Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No, pero por lo k sé, los de Barcelona suelen salir temprano, pero cuando nos lea Asun, una compi de la salida del 25 de Mayo, seguro k ella sabe algo....
Holaaaaa.
Bienbenidos Maite y Javi,menos mal que ya somos mas en este barco
Ya creiamos que eramos nosotros solos.
MªJose y las agujetas como van,ya el pulpito lo tenemos chupao.
Miguel siento mucho lo que os esta pasando,per ya veras que luchando
Se consigue todo y sobre todo no te vengas a bajo.
Hoy he estado en la feria delos pueblos en fuengirola y sabeis donde he estado? pues en la caseta de noruega y me he traido unos libritos informativos con muchas fotos y muy bien explicado,es que es precioso y ya solo nos queda 30 días.
Muchas gracias por vuestros ánimos pero no deja de ser una gran pu......da
Yo os ire dando información de como va el tema aunque lo veo difícil de recuperar el dinero a corto plazo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
MJGM62 Escribió:
Fiordo2013 Escribió:
Sabéis los horarios de los vuelos desde barcelona
No, pero por lo k sé, los de Barcelona suelen salir temprano, pero cuando nos lea Asun, una compi de la salida del 25 de Mayo, seguro k ella sabe algo....
Hola buenas noches aquí estoy, leyendoos. Tengo el vuelo confirmado seguro hoy por la agencia, he ido a recoger documentación.
Salimos a las 10 de BCN y llegamos a las 12,55
El regreso desde Throndeim salida a las 14,30 y llegada a las 18,30.
El regreso es una pu....da, porque hay que estar bueno yo no se si el de la agencia esta mal, me ha dicho unas cuatro horas antes, ya que los de Barcelona, no podemos reservar asiento, volamos con Air Europa, sino hay cambios claro. Lo cierto que ha entrado en mi hilo una compañera que sale de Madrid, y la agencia también le ha dicho que menos mal llevaba los asientos reservados, de lo contrario cuatro horas antes, así que he pensado que el de mi agencia no esta tan loco, porque sino ya son dos. Bueno osea de Throndehim poco vere. Otra cosa he recibido noticias, aunque vi que no haceis Hellesyt-Geiranger no? de todas formas esta nevando bastante y se prevee que mañana también, así que la reina me ha dicho que pinta mal los que hacemos esa excursion osea estara abierta la carretera pues un 90% que no , a menos que hagamos un pacto con San Pedro, y luzca un sol radiante ya mismo. Haber si se arregla lo de Miguel, yo pensaba que lo de vibo estaba solucionado, alguno mio tenia ese problema pero lo arreglaron. Venga haber si lo arregla.
Hola buenas noches aquí estoy, leyendoos. Tengo el vuelo confirmado seguro hoy por la agencia, he ido a recoger documentación.
El regreso es una pu....da, porque hay que estar bueno yo no se si el de la agencia esta mal, me ha dicho unas cuatro horas antes, ya que los de Barcelona, no podemos reservar asiento, volamos con Air Europa, sino hay cambios claro. Lo cierto que ha entrado en mi hilo una compañera que sale de Madrid, y la agencia también le ha dicho que menos mal llevaba los asientos reservados, de lo contrario cuatro horas antes, así que he pensado que el de mi agencia no esta tan loco, porque sino ya son dos. Bueno osea de Throndehim poco vere. Otra cosa he recibido noticias, aunque vi que no haceis Hellesyt-Geiranger no? de todas formas esta nevando bastante y se prevee que mañana también, así que la reina me ha dicho que pinta mal los que hacemos esa excursion osea estara abierta la carretera pues un 90% que no , a menos que hagamos un pacto con San Pedro, y luzca un sol radiante ya mismo. Haber si se arregla lo de Miguel, yo pensaba que lo de vibo estaba solucionado, alguno mio tenia ese problema pero lo arreglaron. Venga haber si lo arregla.
Un saludo
Hola Asun, que tal por los Madriles espero que estupendo.
El problema de mi grupo es más peliagudo, es derivado del problema de Amazonia que a transcendido en una insolvencia económica de la agencia, lo cual quiere decir que tenemos que pagar de nuevo y posteriormente denunciar a Consumo para ir a un arbitraje.
Ósea una verdadera pu....da, teniendo en cuenta que lo teníamos pagado desde Octubre pasado, pero si lo piensas bien hay otros muchos que tienen problemas infinitamente mayores.
Yo sigo creyendo en las personas pero hay algunos que te la clavan por la espalda y sin poder defenderte, esto solo ocurre en este país.
Un saludo
Muchas gracias Asun!!! Espero k Javi lo haya visto.
Por compañeros de otros años, creía recordar k era temprano y con otra compañía pero no estaba segura.