Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos gustaría en Flaam poder hacer el tren y crucero por el fiordo, por lo que he ido leyendo parece que no es factible, alguna posibilidad? se pueden comprar los billetes del tren previamente? Gracias
Como recomendáis hacer la excursión al Púlpito??? Organizada o por cuenta propia??, me parece un poco arriesgado el ir dos personas solas. Que opciones de excursión tenemos???. Muchas gracias.
Hola Sur2013 bienvenidos.
Como ya sabes en Flaam no se puede hacer las dos excursiones porque por lo visto el desembarco va ser lento porque el barco fondea,no se dónde puedes sacar los billetes del tren pero alguien de este foro te podrá ayudar.
Nosotros vamos hacer la ex. Del púlpito pero con una agencia ,también la puedes hacer con la naviera pero más cara.
Te mando un m. Privado
Me ha pasado Edu unas tablas geniales para tener controlado que excursiones vamos a hacer cada uno. Si me pasais vuestros mails por privado os las envio y las vamos rellenando
Hola,
Acabamos de apuntarnos para el crucero de Empress para el 22/06/2013. Somos 2 personas.
Nos gustaría informarnos de cómo haceis las excursiones, porque las de pullmantur son supercaras, y no sabemos qué hacer. Es la primera vez que hacemos un crucero.
Muchas gracias
Lexit
Me ha pasado Edu unas tablas geniales para tener controlado que excursiones vamos a hacer cada uno. Si me pasais vuestros mails por privado os las envio y las vamos rellenando
Hola,
Acabamos de apuntarnos para el crucero de Empress para el 22/06/2013. Somos 2 personas.
Nos gustaría informarnos de cómo haceis las excursiones, porque las de pullmantur son supercaras, y no sabemos qué hacer. Es la primera vez que hacemos un crucero.
Muchas gracias
Lexit
De momento también nos hemos apuntado para subir al púlpito pero con otra compañia
Lexit welcome
Tienes que enviar 5 mensajes al foro para poder enviar mensajes privados (mp) las tablas a las que se refiere el bueno de valios es de "otra" compañia que puede que sea la misma que la tuya. Esto simplemente es para agruparnos envia los mensajes y te informamos
Ah, si no se si lo habia dicho o no, pero las tablas las perdí porque se me quemó el ordenador en un accidente al intentar reparar yo mismo el cable de alimentación jejeje ahora entiendo a esos que dicen que no lo hagais en casa. De todas formas para las nuevas incorporaciones, escribid 5 cosillas en el foro, como por ejemplo cuantos vais en el viaje, edades, procedencias y algun chistecillo y así os podremos enviar mensajes privados