Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alicia puso este enlace para pedir folletos de Noruega gratis, yo he recibido alguno y sobre todo el de Bergem está muy bien.
Que pasa que está el hilo tan tranquilo, QUE NOS HEMOS QUEDADO MUDOS.
Buenas tardes , que razón tiens mudossssss noooo muditos,bueno chicos nos hemos relajado supongo por que la gente como yo misma no dispone de demásiado tiempo , os pondré unos enlaces que he encontrado que creo que estan muy bien para las excursiones por libre, y si la verdad los folletos estan muy bien.
Un saludo.
Hola a todos!!! Nosotros somos 2 y va a ser nuestra luna de miel!! Ya veo que vais muy avanzados en la búsqueda... Nosotros estamos mirando las excursiones y casi que pensamos hacerlas todas por libre... Bueno ya nos contaremos.
PREGUNTA, si para la excursión de "el púlpito" según el cuadro de Alicia67 hay apuntado 14 más 4 que somos nosostro, porque aún esta sin confirmar? en s2s.
Todos los diarios son de una misma pareja que los han ido grabando, y son muy interesantes, yo ya me he recorrido los fiordos un par de veces este fin de semana, jajaja.
Pero aun tengo ganas de mas, venga que ya queda poco, y tenemos este foro muy parado.
Saludos navegantes.
¡ Espero que ayer fuera un buen día de la madre! para mi fue estupendo.
JUANKI, como siempre gracias.
ya falta menos para que nos cuenten los primeros cruceristas, sus experiencias, que son de gran ayuda.
Buenas tardes, os tengo un poco olvidados pero voy un poco liada.A parte como bien poneis era el día de la madre, espero que pasaseis un buen día.
La verdad hay fines de semana que no dipongo ni de un minuto.
Felicitar a Juanki de nuevo como ya te dije anteriormente eres un sol, y agradecerte el esfuerzo y el tiempo que dedicas a buscar información y compartirla.
Un saludo y de nuevo muchas grcias.
Buenas tardes, os tengo un poco olvidados pero voy un poco liada.A parte como bien poneis era el día de la madre, espero que pasaseis un buen día.
La verdad hay fines de semana que no dipongo ni de un minuto.
Felicitar a Juanki de nuevo como ya te dije anteriormente eres un sol, y agradecerte el esfuerzo y el tiempo que dedicas a buscar información y compartirla.
Un saludo y de nuevo muchas grcias.
spm51. Hola alicia no se si este mensage saldra en el Foro, pues he enviado varios y no estan.
Seguimos pendiente de la confirmación de fechas, pero nuestra idea es la misma del principio, que no es otra que la de viajar con vosotros.
He leido vuestras noticias y veo que estais trabajando en serio, en cuanto me confirmen las fechas hare alguna gestion y participar en nuestro viaje.
Si necesitas algo enviame un privado.
Saludos.
Santiago
Pues como ya os comenté nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre ¿alguien más piensa igual?... Las de la naviera nos parecen carísimas y eso de que por ejemplo la del púlpito no incluya almuerzo pagando 108 euros por persona nos parece una salvajada....
Hemos leido en otros foros, que algunas personas en Hellesyt han cogido un taxi y les han llevado al Glaciar y al monte dalsniba. ¿Alguno sabe de alguien que lo haya hecho?.
Pues nada a ver si poco a poco vamos haciendo piña y gracias Alicia por el privado!!!