Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 32772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La estación central de copenhague, se llama Kovenham H. Desde aquí a la sirenita hay 4 kilómetros.

En éste diario te cuentan cómo hacerlo. Una vez que estéis en la sirenita, sino queréis volver andando podéis coger el tren allí se llama Osterport.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8361

También podéis ir hasta Nyhavn, que está cerca y coger el barquito hop on hop off que para en la sirenita o en otros muchos sitios.

www.stromma.dk/ ...-off-boat/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

solcar Escribió:
La estación central de copenhague, se llama Kovenham H. Desde aquí a la sirenita hay 4 kilómetros.

En éste diario te cuentan cómo hacerlo. Una vez que estéis en la sirenita, sino queréis volver andando podéis coger el tren allí se llama Osterport.

También podéis ir hasta Nyhavn, que está cerca y coger el barquito hop on hop off que para en la sirenita o en otros muchos sitios.

Gracias solcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalicano Escribió:
Joo arpa pues no me acuerdo yo solo se que en el tren preguntamos y nos dijeron donde habia que bajarse, tu dices en el centro o tivoli y te entienden de sobra, si al final todos nos apañamos mas o menos. A la sirenita no fuimos esta lejos, pero los de al excursion casi ni la vieron y me dicen que no merecia la pena. Que sin embargo ellos no callejearon ni vieron casi nada del centro y nosotras si y perfectamente andando.Se trataba de ver la ciudad.
EStocolmo tal y como lo he explicado, igual preguntas estocolmo centro. Ademas va poniendo todas las paradas en una pantalla digital, está muy bien. Sales de la estación una vez en estocolmo centro, y giras a la derecha como a 50 metros a la derecha y ya estás en la calle central ves el puente que hay que cruzar y en todo el centro¡¡¡¡¡

Muchas gracias Lalicano, seguro que si al final de una o de otra manera nos acabamos apañando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:

Muchas gracias Solcar, eres un sol
⬆️ Arriba

Super Expert

arpa2106 Escribió:
lalicano Escribió:
Joo arpa pues no me acuerdo yo solo se que en el tren preguntamos y nos dijeron donde habia que bajarse, tu dices en el centro o tivoli y te entienden de sobra, si al final todos nos apañamos mas o menos. A la sirenita no fuimos esta lejos, pero los de al excursion casi ni la vieron y me dicen que no merecia la pena. Que sin embargo ellos no callejearon ni vieron casi nada del centro y nosotras si y perfectamente andando.Se trataba de ver la ciudad.
EStocolmo tal y como lo he explicado, igual preguntas estocolmo centro. Ademas va poniendo todas las paradas en una pantalla digital, está muy bien. Sales de la estación una vez en estocolmo centro, y giras a la derecha como a 50 metros a la derecha y ya estás en la calle central ves el puente que hay que cruzar y en todo el centro¡¡¡¡¡

Muchas gracias Lalicano, seguro que si al final de una o de otra manera nos acabamos apañando.
La estación central es la segunda parada
Eso creo
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö  Publicado:

Dr. Livingstone

juanjocaceres Escribió:

La estación central es la segunda parada eso creo

Es la 4º o 5ª. En Malmö C hasta Kovenhavn H

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo ideal sería desde Malmö, llegar a Osterport ( sí se pudiera, según la línea verde se puede) y luego andando hasta Kovenhavn H y vuelta a Malmö

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kastellet, la sirenita, gerión,seguiría hasta palacio real, igl. Marmol y castillo de Rosemborg, que no me da tiempo a más cojo el tren en Norreport.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué tengo más tiempo, pues sigo hasta la estación central

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar no encuentro la manera de llegar desde Malmo C a Osterport.
A Osterport solo llegan metro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira el mapita de arriba es de trenes

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...esterport/

www.viajaentrenporeuropa.com/ ...oerreport/

www.dsb.dk/ ...202011.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Por fin lo encontré
Hay que hacer varios cambios, en el enlace vereis al darle a la derecha detalles
www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb
Desde usar tren, andar, metro, volver a andar y después un s-tog (otro tipo de tren)

Directo no hay nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central.

Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen varios trenes y uno hacía Malmö
Es la estación más concurrida (si incluimos los trenes S-tog) de todo el país, con unos 300.000 pasajeros al día. Toda la estación está bajo tierra, con tres vías, una para los trenes S-tog, otra para los trenes intercity de la DSB y otra para el Metro. Está localizada en la zona 1, por donde pasan las líneas M1 y M2 de metro, la mayoria de los S-tog, trenes regionales a Helsingør, trenes intercity a Esbjerg, y trenes internacionales a Malmoe y Göteborg (Suecia).

Y en el gogle map

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No Sé
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Ok, pues nada!!! Habrá que ir a la estación central.

Pero sí lees en el segundo enlace, la estación de norreport, podrás ver que salen varios trenes y uno hacía Malmö
Es la estación más concurrida (si incluimos los trenes S-tog) de todo el país, con unos 300.000 pasajeros al día. Toda la estación está bajo tierra, con tres vías, una para los trenes S-tog, otra para los trenes intercity de la DSB y otra para el Metro. Está localizada en la zona 1, por donde pasan las líneas M1 y M2 de metro, la mayoria de los S-tog, trenes regionales a Helsingør, trenes intercity a Esbjerg, y trenes internacionales a Malmoe y Göteborg (Suecia).

Y en el gogle map

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No Sé

Esa es la teoria pero en realidad nada de nada a no ser que sea con transbordos, pero aun así
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
⬆️ Arriba

Super Expert

Como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos
Tenias muuucha razon solcar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjocaceres Escribió:
como soy muy cabezon ya he encontrado la forma de llegar desde malmo a Osterport sin hacer trasbordos
Tenias muuucha razon solcar

BIENNNN

Cuentanoslo
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque usaba la pagina de interrail europa y esa no e deja viajar mas de Copenhague
Era con la que os puse pero esta vez pasé de aprender danes y le puse español

www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb

Hay viene desde malmoc a osterport y la vuelta desde norreport hasta malmo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el día de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

juanjocaceres Escribió:
se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar?

Hola, yo viajo el 31 de Agosto y en esta página que encontré te explican de donde salen y su recorrido,... Tenes para elegir.

www.stromma.dk/en/CANALTOURS/

Espero sea de tu utilidad. Éxitos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Malmo esta cerca del barco, simplemente hay que seguir andando una linea de puntsos que te llevan desde la terminal hasta el centro de la población. No es muy grande y se puede hacer perfectamente a pie
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el día de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö.  Publicado:

Super Expert

Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si os puede ayudar.
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...hague.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

varech Escribió:
Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si os puede ayudar.
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...hague.html

Muy interesante, gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes