremos en coche pegándonos un madrugón, total con el vuelo que teníamos en principio, a las 7 de la mañana, también teníamos que madrugar. Desde Altea, 4 horitas tranquilamente.
Vamos, empezar a sacar las maletas del trastero y quitarles la funda. Que nos vamosssssssssss, cuando el barco se esconda detrás del castillo ya está
Toni a nosotros nos parece perfecto lo de econtrarnos en la discoteca banderas a las 7.30. ¿vamos con gorro de VIKINGOS, tal como dice Gorfra?
Je, je, je ...
Nosotros la Moreneta creo que la tenemos de vacaciones y mañana no va a poder hacer ningun milagro. De todas formas gracias.
Cuando empezamos a escribir en este foro hace mas de 1/2 año parecia que no iba a llegar nunca i fijate ya solo falta nos falta un mes.
Saludos Vikings
Toni soy tamara. Cogemos el ave pero el vienes al medidia, hacemos noche en Madrid, pero bueno menos madrugón para salir del hotel! Jeje. A mi me parece perfecto lo de la disco banderas! A las 7:30 del sábado 8/06 allí?? Aunque muchos nos conoceremos en el aeropuerto o en el avión, pero mola lo de la quedada en el barco! Jeje! Q ganuzas tengo!! Yo ya estoy pensando en la ropa que hechar! Me encantaaaaa
Gracias Toni pero creo que hoy vamos a necesitar algo mas que suerte
En cuanto a los mojitos cerveza etc..etc no os preocupeis que por la cuenta que nos trae ya controlaremos que dejen algo para cuando llegueis vosotros je..je..je
Hola a tod@s.
Me falta algún dato para completar el listado del grupo. Dangogo: un Nº de teléfono y números de camarote. Patjuan: número de camarote. JesusyMari: número de camarote. Josema40: solo hace con nosotros Andalsnes y no tengo nada de él.
Los horarios de vuelo me faltan bastantes, mejor dicho todos, como han cambiado tantas veces, los que tenía no sé si son los buenos.
Podéis mandármelo a mi correo o por privado, nunca en el abierto puesto que no sabemos quién nos lee.
Una vez lo tenga os lo mandaré a todos por e-mail a fin de poder contactarnos, bien sea en el aeropuerto en los distintos vuelos, o a la hora de las excursiones si alguien tiene algún problema.
En los listados, como sabéis, están los teléfonos que llevaremos, el correo electrónico de cada uno y los números de camarote, además de los nombre de pila. Si a alguno no le gusta, o no le apetece, que los demás lo tengan, me lo puede decir por e-mail o privado y quitaré sus datos del listado que os mandaré.
:#l(
Dentro de un mes, tan solo treinta días, algunos a estas horas ya estaréis en el barco, a los demás tan solo nos falta una semanita mas .
Como ha pasado el tiempo desde aquel 29 de Septiembre que puse el primer post, para intentar formar grupo. Siempre había esperado que otro lo hiciera, pero esta vez me decidí a hacer yo la primera llamada, ya tenía las tardes libres y la única obligación que tenia para emplearlas era mi nieta y un rato en el foro. A los 9 días ya había contestado Peralta, después Jams, Patjuan, así hasta completar el bus. Al principio costó un poco, pero hoy estamos a punto de salir y ya lo tenemos casi todo atado. Algunos como yo, ya tenemos hasta el Web Check-in hecho .
Ya tenéis preparada la lista de las cosa que meteréis en la maleta? Ahora empieza la aventura de ver que ropa meter, saldremos de Madrid o Barcelona con 30 grados y pasaremos al frio de Noruega cuatro horas mas tarde .
Muy buenas a todos vikingos!!!!!! Es cierto que está esto un poco paraillo, pero veréis como poco a poco se va calentando. Nos queda un mes como quien dice. Una duda que tiene mi novia, es que tipo de ropa hemos de llevar en la maleta; por el tiempo que hace por allí en esa fecha. La idea de vernos en la discoteca a esa hora nos parece genial, y el tema d elos horarios de los vuelos, decir que a nosotros no nos han modificado todavia los horarios, tenemos los mismos desde el principio, es decir, salimos a las 7 de la mañana y regresamos sobre las doce del mediodia.
Un saludo a todos y ya mismo estamos brindando!!!!
La Reina nos ha enviado un e-mail explicando que nos han puesto el barco de Copenhague a las 9 y por eso nos ha cambiado la salida a las 08.30, es un barco para nosotros solos. Haremos el paseo de una hora primero y la excursión después. No nos causa mucho problema, porque al estar el barco en puerto no tenemos aglomeración para bajar.
Esta mañana he efectuado el pago y media hora después recibí los bonos de las excursiones por correo electrónico. En esos bonos están los horarios de la cita en el bus y la salida del mismo. También me ha mandado la información de donde nos espera el, o la, guía en cada puerto, con un cartel de la agencia y el nombre del grupo.
Muy importante imprimir los bonos y llevarlos
Según me comenta Agathe, hoy está pegando una nevada importante en Noruega, creo que calor no vamos a pasar.
A ver si aun vamos a encontrar alguna carretera cerrada por la nieve
Toni comentaba lo del cambio de horario porque nosotros ya teniamos
Inprimido el bono que nos mando ayer con el horario de las 9.30 i era por si habia alguien mas i no se daba cuenta que lo supiera i los volviera a imprimir con el horario correcto
Todo o.k. Los bonos ya los tengo impresos, solamente varía la hora de Copenhage.- Ahora nos vamos de romeria para celebrarlo son tres días en un paraje precioso al lado de la playa en Mazagón estais invitados los vikingos 13.
Veis al barquito de la firma que ya se esconde detrás del castillo??????
Vamos que nos vamossssssssssss.
Un beso a todas las madres en su día, yo tengo la suerte de tenerla todavía, y voy a celebrarlo con ella.