Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vgaliea no creo que te devuelvan la reserva ,al menos a mi el año pasado logitravel no me la devolvió y también como tú anule y volví a reservar...ya nos contaras..
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Yo lo he comparado como siempre en interior normal, escogiendo tú el camarote y ahora sale en TI 2664 (2440 sin bebidas) (más de 500 euros con finales de octubre). Efectivamente en la tarifa 10 sale por 1900 (2124 con bebidas) asignándote ellos el camarote, que no puedes cambiar luego, ni ponerlo a otro nombre por si no puedes ir (entiendo no puedes anular) y son plazas limitadas.
Vgalilea: La campaña de ECI en noviembre, y creo que hasta el 15 diciembre indicaba que si bajaban precios hasta 15 días de la salida, lo igualaban, lo que no sé es si pueden decir que lo de la tarifa 10 no es lo mismo (por lo que he comentado anteriirmente). Entérate.
Saludos luis
Vamos a ver que pasa que esto esta muy parado, bueno como no contais nada os voy a a contar mi experiencia en el bar de hielo, que ya se la conté a maryqr en un privado,y así se anima esto un poquito,para los que vais al bar de hielo de Stcolmo, yo estuve en el que hay en la compañia ncl y me imagino que será parecido, nos pusieron a los cuatro una capa con capucha que tenemos fotos y parecemos 4 osos polares ,dentro la temperatura es bajisima y hay esculturas de hielo, la verdad es que es una experiencia muy chula, con la entrada podiamos tomar dos bebidas, el vaso también estaba helado y como la temperatura es tan baja, en cinco minutos lo que teniamos ganas era de salir pitando, me tome los dos chupitos en cinco minutos y cuando salí tenía una media cogorza, que me pase media cena riéndome de todo, incluso del camarero que nada más que se nos acercaba me daba la risa, tuve que disculparme y decirle lo que me pasaba, porque por más que lo intentaba no podía ponerme seria, eos supongo que me pasaria porque no tengo costumbre y como me los tomé tan deprisa la lie, mis hijas me hicieron fotos que no me dejan eliminar porque dicen que es la prueba de mi delito. Así que si teneís ocasión de ir al bar de hielo de Stocolmo es una experiencia curiosa y divertida pero eso si muy , muy corta.
Bueno espero que lo dicho os anime a ir y nos conteis luego en el barco vuestras anécdotas.
Si vamos alguno de nosotros ya os lo contaremos. Gracias por la información, peperonni.
A fecha de hoy ya no está disponible el crucero de 15 días de iberocruceros que incluye los fiordos y el báltico del 10 al 24 agosto. Sí se puede hacer los 7 días de fiordos o los 7 días del báltico, pero todo junto, no.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola!
En mi caso y el de mis amigos, entre lo que pagamos y lo que cuesta ahora, solo hay una diferencia de 875 más, menos 225 del TI que es la promoción que ofertan, total 650 € más. El número de camarote con el que he hecho la simulación es el siguiente al de mis amigos (lo digo por las características), también en la agencia de internet que decía Luis.
Por cierto, con los precios que figuran ahora en la tabla, es más económico viajar en agosto que en junio.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Eso digo yo luis..tenias en mente ,quizá,cambiar de fecha,si podias,ehhhh..lo q dice fumat es verdad..yo hace unos pocos meses,unos dos,estuve mirando,junio,por si me interesaba mas,y de paso veia las noches blancas,y me costaba bastante más caro que agosto..yo me quedo como estoy,mira q hace meses q reservé,y que ilusión tengo en ir,va a ser increible,aunque mi marido,diga que seguro q le va a gustar más el de islas griegas del año pasado,pq la verdaD,ES Q ES DIFICL DE SUPERAR,NOS GUSTÓ TANTO TODO,Y LO PASAMOS TAN BIEN..buenas noches
Felicidadessssssssss a todas las mamis, mis hijas me han hecho un buen regalo se han levantado antes que yo, cosa que no ocurre nunca y me han preparado un desayunazo, que más se puede pedir, lo demás ya os lo podís imaginar por mi parte un par de achuchones y después aquí me teneis fecitándoos a todas. Besitos a todas y que paseis muy buen día .
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Maryqr, no se si va a ser más bonito, lo que si tengo claro es que va a ser distinto. Nosotros también hicimos hace dos años, tres veranos, las islas griegas desde Venecia (Bari, Dubrovnik, Corfú, Mikonos, Atenas, Santorini, Katákolon-Olympia). Lo primero de todo es el clima, la temperatura que vamos a tener (en éste un poco más fresca y en aquel hasta nos sobraba maleta, es un decir). Esas ciudades a pesar de ser distintas entre todas ellas, no dejan de ser mediterráneas. Yo tengo mucha ilusión con este crucero, pero ¿de verdad creeis que la Venecia del norte (Estocolmo) es una ciudad que tienen una semejanza con Venezia? creo que la Venecia real es más espectacular, pero ambas han sido capitales de imperios uno marino y el otro terrestre, lo cual es significativo, poder, dinero y construcciones. Por otra parte ¿hay alguna ciudad mediterránea que tenga la espectacularidad de San Petersburgo? Son culturas distintas. Sus arquitecturas obedecen a criterios distintos.
Es todo distinto y hermoso, por eso viajamos. Si todo fuera igual, sería un poco aburrido.
Lo importante es disfrutar de lo que se nos ofrece: en el hotel flotante y en lo que podemos encontrar en los recreos, vamos, cuando nos sacan del barco ¡Nenes, al recreo!
Última edición por Fumat el Dom, 05-05-2013 9:11, editado 1 vez
Gracias peperonni por la felicitación para el día de las madres y igualmenteee.
MAry igualar al primer crucero es verdad q cuesta un poco pq todo es novedad y tiendes a comparar pero seguro que también te gustara este ....mirame a mi que este sera el septimo....
Ahh os habia dicho q el año pasado habian ofrecido quedarse una semana por 400eur pues ayer le dije a mi marido que os lo habia explicado y me dijo que eran 200eur por persona osea los 400 era la pareja se lo explico un señor q se habia quedado aunque si dice Luis q ya no hay crucero de 15 días ya no lo ofreceran....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si,este crucero va a ser distinto,de eso se trata también..siempre d elo mismo te aburres...y vamos a ver cosas interesantes también...yo sólo ya con ver el hermitage,es uno de los museos famosos que quería ver...yo tengo mucha ilusión,y cuando llegue el día 23 de agosto,ni me lo voy a creer
Creo que no me habéis entendido con lo que dije. Simplemente comente que el crucero completo de fiordos y baltico, del 10 al 24 de agsto, ya no lo ofrece la naviera. Sí que puedes hacer uno u otro, pero los dos juntos no. Pero yo no me he pensado cambiar en ningún momento, y menos para 15 días. Son muchos. Estaba cotejando precios, como hago todos los meses, y con la novedad de la tarifa 10, iba sacando precios y veo que el crucero de 15 días de agosto, ya no está opoerativo.
Lo que sí he observado es que en la salida del 17 agosto, en la tarifa 10 que han sacado ahora, está casi al mismo precio que a finales de octubre, antes de la espectacular subida que hicieron, y motivó que mary y yo (mi9 grupo) que teníamos pensado salir el 17, y aun no habíamos reservado, nos pasáramos al del 24. Subieron en dos días 900 euros el camarote. Ahí es ná.
Felicidades a todas las madres.
Saludos luis
Por ciero, Fran, ha pasado una semana y ¿no has podido saber nada del horario de vue,lo pendiente? A ver si nos dices algo mañana o pasado, que podríamos cerrar ya la mayoría de las excursiones. Saludos luis
Hola buenos días¡¡ Soy Lola, la amiga de Fran. Le he dicho que me apunte, así cerrais las excursiones. Ya veré como me apaño con los vuelos.
Yo viajo con mi marido Alberto y mis hijos: Andrea de 10 años y Alberto de 8.