EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdona Miguel he sido una insensible, no me he dado cuenta de lo que he dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poquito falta para verla de nuevo por los arenales...!!!

Miguel; va para tí, ánimos ya verás como ella va a ayudarnos para k estemos todos juntos pasando esos días k tantas ganas tenemos k lleguen....

⬆️ Arriba

Super Expert

Esto va para los chicos Templarios.......!!!

Yo ya soy pareja de karaoke de Bokerón, pero lo k no tengo es pareja de baile para mí porqué mi marido tiene dos pies izquierdos…......Quien se ofrece voluntario para marcarse una rumbita conmigo???

Venga!!!! Quien???

K os parece esta???

⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo ni la menor duda de que las hay...!!!

Última edición por MJGM62 el Sab, 04-05-2013 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Compis, mirar lo k he encontrado...

Mª Ángeles; mira lo k te ahorrastes....., miranos como subimos, y yo con mi bolso con Sofi colgado todo el camino....jajajaja

El Monte Huma

⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Perdona Miguel he sido una insensible, no me he dado cuenta de lo que he dicho.

Hola MCmalaga, tú no tienes que pedir perdón por nada lo que ocurre que yo estoy muy sensible, pero no te preocupes que cuando me invites a un mojito arriba en la cubierta 11 al lado de la piscina y comentemos estas cosas veras como echamos unas risas.
Pero al día de hoy sin saber qué hacer y estando atado de pies y manos y sumando los ataques laterales, estoy hecho polvo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi MADRE Y TODAS LAS MADRES SON UNAS SABIAS JOPE LO QUE SABEN

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseñó RELIGIÓN:

"Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LÓGICA:

"Porque yo lo digo, por eso... Y punto!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:

"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente."

Mi madre me enseñó IRONIA:

"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:

"¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"

Mi madre me enseñó ÓSMOSIS:

"¡¡¡¡¡ Cierra la boca y come !!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:

"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:

"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA:

"¡¡ Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:

"Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:

"¡¡¡¡¡ Deja de actuar como tu padre !!!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA:

"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:

"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿porqué lo hiciste?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:

"¡¡¡ Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared !!!"

Mi madre me enseñó RECTITUD:

"¡¡¡ Te voy a enderezar de un sólo chingazo!!!"".

GRACIAS MAMÁ... POR LO QUE ME ENSEÑASTE.

FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MUJERES .
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
No tengo ni la menor duda de que las hay...!!!

Que razón llevas, pero tú vas a comer a un buen restaurante con toda la familia y lo estas pasando estupendamente te pides una docena de ostras de Arcachon y las 11 primeras son una maravilla pero la ultima está podrida y tú no te has dado cuenta y la comes. Esa única ostra te ha destrozado la comida y seguramente también al resto de los comensales.
Pues eso pasa con las personas, la mayoría son estupendas pero siempre está el garbanzo negro que fastidia todo y a partir de hoy me toca desconfiar de todo y no fiarme ni de mi mano izquierda.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel muchas gracias por tu felicitación. Yo acabo de llegar a casa, porque hoy hemos estado todos en casa de mi madre celebrando este día.

Mª Jose ¿te has dado cuenta que a nosotros en el video solo nos sacaron al principio de la ruta?, yo creo que después no salimos más porque con el viento y la niebla no nos veían, que no es porque no estuviéramos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcmalaga2013 Escribió:
Hola SiempreNverano, me alegro de verte de nuevo por aquí, te vas ha hacer experta en cruceros y viajes. Como dices que has estado en Malmó ¿tu me puedes decir si hay mucha distancia desde donde atraca el barco hasta la estación del tren rápido que va a Copenhagen?, es que hemos reservado la excursión, pero estoy viendo que hay muy poca gente apuntada y puede que no la hagan y quiero tener previsto hacerlo por mi cuenta.

Mañana creo que ya viene Bokeron, haber si nos dice cuantos días faltan, que se nos vaya a pasar la fecha y perdamos el barco.

Un saludo,

HOLA MCMALAGA,
PARECIERA ME EXPRESÉ MAL. HE ESTADO UN PAR DE VECES EN COPENHAGUE, PERO NO EN MALMO. EN TODO CASO POR GOOGLE MAPS CREO SON POCO MAS DE 3 KMS DESDE EL PUERTO A LA ESTACIÓN CENTRAL DE MALMO. NUESTRO HOTEL ESTÁ AL FRENTE DE LA ESTACIÓN, PARA EL CASO QUE QUERAIS HACER UNA PARADA TECNICA.
LLEVARÉ UN PLANO DE CPH AL CRUCERO PARA COMENTAROS ALGUNOS LUGARES QUE VISITAMOS EL AÑO PASADO, QUE POR CIERTO LO HICIMOS POR LIBRE, PREVIO Y DESPUÉS DE UN CRUCERO POR EL BÁLTICO. SIN DUDA VALE LA PENA, SOLO Q OS FALTARÁ TIEMPO.
COPENHAGUE QUEDA A ESCASOS 35 MINUTOS EN TREN DE MALMO Y EL AEROPUERTO COMÚN ESTÁ ENTREMEDIO, SIENDO PARADA OBLIGADA DE LOS TRENES QUE CONECTAN FRECUENTEMENTE AMBAS CIUDADES. AVERIGUARÉ MÁS Y TE INFORMO.
NOSOTROS EVITAMOS CONTRATAR PAQUETES Y EN ESTOS CASOS VIAJAMOS UN PAR DE DIAS ANTES Y/O DESPUES DEL CRUCERO PARA CONOCER LAS CIUDADES DE INICIO/TERMINO DE NAVEGACIÓN. ESTA VEZ VOLAMOS EL 29-MAYO DE BCN A OSLO, SIGUIENDO POR TREN, BARCO Y BUS A FLAM, BERGEN Y TRONDHEIM. A LA VUELTA NOS QUEDAMOS EN MALMO PARA CONOCERLA Y DESPUÉS A BERLIN Y DRESDEN, ANTES DE REGRESAR A BCN, TODO POR LIBRE/LOW COST.
SLDS

Última edición por SiempreNverano el Lun, 06-05-2013 15:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:
Buenos días colegas, hoy es un día maravilloso pero veras como viene alguien y lo fastidia.
Bueno a lo nuestro y sin pesimismos, gracias por las muestras de apoyo que he recibido pero la verdad es un poco duro.
El tema esta ya encarrilado, denuncia al canto y haber por donde salimos y seguidamente otra por daños y perjuicios, pero hasta el próximo día 15 estoy atado de pies y manos es la fecha tope que tiene la agencia para pagar a Pullmantur.
Como ya he comentado y si no hay otra causa que lo impida mi esposa y yo iremos, mis compañeros se lo están pensando. Espero que también vengan.

Cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta de lo sinvergüenzas que hay y sin poder hacer nada.

HOLA MIGUEL,
ME HE IMPUESTO AHORA DE LO QUE OS ESTÁ PASANDO Y ANTE TODO DESEO MANIFESTARTE MI SOLIDARIDAD. ES INDIGNANTE ESTA SITUACIÓN Y ESPERO LA PUEDAS SOLUCIONAR CUANTO ANTES.
¿CREES SEA CONVENIENTE Y QUE PUEDA AYUDARTE SI COMO GRUPO DE LOS TEMPLARIOS TRATAMOS DE HACER ALGO DE "AGITACIÓN Y PROPAGANDA" EN VARIOS SITIOS DE INTERNET PARA DENUNCIAR PÚBLICAMENTE ESOS HECHOS Y EXIGIR UNA PRONTA SOLUCIÓN?
SUERTE Y HASTA PRONTO
MANOLO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola siempreNverano, gracias por tu apoyo e interés. Lo que te puedo decir es que si algo muy gordo no lo impide mi esposa y yo vamos de crucero y mis tres amigos creo que también.
La solución del problema pasa por volver a pagar negociando con Pullmantur si quieres ir al crucero y después reclamar, aunque tengo entendido que las agencias de viajes tienen por obligación un seguro que cubre están contingencias, pero tiene que pasar por demanda previa, bien por Juzgado o por Arbitraje,.
Al día de hoy no se puede hacer nada al carecer de un comunicado oficial de la agencia.
También puedo decir que la agencia está tratando de solucionar el problema, sino todo por lo menos una parte. Esperemos noticias.
Yo cuando sea mayor quiero ser tan viajero como siempreNverano, eso si es viajar.

Mª Jose, gracias por el correo no lo había visto hasta esta tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno parece que nadie tiene nada que comentar o decir ¿estamos todos de vacaciones? cuatro días sin publicar nada o damos por terminado esto.
Que los que tenemos el problema somos nosotros y pensamos continuar con el crucero y no abandonamos.
Que por un garbanzo pocho no se estropea el cocidoo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguel, la verdad es que nos hemos desilusionado un montón, y la verdad es que esto de escribirnos a nosotros mismos es un rollo.

¿Has conseguido aclarar algo de lo tuyo?.

Yo estoy pensando llamar mañana para aclarar el tema de las excursiones, porque lo que os ha pasado a vosotros les habrá pasado a mas gente, y me imagino que habrá muchos que tengan que anular el viaje y a su vez las excursiones, y cabe la posibilidad de que no lleguemos al mínimo necesario.
¿Tú que crees?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Bueno parece que nadie tiene nada que comentar o decir ¿estamos todos de vacaciones? cuatro días sin publicar nada o damos por terminado esto.
Que los que tenemos el problema somos nosotros y pensamos continuar con el crucero y no abandonamos.
Que por un garbanzo pocho no se estropea el cocidoo

Continuar!!! .... Pero todos?????????
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola Miguel, la verdad es que nos hemos desilusionado un montón, y la verdad es que esto de escribirnos a nosotros mismos es un rollo.

¿Has conseguido aclarar algo de lo tuyo?.

Yo estoy pensando llamar mañana para aclarar el tema de las excursiones, porque lo que os ha pasado a vosotros les habrá pasado a mas gente, y me imagino que habrá muchos que tengan que anular el viaje y a su vez las excursiones, y cabe la posibilidad de que no lleguemos al mínimo necesario.
¿Tú que crees?

Un saludo

Pero k graciosa eres compi!!!!!...jajaja....Pues si k es un rollo escribirse a uno mismo, así me he tirado yo días y días.....

Pues si k andamos todos desanimados!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos. Veo que estais muy desanimados. Arriba, que queda poco, cuando llegueis al barco, vereis que esta lleno.
Miguel ya veras que todo se soluciona, tal vez no con la rapidez que debiera, pero se solucionara, ya veras.

Aquí os dejo un enlace, para que veais lo que ofrece Pullmantur para comer, eso si previo pago claro, porque tengo entendido que no dan ni agua. Jjj

www.pullmanturair.com/...r/menu.pdf

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Buenas noches a todos. Veo que estais muy desanimados. Arriba, que queda poco, cuando llegueis al barco, vereis que esta lleno.
Miguel ya veras que todo se soluciona, tal vez no con la rapidez que debiera, pero se solucionara, ya veras.

Aquí os dejo un enlace, para que veais lo que ofrece Pullmantur para comer, eso si previo pago claro, porque tengo entendido que no dan ni agua. Jjj

www.pullmanturair.com/...r/menu.pdf

Un saludo a todos

Aquí os dejo un reportaje publicado en el periodico EL MUNDO, sobre Bergen

www.ocholeguas.com/ ...94641.html
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes