Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ELECCIONES AL NOMBRE DEL GRUPO,RECUENTO FINAL:VOTOS EMITIDOS....6 VOTOS.(la participación es consecuente con la que ha habido hasta ahora en todo ).como ya habreis leido,jeje,en paginas anteriores,a resultado ganador como nombre del grupo(con 4 votos de 6)......"HIJOS DE ODIN"...... .GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES :fl,y ya que voy a ser Hijo de Odin,agradeceria que alguien me diga algo sobre mi papa,pues no se nada de el por lo tanto,os declaro a todos "HIJOS DE ODIN"
Barcelo 69 , el problema está en conocer mejor a la mamá, porque los Noruegos si que la conocerán, e igual cuando nos vean por allí con ese nombre,y digan: " Mira los hijos de P..." jejeje.....de todas formas,es cómo llamarnos " Vikinguitos"
Ya nos queda popquito.....yo ya estoy preparando la maleta
¡AH! y a este paso vamos a ser cuatro los que nos conoceremos,luego,el último día,aparecerán los que faltan,diciendo ¿cómo quedamos?....¡¡ MANDA WEVOS !! :
Barcelo 69 , el problema está en conocer mejor a la mamá, porque los Noruegos si que la conocerán, e igual cuando nos vean por allí con ese nombre,y digan: " Mira los hijos de P..." jejeje.....de todas formas,es cómo llamarnos " Vikinguitos"
¡AH! y a este paso vamos a ser cuatro los que nos conoceremos,luego,el último día,aparecerán los que faltan,diciendo ¿cómo quedamos?....¡¡ MANDA WEVOS !! :
Bueno Mirandes,si somos solo 4 los que nos conozcamos,sera porque solo hemos sido 4 los que hemos querido conocernos,por lo tanto soy feliz porque no quiero conocer a nadie que no quiera conocerme,y por lo tanto los que no hayan querido conocerme no me interesan,jajajaj que lioo no?
Perdonad que sea tan pesada pero a alguien ademas de rutbcn le han dicho algo en su agencia de los 50€, es que estoy un poco mosqueada con ese tema.
Bueno un poco de información de nuestros padres:
Odin tuvo tres esposas: la primera era Fjordgyn con quien tuvo a Thor; la segunda se llamaba Frigg y era su favorita y con ella tuvo el hijo Balder; la tercera era Rinda, con quien tuvo a su hijo Vali .
También me he enterado de que Odín era padre de Las Valquirias (Bellísimas y fortísimas guerreras, . Su tarea era la de ayudar a los valientes en las batallas, a las que acudían cabalgando corceles encantados. Ellas y sus caballos eran las personificaciones de las nubes, y sus relucientes armas las de los relámpagos).
Espero no haberos aburrido con la información, me ha parecio interesante saber algo de nuestra familia.
Quería poner una imagen de las Valquirias pero no he sabido.
¿Me podéis decir cómo incluir una imagen en el mensaje?
GRACIAS MARIAMERUA,siempre es bueno saber quien estu padre y a que se dedica,jeje,y por lo que veo nuestro padre era un machote,jejeje,que eso también enorgullese a un hijo,por cierto a mi en la agencia no me ofrecieron nada de eso,ni 50 ni 100 ni nada.SALUDOS
JEJEJE...osea que somos los hermanos de las Valquirias, nuestro padre un semental y a la madre no la conocemos ¡¡¡ VAYA FOLLÓN DE FAMILIA !!!
Barcelo,eso de los 50 € no será,que van de anibersario,o algo parecido,cómo te pasó a ti,y te dieron 100€,pero,en el barco. Tiene que ser algo de eso,porque yo no he visto en ninguna que den ese dinero.
Y....¡¡ VIVA LOS HIJOS DE ODIN !!...Que padre mas machote jejeje
Bueno,por lo que veo,ya estais de vaciones,cogiendo sitio en el barco.
Ya he visto lo de los 50 €...pero es en Logitravel,aquí en internet, por ejemplo,he mirado nuestro crucero,si le sumas el paquete de bebidas,el total sale con los 50 descontados.
Edugirona,¿que es de tu vida?,hace tiempo que no sabemos nada de tí,espero que no te hayas caido al Ter de la Preciosa Girona.
Gracias por la aclaración MirandesMs, ya me quedo tranquila.
Creo que deberiamos a hablar de cosas del crucero, como la ropa que podemos necesitar ya que supongo que hará fresquito y puede llover.
Medicamentos que nos pueden ser de utilidad.
Por cierto ¿se puede hacen el check in desde la web del Iberocruceros?, he leído en algún foro que con Pullmantur se puede hacer.
HOLA A TODOS/AS.
Una pregunta,hay que comunicar a S2S que pertenecemos al grupo
LOS HIJOS DE ODIN.
Los que salimos de Barcelona ,cuantos somos,se conoce ya oficialmente
Los horarios de los aviones.
UN SALUDO.
HOLA DESPUES DE LA VUELTA DE ESTOS DIAS DE VACACIONES.
REFERENTE A LA EXCURSION DEL TREN DE FLAM, COMO YA NO HAY PLAZAS, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS BILLETES SOLO SE PUEDEN SACAR POR INTERNET CON UN GRUPO A PARTIR DE 10 PERSONAS.
DE NOSOTROS 4 SOLO PENSAMOS IR 2 AL TREN, SI HAY MAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO COGER NOS PODEMOS JUNTARPARA QUE SEA MAS PRACTICO.
EN INVERGORDON QUE PENSAIS HACER, PORQUE VEO QUE QUEDAN MUCHAS PLAZAS EN LA EXCURSION, LEI QUE ALGUIEN HABIA COGIDO UNA EXCURSION LOCAL, PERO YO HE BUSCADO Y SOLO VEO ALGUNA QUE (POR SUPUESTO HABLA INGLESA), SI ALGUIEN TIENE ALGO INTERESANTE POR FAVOR QUE ME LO DIGA, PORQUE DEBE SER BONITA LA ZONA Y ME GUSTARIA VERLO.
Nosotros también hacemos el mismo crucero pero con salida el 15 de junio.
Este es el problema. No encontramos a nadie que tenga reservado el crucero para esta fecha.
Nos iria muy bien que nos informaseis de las excursiones que se pueden hacer y donde se pueden reservar. He visto que las del barco son bastante caras y veo que vosotros comentais que se pueden encontrar mas economicas.
Es la primera vez que entramos en un foro de cruceros y que intentamos reservar excursiones por nuestra cuenta.
Podeis ayudarnos? Veo que vosotros ya sois muchos y no se como encontrar a los que van a ir en nuestro crucero.
MILLONES DE GRACIAS
nosotros también hacemos el mismo crucero pero con salida el 15 de junio.
Este es el problema. No encontramos a nadie que tenga reservado el crucero para esta fecha.
Nos iria muy bien que nos informaseis de las excursiones que se pueden hacer y donde se pueden reservar. He visto que las del barco son bastante caras y veo que vosotros comentais que se pueden encontrar mas economicas.
Es la primera vez que entramos en un foro de cruceros y que intentamos reservar excursiones por nuestra cuenta.
Podeis ayudarnos? Veo que vosotros ya sois muchos y no se como encontrar a los que van a ir en nuestro crucero.
MILLONES DE GRACIAS
Hola!
Te he mandado un mensaje privado con información de tu salida. Saludos!