Language:

Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre ✈️ p84 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 104 messages and 32779 views
Last Published Message:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tren de Malmö-Copenhague  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
gasmer wrote:
Para los que quieran ir de Malmö a Copenhague, pueden coger un tren que atraviesa el puente de Oresund, el precio ronda los 30€ i/v, hay entre 4 y 5 trenes dependiendo de la hora. En la foto satélite podéis observar que la Estación Central está muy cerquita de donde atraca el Empress.

Podéis ver los horarios en esta página: Tren de Malmö-Copenhague-Malmö

www.raileurope.com.ar/ ...copenhagen

Muchas gracias por toda tu información, me ha servido de mucho, probablemente con el tren si podemos hacer por libre copenhague, aunque solo sean dos horas, es otra opción que esta muy bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Posted:

Experto

Buenos días, os copio un enlace para pedir folletos turisticos de Malmo,y de suecia entera, para el que quiera ver la ciudad por libre.

pdf.swedeninfo.se/brochure/?lang=es

Y aquí el enlace de la pagina de la ciudad de Malmo,

www.visitsweden.com/ ...des/Malmo/
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö  Posted:

Travel Addict

Lalicano, lo primero agradecerte los datos los datos que nos vais dejando, quisiera preguntarte por la excursión de Copenhage, tenemos que llegar a la Estación Central de Copenhague pero la parada no se llama así , no es cierto?, donde nos tendríamos que bajar?, y otra preguntilla creo que te deja al lado del Tivoli, de ahí a la sirenita se llega bien andando?. Hicisteis toda la excursión a pie?. Bueno de momento ya no te incordio más, pero todavía me queda preguntarte por la de Estocolmo, pero bueno vamos por partes
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Posted:

Super Expert

Joo arpa pues no me acuerdo yo solo se que en el tren preguntamos y nos dijeron donde habia que bajarse, tu dices en el centro o tivoli y te entienden de sobra, si al final todos nos apañamos mas o menos. A la sirenita no fuimos esta lejos, pero los de al excursion casi ni la vieron y me dicen que no merecia la pena. Que sin embargo ellos no callejearon ni vieron casi nada del centro y nosotras si y perfectamente andando.Se trataba de ver la ciudad.
EStocolmo tal y como lo he explicado, igual preguntas estocolmo centro. Ademas va poniendo todas las paradas en una pantalla digital, está muy bien. Sales de la estación una vez en estocolmo centro, y giras a la derecha como a 50 metros a la derecha y ya estás en la calle central ves el puente que hay que cruzar y en todo el centro¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La estación central de copenhague, se llama Kovenham H. Desde aquí a la sirenita hay 4 kilómetros.

En éste diario te cuentan cómo hacerlo. Una vez que estéis en la sirenita, sino queréis volver andando podéis coger el tren allí se llama Osterport.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8361

También podéis ir hasta Nyhavn, que está cerca y coger el barquito hop on hop off que para en la sirenita o en otros muchos sitios.

www.stromma.dk/ ...-off-boat/
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
La estación central de copenhague, se llama Kovenham H. Desde aquí a la sirenita hay 4 kilómetros.

En éste diario te cuentan cómo hacerlo. Una vez que estéis en la sirenita, sino queréis volver andando podéis coger el tren allí se llama Osterport.

También podéis ir hasta Nyhavn, que está cerca y coger el barquito hop on hop off que para en la sirenita o en otros muchos sitios.

Gracias solcar
Back to ⬆️

Travel Addict

lalicano wrote:
Joo arpa pues no me acuerdo yo solo se que en el tren preguntamos y nos dijeron donde habia que bajarse, tu dices en el centro o tivoli y te entienden de sobra, si al final todos nos apañamos mas o menos. A la sirenita no fuimos esta lejos, pero los de al excursion casi ni la vieron y me dicen que no merecia la pena. Que sin embargo ellos no callejearon ni vieron casi nada del centro y nosotras si y perfectamente andando.Se trataba de ver la ciudad.
EStocolmo tal y como lo he explicado, igual preguntas estocolmo centro. Ademas va poniendo todas las paradas en una pantalla digital, está muy bien. Sales de la estación una vez en estocolmo centro, y giras a la derecha como a 50 metros a la derecha y ya estás en la calle central ves el puente que hay que cruzar y en todo el centro¡¡¡¡¡

Muchas gracias Lalicano, seguro que si al final de una o de otra manera nos acabamos apañando.
Back to ⬆️

Travel Addict

solcar wrote:

Muchas gracias Solcar, eres un sol
Back to ⬆️

Super Expert

arpa2106 wrote:
lalicano wrote:

Muchas gracias Lalicano, seguro que si al final de una o de otra manera nos acabamos apañando.
La estación central es la segunda parada
Eso creo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

juanjocaceres wrote:

La estación central es la segunda parada eso creo

Es la 4º o 5ª. En Malmö C hasta Kovenhavn H

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo ideal sería desde Malmö, llegar a Osterport ( sí se pudiera, según la línea verde se puede) y luego andando hasta Kovenhavn H y vuelta a Malmö

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kastellet, la sirenita, gerión,seguiría hasta palacio real, igl. Marmol y castillo de Rosemborg, que no me da tiempo a más cojo el tren en Norreport.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué tengo más tiempo, pues sigo hasta la estación central

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Solcar no encuentro la manera de llegar desde Malmo C a Osterport.
A Osterport solo llegan metro
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mira el mapita de arriba es de trenes

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...esterport/

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...oerreport/

www.dsb.dk/ ...202011.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
Por fin lo encontré
Hay que hacer varios cambios, en el enlace vereis al darle a la derecha detalles
www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb
Desde usar tren, andar, metro, volver a andar y después un s-tog (otro tipo de tren)

Directo no hay nada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central.

Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen varios trenes y uno hacía Malmö
Es la estación más concurrida (si incluimos los trenes S-tog) de todo el país, con unos 300.000 pasajeros al día. Toda la estación está bajo tierra, con tres vías, una para los trenes S-tog, otra para los trenes intercity de la DSB y otra para el Metro. Está localizada en la zona 1, por donde pasan las líneas M1 y M2 de metro, la mayoria de los S-tog, trenes regionales a Helsingør, trenes intercity a Esbjerg, y trenes internacionales a Malmoe y Göteborg (Suecia).

Y en el gogle map

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No Sé
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central.

Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen varios trenes y uno hacía Malmö
Es la estación más concurrida (si incluimos los trenes S-tog) de todo el país, con unos 300.000 pasajeros al día. Toda la estación está bajo tierra, con tres vías, una para los trenes S-tog, otra para los trenes intercity de la DSB y otra para el Metro. Está localizada en la zona 1, por donde pasan las líneas M1 y M2 de metro, la mayoria de los S-tog, trenes regionales a Helsingør, trenes intercity a Esbjerg, y trenes internacionales a Malmoe y Göteborg (Suecia).

Y en el gogle map

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No Sé

Esa es la teoria pero en realidad nada de nada a no ser que sea con transbordos, pero aun así
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
Back to ⬆️

Super Expert

Como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos
Tenias muuucha razon solcar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

juanjocaceres wrote:
como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos
Tenias muuucha razon solcar

BIENNNN

Cuentanoslo
Back to ⬆️

Super Expert

Porque usaba la pagina de interrail europa y esa no e deja viajar mas de Copenhague
Era con la que os puse pero esta vez pasé de aprender danes y le puse español

www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb

Hay viene desde malmoc a osterport y la vuelta desde norreport hasta malmo
Back to ⬆️

Super Expert

Se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Posted:

Super Expert

Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el día de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones.

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages