Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
zares: algunos de los que salis desde madrid vais en el segundo vuelo. ?
Nosotros volamos en el segundo vuelo, hice lo posible para cambiarlo pero ya no había cupo en el primero, por lo que no creo poder visitar Copenhague y eso me entristece, saludos y alistandonos para salir a España, llegaremos el martes desde Caracas y estaremos en Salamanca antes de volar desde Barajas a Copenhague, así que nos vemos pronto
Buenas noches, ya nos queda poquito para vernos... Espero que todo salga bien y todos disfrutemos de un buen viaje...
Hasta dentro de unos días, nos vemos....
De vuelta del puente, GRACIAS A ESPE, SOL, ENRIQUE, FONSO, bueno a todos los que nos habéis ayudado a realizar este maravilloso crucrero.
Espero, a la vuelta poder ayudar a los futuros cruceristas como nos han ayudado a nosotros. Nos vemos dentro de nada
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
hispalis1955 Escribió:
Una pregunta es aconsejable hacer la reserva de los asientos del vuelo?
Te lo intentaré explicar, los aviones de Pullmantur tienen creo que son 5 asientos en el centro y seguro que tres al lado de cada ventanilla, como verás todo son números impares y la mayoría de nosotros vamos en pareja (pares).
Entonces tienes dos opciones o vas a facturar pronto o te arriesgas a que cuando llegues (si vas con el tiempo justo) solo queden asientos sueltos y te lo explico por experiencia, en el Rondo Veneciano íbamos 10 no se que paso en el metro que llegamos más tarde de los esperado y volamos todos separados
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Llegando pronto al aeropuerto ( tres horas) no hay problemas que os den asientos juntos. Además los que tienes a la ida, tienes a la vuelta, por lo menos el año pasado ya que los que terminaban en Tallín no tenían que facturar en el aeropuerto, se encontraban las maletas en Madrid o Barcelona
Yo por ejemplo los cogí, por que eramos 7 y cuando llegamos a facturar ya los habían dado, eso sí, nos dieron en bussines.
Yo no los reservaría, a no ser que quieras un asiento especial, más cómodo de los de 12 euros. Llegaría pronto y ya está. Te puede surgir un imprevisto como a Enrique e ir separado, pero yendo 2, lo más separado que puedes ir es por el pasillo a no ser que llegues de los últimos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Venga ahora sí que sí, que queda poco.
El tiempo os va a acompañar, a día de hoy
En Malmö, Warnemunde y Estocolmo. Sol y nubes y entre 16º y 7º
En Helsinki : sol y nubes entre 15º y 5º
En SPB: sol y nubes entre 18º y 8º
En Tallín os puede caer alguna gota, pero sólo alguna entre 15º y 2º