Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, una cuestión que no entiendo:
Me han confirmado x e mail, las excursiones de Alesun y Hellesylt-Geiranger, en cambio en la página de la reina siguen quedando plazas libres. Puede ser xq hayan puesto otro autobus?
En cambio no tengo confirmada la excursión de skjolden, cuando en la pagina de la reina a día de hoy si pone confirmado. Tengo que mandarles e mail para q me lo concreten?
Un saludo
La reina me acaba de confirmar la reserva de las plazas de la excursión de Bergen - Hardanger
Bien .. fopew55 contigon van Chimopf y la nueva Dukie
Hola fopew55, efectivamente nosotros también tenemos la reserva de Bergen-Hardanger y también hemos dudado mucho si esta ó quedarnos en Bergen. Mi hija ha estado en Bergen y dice que no me lo devería de perder. Bueno, puede ser un motivo para ir otra vez, dice mi nuera.
Saludos desde El Port
Yo pienso lo mismo y prefiero mas mas patear por el barro,en nada nos vemos
La reina me acaba de confirmar la reserva de las plazas de la excursión de Bergen - Hardanger
Hola fopew55, efectivamente nosotros también tenemos la reserva de Bergen-Hardanger y también hemos dudado mucho si esta ó quedarnos en Bergen. Mi hija ha estado en Bergen y dice que no me lo devería de perder. Bueno, puede ser un motivo para ir otra vez, dice mi nuera.
Saludos desde El Port
También dice asu3que esta apunpad@ Dukie pero no esta en el listado
Un saludo desde la Cuenca del Nalon Asturies
Me han confirmado x e mail, las excursiones de Alesun y Hellesylt-Geiranger, en cambio en la página de la reina siguen quedando plazas libres. Puede ser xq hayan puesto otro autobus?
En cambio no tengo confirmada la excursión de skjolden, cuando en la pagina de la reina a día de hoy si pone confirmado. Tengo que mandarles e mail para q me lo concreten?
Un saludo
Nosotros estamos igual, lo hemos visto hoy y les hemos enviado correo, espero mañana saber algo más...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
sonsllo Escribió:
Un saludo
Buenas noches. Eso me lo comunico ayer ya tarde Candelasoffroy, envie un mail a la reina, creia qye no trabajaban, le contesto a Candelasoffroy y yo acabo de abrir el correo y dice que antes de fin se semana os enviara la confirmación, eso es lo que me ha escrito
fopew55 Escribió:
fopew55 Escribió:
chimofp Escribió:
asun3 Escribió:
fopew55 Escribió:
Saludos desde El Port
También dice asu3que esta apunpad@ Dukie pero no esta en el listado
Un saludo desde la Cuenca del Nalon Asturies
Buenas noches si me ha comunicado que la tiene confirmada. Entro el lunes, pero ella contrato directamente, ya que conoce a la reina , y al hacer la reserva la reina la envio aquí, poniendole en la pre-reserva nuestro nombre, nos busco, para contactar con nosotros, entro el lunes, allí decia que habia cogido Hardanger, y la tiene confirmada. No esta en la lista, pero yo si la tengo, es que no he tenido tiempo de actualizarla, pero va con vosotros . Un saludo
Hola!!!! Al final haremos el crucero, y esto de hacerlo con poco tiempo es un problema, ya q dispongo de poca información ... Podrían decirme que excursión van hacer en Bergen??? A ver si me decido...
Rosabel-Tenerife Escribió:
Hola!!!! Al final haremos el crucero, y esto de hacerlo con poco tiempo es un problema, ya q dispongo de poca información ... Podrían decirme que excursión van hacer en Bergen??? A ver si me decido...
Buenas noches Bergen Hardanger, pero la confirmaron ya, de todas maneras ponte en contacto con la agencia por si acaso, haber que te comentan
Buenas noches Bergen Hardanger, pero la confirmaron ya, de todas maneras ponte en contacto con la agencia por si acaso, haber que te comentan
Un saludo
Buenas noches. Eso me lo comunico ayer ya tarde Candelasoffroy, envie un mail a la reina, creia qye no trabajaban, le contesto a Candelasoffroy y yo acabo de abrir el correo y dice que antes de fin se semana os enviara la confirmación, eso es lo que me ha escrito
Un saludo
Hola, bueno ya veo que no soy la unica, espero que todo se arregle y me imagino que así será, Asun ha hecho todo lo posible por informarme y la verdad es que se lo agradezco un monton porque al principio me asuste bastante.
Bueno ya queda muy poco y seguro que hacemos nuestra visita.
asun3 Escribió:
juancarolatz Escribió:
sonsllo Escribió:
Un saludo
Nosotros estamos igual, lo hemos visto hoy y les hemos enviado correo, espero mañana saber algo más...
Si hay abierto otro autobus de Hellesyt-Geiranger y Alesund pero sino lo llenan no se hara, esperaran unos días mas para este tercer bus .
Hola buenas a todos!
Ya me he ido poniendo al día, cuántas cosas
1º Ya he visto que han puesto la excursión al púlpito...
2º Cancelada Copenhague, hay alguien que se plantee hacerla por su cuenta? Y con la naviera? Estuve buscando horarios para hacerla por libre pero a ver si alguien se anima... Alguien aconseja mejor quedarse en Mälmo?
3º Aún no podemos hacer el check-in, desde la agencia nos dicen que hasta 15 días antes no podemos por tema de unos papeles etc, a alguien mas le pasa?
4º ¿Cómo es eso del vuelo con Iberia a las 9? Pudisteis cambiarlo sin problemas aun teniendo reservados asientos?Aunque ya sin Copenhague no tiene tanta importancia
5ºAl igual que Sonsllo tampoco nos han confirmado Skjolden,y ya estaba pedida hace tiempo....Luego mando un correo a ver qué me cuentan
Bueno ya está casi todo listo menos esos detalles, ya queda poco saludos
Última edición por Amarcano el Jue, 02-05-2013 11:10, editado 1 vez
Hola rosabel con la reina la excursión de Bergen -Hardanger ya la han confirmado pero según ellos quedan 5 plazas l
Hola rosabel con la reina la excursión de Bergen -Hardanger ya la han confirmado pero según ellos quedan 5 plazas l
Buenos días . horario de vuelo definitivo para Barcelona, eso dice mi agencia salida de Barcelona a las 10h llegada a Malmo a las 12,55
salida de Thronheim a las 14 ,30 llegada a Barcelona a las 18,15.
Espero que ya no haya cambios, me ha dicho que no pero.....
amarcano Escribió:
Hola buenas a todos!
Ya me he ido poniendo al día, cuántas cosas
1º Ya he visto que han puesto la excursión al púlpito...
2º Cancelada Copenhague, hay alguien que se plantee hacerla por su cuenta? Y con la naviera? Estuve buscando horarios para hacerla por libre pero a ver si alguien se anima... Alguien aconseja mejor quedarse en Mälmo?
3º Aún no podemos hacer el check-in, desde la agencia nos dicen que hasta 15 días antes no podemos por tema de unos papeles etc, a alguien mas le pasa?
4º ¿Cómo es eso del vuelo con Iberia a las 9? Pudisteis cambiarlo sin problemas aun teniendo reservados asientos?Aunque ya sin Copenhague no tiene tanta importancia
5ºAl igual que Sonsllo tampoco nos han confirmado Skjolden,y ya estaba pedida hace tiempo....Luego mando un correo a ver qué me cuentan
Bueno ya está casi todo listo menos esos detalles, ya queda poco
Buenos días Sjolden, estan pendientes de poderla confirmar hoy mismo a mas tardar mañana,. El tema de Copenhague hay quien ha optado por la naviera, unos cuantos. Pero si te interesa por libre, te puedo facilitar información rsaludos
. LOo del che-in no sabia que no se podia hacer, por lo menos desconozco dese detalle por papeles??..
Copenhague, haber si alguno recoge tu comentario y se animan a hacerla por libre , os poneis en contacto y se podia mirar .
Gracias Asun por tu respuesta, tienes razón en cuanto a la forma física, creo que la mia es buena peró cuando veo las rocas que hay me da un poco de yuyo, en fin como aún quedan unos días ya veremos lo que decido.
Nuevaente grácias, esperamos vuestro regreso y todas vuestras experiencias, aunque ya se sabe cada viaje a veces sale diferente. Pero si te gusta viajar y embarcarte en experiéncias sabes salir de las sorpresas y ver las cosas de una forma más optimista.
Saludos desde Barcelona. PASARLO MUY BIENNNNNN!!!!!!!.