Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Somos una pareja que vamos hacer el crucero ciudades imperiales II en el barco gran mistral de la naviera IBERO CRUCEROS con salida 1 de junio de 2013. Puerto de salida: ESTOCOLMO
Nos gustaria poder apuntarnos para las excursiones
Un saludo
Hola ENRIQUECS
Somos una pareja que vamos hacer el crucero ciudades imperiales II en el barco gran mistral de la naviera IBERO CRUCEROS con salida 1 de junio de 2013. Puerto de salida: ESTOCOLMO
Nos gustaria saber si tu grupo de excursiones está cerrado y/o conoces alguna opción para apuntarnos a las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Hola rick74, lo primero que tienes que hacer es empezar a mandar mensajes hasta llegar a 5 y podrás mandar mensajes privados
Pon lo que quieras, de donde sois, cuantos sois, el caso es que donde ahora pone 1 debajo de tu nombre aparezca el cinco.
Nuestro grupo tenemos los autobuses completos para todas las excursiones pero te podemos orientar de lo que tienes que hacer
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Te lo he vuelto a mandar, mira no sea que te entre como correo no deseado porque a mi no me viene devuelto.
De todas formas lo voy a copiar y te lo mando por MP en un minuto
Enriquecs se me ha olvidado pedir un favor respecto a eso, pero si hay lista de precios en el cmarote sobre la lavanderia, no te digo que me copies toda la lista pero si que me pongas el precio de la prenda mas cara para yo hacer mis calculos.
No te preocupes, como yo hago en octubre uno de 15 días también con Iberocruceros me pienso traer todos los datos que pueda.
De todas formas, he estado buscando y no he encontrado un e-mail pero sobre diciembre le pedí la lista de precios de la lavandería a Iberocrucero y me mandaron lo que podemos decir un pantallazo de los precios y se los mande a JANS de mi grupo que también hace las dos semanas, no sé si el lo guardará
Hola, acabo de llegar. He estado deconectado nueve días.
Efectivamente, Enrique CS, me envió la lista de la lavandería. Me la envió a mi correo particular. Yo no sé subir archivos a este foro, así, que se me ocurren dos posibilidades:
A) se lo reenvío al correo particular de enrique Cs y que él nos haga el favor de reenviárselo a Pepperoni
B) Pepperoni me comunica, si quiere, su dirección de correo electrónica, y yo le reenvío el mensaje de Enrique con el listado de precios de lavandería.
Espero no haber perdido elmensaje de Enrique. En cualquier caso, hasta mañana no voy a poder hacer gran cosa.
Yo se la pedí a Enrique, porque en el primero y único crucero que hemos hecho hasta ahora (yo no soy amante de los cruceros porque en las escalas dispones de muy poco tiempo) que por cierto, fue con Iberocruceros, me llevé la sorpresa de encontrar los precios de lavandería más baratos que en las tintorerías de mi ciudad y quería saber si seguía igual. Nosotros también hacemos el crucro Norte al Completo I, 15 días, de ahí nuestro interés.